trio por 30€

  • Iniciador del tema Iniciador del tema armario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

armario

Aborto de Forero
Registro
21 Abr 2015
Mensajes
14
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace 15 días
- DIRECCIÓN:calle sancho Ordoñez nº3
- NOMBRE DE LA CHICA: son 2 y no se el nombre de ninguna
- TELEFONO: 634209684
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/duplex-2-chicas-30-504509867.htm
- TARIFA: 20 min 30 €
- EDAD APROXIMADA: sobre 35
- NACIONALIDAD: española las dos
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: buena aunque no te lavan ni se lavan ellas cuando llegas
- ¿FOTOS REALES?: no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: desnudas
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tetas normalillas, buen culo y delgadas, son muy similares las dos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: trato agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy mecánico
- PRELIMINARES: si, besos con las dos
- SIMPATÍA: son simpáticas y amables
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: creo que no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: con condon
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si, ambas y entre ellas
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: medio
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por el precio y la fantasia del trio
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: que son dos y es un trio real
- LO PEOR DE ELLA: que son muy mecánicas y siempre es el mismo orden
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitación vieja,
- DISCRECION DEL LUGAR: 5º piso sin ascensor pero sin vecinos
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
llamas y te dicen que tienes que ir al caja España de san mames, cuando estas allí vuelves a llamar y te mandan al final de la calle, cosa que si dijeran desde el principio aparcabas a la puerta, picas al timbre y te abren, subes al 5º sin ascensor y te abre una de ellas, dos besos pasas a la habitación y pagas el tiempo que vas a estar, se va y te hacen esperar 3 minutines y aparecen las dos sin ropa, besos magreos y enfundan (eso si con la boca), francés a dos bocas, se tumba una y te follas a la otra a 4 patas mientras le come la almeja, pasas a tumbarte y te folla una encima, francés y comida de huevos a dos bocas y descargas, me visto y me piro, recomendable por precio y por ser trio nada más.

504509867_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace 15 días
- DIRECCIÓN:
- NOMBRE DE LA CHICA: son 2 y no se el nombre de ninguna
- TELEFONO: 634209684
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/duplex-2-chicas-30-504509867.htm
- TARIFA: 20 min 30 €
- EDAD APROXIMADA: sobre 35
- NACIONALIDAD: española las dos
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: buena aunque no te lavan ni se lavan ellas cuando llegas
- ¿FOTOS REALES?: no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: desnudas
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tetas normalillas, buen culo y delgadas, son muy similares las dos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: trato agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy mecánico
- PRELIMINARES: si, besos con las dos
- SIMPATÍA: son simpáticas y amables
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: creo que no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: con condon
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si, ambas y entre ellas
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: medio
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por el precio y la fantasia del trio
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: que son dos y es un trio real
- LO PEOR DE ELLA: que son muy mecánicas y siempre es el mismo orden
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitación vieja,
- DISCRECION DEL LUGAR: 5º piso sin ascensor pero sin vecinos
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
llamas y te dicen que tienes que ir al caja España de san mames, cuando estas allí vuelves a llamar y te mandan al final de la calle, cosa que si dijeran desde el principio aparcabas a la puerta, picas al timbre y te abren, subes al 5º sin ascensor y te abre una de ellas, dos besos pasas a la habitación y pagas el tiempo que vas a estar, se va y te hacen esperar 3 minutines y aparecen las dos sin ropa, besos magreos y enfundan (eso si con la boca), francés a dos bocas, se tumba una y te follas a la otra a 4 patas mientras le come la almeja, pasas a tumbarte y te folla una encima, francés y comida de huevos a dos bocas y descargas, me visto y me piro, recomendable por precio y por ser trio nada más.


Pero que direccion es exactamente?? En San Mames donde??
 
te follas a las dos, primero a una y luego a otra, y mientras ellas se comen el coño


Gracias por la info tio, una cosa mas, podrias describirlas un poco fisicamente? Estan buenas? Que edad calculas que tienen aproximadamente? Se me olvidaba, baban bien? jajaja
 
Aquí tiene que haber gato encerrado hamijos,pensadlo :lol:
 
Gracias por la info tio, una cosa mas, podrias describirlas un poco fisicamente? Estan buenas? Que edad calculas que tienen aproximadamente? Se me olvidaba, baban bien? jajaja

físicamente son muy parecidas, 165cm de altura mas o menos, tetas normales tirando a pequeñas, buenos culos ambas, son las típicas madres que te follarias, pero no están brutalmente buenas, calculo que tendrán unos 35 años, y la comen bastante bien, con ganas y buenos lametones, yo he ido varias veces
 
eso mismo pensé yo la primera vez, pero ya he ido 4 o 5 veces y te aseguro que el anuncio es real, lo único que las fotos son falsas

Siendo así dadles duro hasta que se enteren de que están perdiendo dinero a carretillas insensatos :lol:
 
llevan unos dos años haciendo esto, antes estaban para el barrio de jesus divino obrero, está bien por el tema de que es un lésbico barato.

son de aquí, y una de las dos es bastante normalita
 
Nose como lo hacéis pero yo siempre que llamaba me salía lo de el contestador y no volví a llamar por eso me parece muy raro pero si hay compañeros que dicen que es verdad pues tendré que volver a llamar por si algún día tengo suerte
 
A mi me paso igual me isieron ir hasta rl caja españa y luego las llame y no me cojian el puto telefono saltaba el buzon no se si esque desde ayi miran quien es el cliente y si quieren lo atienden y si no pues no
 
Yo estuve una vez con ellas hace meses, cuando estaban por la zona de la azucarera/crucero ya entonces te hacian ir hasta una calle y luego te decian que era en frente, hay que ser estupidas para andarse con esas chorradas, en cuanto al servicio la verdad bastante bien.

Las volvi a llamar pasados unos meses, estaban ya por la zona de ahora (el caja españa al que se refieren creo que es uno que esta mas adelante, no el del arco de la carcel). Las llamo le digo que ya he aparcado que en 5 minutos estoy en el caja españa, me dicen que las llame cuando este ahi. Las llamo y me dicen la calle, llego en nada y las llamo ya abajo y no contestan, asi varias llamadas, la mala hostia que me pusieron...
 
Yo estuve una vez con ellas hace meses, cuando estaban por la zona de la azucarera/crucero ya entonces te hacian ir hasta una calle y luego te decian que era en frente, hay que ser estupidas para andarse con esas chorradas, en cuanto al servicio la verdad bastante bien.

Las volvi a llamar pasados unos meses, estaban ya por la zona de ahora (el caja españa al que se refieren creo que es uno que esta mas adelante, no el del arco de la carcel). Las llamo le digo que ya he aparcado que en 5 minutos estoy en el caja españa, me dicen que las llame cuando este ahi. Las llamo y me dicen la calle, llego en nada y las llamo ya abajo y no contestan, asi varias llamadas, la mala hostia que me pusieron...
caguen la ostia, pues yo no voy, k ahi en ese cajaespaña (avenida de nocedo) tengo mi cuenta,ja,je
y no voy a andar como un jilipollas por esas calles haciendo el jili
 
Nose como lo hacéis pero yo siempre que llamaba me salía lo de el contestador y no volví a llamar por eso me parece muy raro pero si hay compañeros que dicen que es verdad pues tendré que volver a llamar por si algún día tengo suerte

a mi una vez me dijeron que están solo hasta las 8 de la tarde, igual llamabas más tarde y por eso saltaba el contestador.
 
solo atieenden juntas o tambien por separado???
 
solo atieenden juntas o tambien por separado???

Si siguen siendo las mismas con las que yo estuve supongo que tambien atiendan separadas, de las 2 la que me parecio menos atractiva (la mas alta y delgada) la habia visitado ya antes en un piso al final de san mames, uno que era un tercero con timbre simple, sin portero automatico. La otra daba bastante morbo, pero si no fueran tan subnormales para conseguir cita...
 
Joder, en esa calle hay que hilar fino.

Se de uno que diría:

A mí me importar tres cojones si hay un chino, uno vendiendo pizzas, un cadáver o un tiroteo, por mí se pueden ir todos a tomar por culo.
 
Última edición:
Basura se queda poco

A ver hace tiempo que tenía ganas de probar un trío y por la experiencia y el precio fuy fuaaa que Puta basura de tías de trato de sitio osea basura es poco el que dijo que están delgadas y con buen culo no avisto una tía buena en su vida, vamos a ver no se arreglan ni con mayas a oscuras y drogado osea no es que sean típica mama que te follarías todo lo contrario unos orcos de mordor de los que matan por feos. Ni una Puta toallita ni dejan lavarte bueno una basura de servicio lo que no se es ese que dice que a repetido con lo poco que se conforma vamos estas tías no se como aun no se an muerto de hambre por que ni con las dos haces una buena en resumen que me alargó por que hace unos días que fui y llevo encabronao desde entonces que eso que UNA PUTA BASURA NADA NADA RECOMENDABLE
 
Arriba Pie