Trio con una fulana

chus1983

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jul 2025
Reacciones
20
Estaba pensando en hacer un trio con una del club. No sé lo he dicho porque no sé si es posible. Alguien ha hecho un trio con una putilla? Tengo ganas de probarlo, doble penetración, uno por delante el otro por detrás... no sé, si alguien lo ha hecho que comente. Gracias

Estaba pensando en hacer un trio con una del club. No sé lo he dicho porque no sé si es posible. Alguien ha hecho un trio con una putilla? Tengo ganas de probarlo, doble penetración, uno por delante el otro por detrás... no sé, si alguien lo ha hecho que comente. Gracias
¿Te han puesto alguna vez una varita?

Cada verano tengo por costumbre follarme a 2 a la vez pagando.
Pero hay que ser un maricon inseguro de dar placer por si mismo para tener otra polla de apoyo a 10 cm de ti

Leyendo vuestros comentarios dejáis claro que veis la homosexualidad como algo malo. Yo no lo soy, pero jamás se me pasaría por la cabeza decir cosas como las que leo arriba. Nada, seguir en la cueva.

1751730551549.webp

Mmm.. Está bien que te hagas pajas con esa foto!! De donde la has sacado? Mira que habrá que buscar para encontrarla. Ay pillín!!! En el fondo al que le gusta que le taladren es a tí.

Última edición:
¿Qué te hace pensar que esto sea un foro de homosepsuales?

Aquí siempre nos han gustado las mujeres, sobre todo las que tienen rabo.

Leyendo vuestros comentarios dejáis claro que veis la homosexualidad como algo malo. Yo no lo soy, pero jamás se me pasaría por la cabeza decir cosas como las que leo arriba. Nada, seguir en la cueva.

No lo ves como algo malo pero sientes la necesidad de dejar claro que no lo eres.

Gracias por enseñarnos el auténtico significado de la Navidad.

Necesitas a un mustango con el que cabalagar la putilla en DP? Me ofrezco voluntario para hacer los morbos, pero me pido el culo

Quieres decir que tus padres no te dejaron hacer un trío con ellos o te refieres a que tú padre era más marica que tú?
Exacto. Eso mismo quería decir. Eres un lince chaval. Eras de los primeros de clase, a qué si? Se nota. Un portento de la naturaleza. Deja de hablar de putas, maricones y orgullos, y vete a aportar tus conocimientos a Harvard. Llévate contigo a la guapa de mi perfil.

Última edición:
Le puedes comer el rabo a tu amigo como hizo @John McClane

Atrás
Arriba Pie