Tresor MV

Tresor en implicación es mucho mejor que brandy y en físico también. Pero es cuestión de probar y ya está.
Ya pero yo busco un conjunto entre físico, cara que me entre por el ojo y la implicación, en el caso de Tresor igual me sorprende y me lo paso genial.
Fijate que Brandy no es tampoco de mis gustos físicamente y me llama la atención.

Tresor en implicación es mucho mejor que brandy y en físico también. Pero es cuestión de probar y ya está.
Al final después de descartarla más de una vez, lo mismo la pruebo en las próximas semanas.
Dicen que Brandy es guapa de cara y al ser tan joven y inexperta también me pone, me muevo muy bien en ese terreno.
Prefiero la inexperiencia que las que vienen de vuelta.

Editado cobardemente:
Al final después de descartarla más de una vez, lo mismo la pruebo en las próximas semanas.
Dicen que Brandy es guapa de cara y al ser tan joven y inexperta también me pone, me muevo muy bien en ese terreno.
Prefiero la inexperiencia que las que vienen de vuelta.
Anímate y visita a las dos y comparas. Seguro q sales feliz como una perdiz

En implicación yo no puedo estar de acuerdo en que sea mejor, lo que sí es verdad es que la chupa mucho mejor, eso sí. En cuanto al físico ya es cuestión de gustos... Brandy sería más curvy que ella, eso es verdad, pero su carita a mí me llama algo más la atención.

Editado cobardemente:
En implicación yo no puedo estar de acuerdo en que sea mejor, lo que sí es verdad es que la chupa mucho mejor, eso sí. En cuanto al físico ya es cuestión de gustos... Brandy sería más curvy que ella, eso es verdad, pero su carita a mí me llama algo más la atención.
Para mí es mucho más guapa tresor , como dices es cuestión de gustos.

CHICA
Nombre "artístico": Tresor
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 25-28 más o menos
Fotos falsas o retocadas?: por algún tatoo pero tal es en las fotos
Descripción de Cara: chica guapa. Sin ser un top pero para mí bastante mona.
Descripción de Cuerpo: cuerpo bonito. Chica delgada, tetas preciosas proporcionadas a su cuerpo y un culazo de escandalo
Descripción de Carácter: Un encanto de niña. Super simpática y agradable.
Fumadora: Ni idea.

CONTACTO
Teléfono: Mv
Web/Anuncio: Tresor - Maximas Vibraciones
Dirección: La de siempre

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Todo genial.
Discreción del lugar: Poca pero es lo que hay.
Valoración de las instalaciones: Las mejores sin lugar a duda.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Abril
Tarifa contratada: masaje
Duración real del servicio: 1h
Besos: muchísimos
Mamada(con/sin protección): Una pasada y con empeño.
Cunnilingus: por supuesto y además precioso.
Griego: Si.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5/9
¿Repetirías?: por supuesto y me quedé con ganas de más.

Relato del encuentro: Pues llego a la ubicación y me abra una niña que para mi gusto es muy guapetona, muy simpática y agradable, pasamos y explicación de servicio. Empezamos con unos tímidos besos que van mejorando poco a poco hasta que pasaron a morreos en toda regla, duchita y al lío, masaje y mamada de escandalo la verdad, un cuerpo y culo precioso con piercing en las tetas que tambien decir que eran preciosas. Cunilingus hasta el final y sin problema, se deja llevar como te apetezca. Tresor muy simpática desde primera hora me hizo sentir super cómodo, si eres primerizo en este mundo con ella no vas a tener problema porque es un encanto.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico": Tresor
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 25-28 más o menos
Fotos falsas o retocadas?: por algún tatoo pero tal es en las fotos
Descripción de Cara: chica guapa. Sin ser un top pero para mí bastante mona.
Descripción de Cuerpo: cuerpo bonito. Chica delgada, tetas preciosas proporcionadas a su cuerpo y un culazo de escandalo
Descripción de Carácter: Un encanto de niña. Super simpática y agradable.
Fumadora: Ni idea.

CONTACTO
Teléfono: Mv
Web/Anuncio: Tresor - Maximas Vibraciones
Dirección: La de siempre

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Todo genial.
Discreción del lugar: Poca pero es lo que hay.
Valoración de las instalaciones: Las mejores sin lugar a duda.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Abril
Tarifa contratada: masaje
Duración real del servicio: 1h
Besos: muchísimos
Mamada(con/sin protección): Una pasada y con empeño.
Cunnilingus: por supuesto y además precioso.
Griego: Si.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5/9
¿Repetirías?: por supuesto y me quedé con ganas de más.

Relato del encuentro: Pues llego a la ubicación y me abra una niña que para mi gusto es muy guapetona, muy simpática y agradable, pasamos y explicación de servicio. Empezamos con unos tímidos besos que van mejorando poco a poco hasta que pasaron a morreos en toda regla, duchita y al lío, masaje y mamada de escandalo la verdad, un cuerpo y culo precioso con piercing en las tetas que tambien decir que eran preciosas. Cunilingus hasta el final y sin problema, se deja llevar como te apetezca. Tresor muy simpática desde primera hora me hizo sentir super cómodo, si eres primerizo en este mundo con ella no vas a tener problema porque es un encanto.
Otra con la que me pasa como con Noah, que quiero pero a última hora me echo para atrás... En este caso a Tresor sí la conozco y estuve con ella, pero en esa ocasión fallaron los besos y por eso no repetí.

Otra con la que me pasa como con Noah, que quiero pero a última hora me echo para atrás... En este caso a Tresor sí la conozco y estuve con ella, pero en esa ocasión fallaron los besos y por eso no repetí.
Qué raro, yo la probé varias veces al principio y me comió el alma a besos madre mía

Qué raro, yo la probé varias veces al principio y me comió el alma a besos madre mía
Pues conmigo buenos besos, pero más comedida en ese aspecto. Y en mi caso, después de venir de debutar con Bárbara en la casa, cualquier cosa me sabía a poco en ese apartado...

Atrás
Arriba Pie