Viajes TRIPLE PL : Un PaLeto forero del PL que se va a Polonia.

¿Pero tú sabes que se refieres al momento en que solicitan el viaje y que la confirmación se produce segundos después de haber solicitado el viaje, porque habrá algunos conductores que no acepten el trayecto?
No voy a perder tiempo en explicártelo.
Insisto caro mod, negativo no: no lo se, no he usado un servicio de estos en mi vida.

Simplemente (y van....) digo lo que pienso: que por la hora intempestiva a la que tengo que solicitar un algo, no me fio de un servicio donde el trato sea con una máquina, sea app ó como le quieras llamar.
Que además en su página web oficial dicen expresamente que no te garantizan nitampoconá.

Me fio en primer lugar más de irme yo por mi cuenta en mi coche, como estoy acostumbrado a hacer de toda la vida, y que luego se lleve de regreso el coche mi hija. Si esa opción no es viable, es un madrugón panadero, pues me aseguraré de un servicio más fiable.

Ahora volved a decirme lo del metro, y esas cosas.

K☺rma & dzjenki pana.

Simplemente (y van....) digo lo que pienso: que por la hora intempestiva a la que tengo que solicitar un algo, no me fio de un servicio donde el trato sea con una máquina, sea app ó como le quieras llamar.
¿Pero entiendes el concepto "reservar con antelación" al menos?

Total, que viene con unos prejuicios absurdos e inventados sin base real de ningún tipo al respecto de cómo funciona una app, se le explica cómo funciona, se le da la solución y le da igual, es que le da puto igual, al día siguiente te viene con exactamente los mismos prejuicios y se ratifica en ellos.

Es el paleto universal, el paleto pata negra, el paleto cordon bleu.

14 páginas y todavía no ha hecho la maleta.

14 páginas y todavía no ha hecho la maleta.
Y trabajando me hayo. Foreros somos, hasta última hora y veremos si tal.

La zona de la casa de Kobieta. Lo que es la casa no aparece ni en el Google Street View ese

K☺rma practicando polski

Y trabajando me hayo. Foreros somos, hasta última hora y veremos si tal.

La zona de la casa de Kobieta. Lo que es la casa no aparece ni en el Google Street View ese

K☺rma practicando polski

Tío, te acabas de spoilear a ti mismo.Recuerdo que se dice mucho que quién viaja a New New York siente que ya ha estado en plan deja Vu porque las calles inconscientemente le recuerda a a películas que ha visto.con esto igual.Lo mejor es ir y que todo sea nuevolol.

Cual es el objetivo entonces pedazo retra.

¿Decir que tienes una “amiga”? ¿Dejar caer que te vas de viaje cuando muchos de nosotros hemos hecho viajes similares para asistir a una reunión y volver? ¿Fardar de viajar a la Polonia rural que es más fea que tu culo peludo delante de foreros que han visitado auténticos paraísos terrenales? Que tienes sesenta años y hijos con la edad de algunos foreros, mermado.

En este foro se abren hilos sobre temas ingeniosos o te cae la del pulpo; tu viaje a Polonia solo puede dar loles porque eres tu el protagonista pero objetivamente es una PUTA MIERDA. Y como tal, se te ha llamado de todo con razón y por otro lado se te han dado consejos que posiblemente te ayudarán a que consigas el hito de tomar el primer vuelo y no perder el enlace. Y como dice @serdo te la podíamos preparar gorda y si te pillan los de 4chan no subes al avión, pero esto es foropl y con el fondo cuidamos de nuestros subnormales.

No os metáis con el abuelo karma! A mí me cae bien. Además, qué sería del foro sin personajes como él, como Cenobita o Ferris? Para triunfadores y prepotentes ya tenemos la vida real.

No os metáis con el abuelo karma! A mí me cae bien. Además, qué sería del foro sin personajes como él, como Cenobita o Ferris? Para triunfadores y prepotentes ya tenemos la vida real.
No es cuestión de que caiga mejor o peor, es que se le da información en base a una experiencia que él no tiene y no es que no la utilice, es que la desprecia.

No es cuestión de que caiga mejor o peor, es que se le da información en base a una experiencia que él no tiene y no es que no la utilice, es que la desprecia.
No caro mod, no.
Tampoco es eso, przepraszam y tal. Tomo buena nota de todas las cosas.
Lo que pasa es que tomo nota a mi manera, lo mismo que ustedesvosotros aconsejais a la vuestra. Niveles de comunicación y esas cosas.

Bueno, el equipaje ya está pensado y pesado, los vuelos confirmados.
Ya solo me preocupa el trayecto hacia el aeropuerto. A ver si la nena tiene el detalle de venir y tal, sería lo mejor.

Pana @Alduin
¿qué te hace pensar que no será una novedad todo en todo el viaje ?
Bueno, los familiares son unos paletos de montaña como yo. Ese será si acaso el único punto en común. El resto, empezando por el puro idioma que tienen que parecen un balón pinchado cuando hablan, serán todo novedades.

K☺rmaneras de vivir.

Última edición:
no me fio de un servicio donde el trato sea con una máquina, sea app ó como le quieras llamar.
images

Tomo buena nota de todas las cosas.
Lo que pasa es que tomo nota a mi manera, lo mismo que ustedesvosotros aconsejais a la vuestra. Niveles de comunicación y esas cosas.

-Coge un Uber o un Cabifay
-No, porque a las cuatro de la mañana no funcionan. Mejor un taxi.
-Eso te lo estás inventando, funcionan perfectamente a todas las horas, hablas sin saber.
-No se puede hablar por teléfono.
-Tienes el teléfono y el nombre y el contacto del chófer.
-No me fio de que funcione, mejor el taxi.
-Que te estamos explicando cómo funciona, diciendo que sí funciona y que todo lo que dices es equivocado.
-No, no es así, mejor taxi.
-Te estamos aconsejando y pasas de nuestro culo.
-Sí que tomo nota, lo que pasa es que lo hago a mi manera. Niveles de comunicación.

Este tío es subnormal, y encima de subnormal y paleto y cabezón, nos intenta hacer creer que sí está tomando nota.

Pero qué puta nota estás tomando si estás despreciando todo lo que te decimos para seguir abrazándote a mentiras que te inventas, si te estamos explicando cómo van las cosas y sigues negándolo. Y encima, hijo de la gran puta, niegas que lo niegues. Niveles de comunicación, dice: le comunicamos las cosas y el tío las niega.

Subnormal, así te quedes sin volar.

@ignaciofdez no seas ceporro joder, hazle caso el putochino y al sudamaricón y cógete un Uber desde tu casa con parada donde la torda, o mejor que os recoja en la casa de ella y quédate esa noche allí a rellenarle el chocho revenío dormir o pelar la pava hasta la hora, y te olvidas del coche, radiotaxis y complicaciones. Es más fácil de lo que parece:
Screenshot_20220703-150655~2.webp

Para que te salga la opción de establecer día y hora de recogida solo tienes que clickar en el símbolo que verás abajo a la derecha (en pequeño te sale un carro con un reloj) tras seleccionar origen y destino.

Una vez confirmes te van a facilitar el contacto del conductor para hablar con él si quieres.

No seas zoquete que con la idea del taxi en mitad de a saber dónde además del engorro de conducir los dos hasta allí te la acabas jugando.

@ignaciofdez no seas ceporro joder, hazle caso el putochino y al sudamaricón y cógete un Uber desde tu casa con parada donde la torda, o mejor que os recoja en la casa de ella y quédate esa noche allí a rellenarle el chocho revenío dormir o pelar la pava hasta la hora, y te olvidas del coche, radiotaxis y complicaciones. Es más fácil de lo que parece:
Ver el archivos adjunto 114834

Para que te salga la opción de establecer día y hora de recogida solo tienes que clickar en el símbolo que verás abajo a la derecha (en pequeño te sale un carro con un reloj) tras seleccionar origen y destino.

Una vez confirmes te van a facilitar el contacto del conductor para hablar con él si quieres.

No seas zoquete que con la idea del taxi en mitad de a saber dónde además del engorro de conducir los dos hasta allí te la acabas jugando.

Yo ya se lo he dicho no sé si cuatro veces, a ver si se lo dices tú y con pantallazo incluido le entra en la mollera y se entera de qué es eso de programar el viaje. Y si prefiere taxi, ¿sigue existiendo la aplicación de los taxis, no? Antes se llamaba MyTaxi, o algo así. Igual ahora es otra o hay más. Imagino que ahí también se puede programar, y así el subnormal va en su taxi de toda la vida, con espíritu “rockjiblanco” como diría el bobotonto.

Este tío tiene el don de elegir el camino más enrevesado para todo, señal clara de la madeja que tiene en la cabeza con unos cuantos cables pelaos.

Última edición:
Es lo mismo que si llamas, el taxista te puede decir que no puede o quiere y no ir. Pues la app lo mismo. Pero una vez confirman el viaje el trato está cerrado y ya tienes el contacto del conductor.

Ver el archivos adjunto 114834

Va a hacer lo que le estás diciendo que no haga y no va a hacer lo que estás diciendo que haga. Además, te va a negar, como ya ha hecho con todos los demás, que lo que le dices sea así.

Y encima tiene los cojones de decirte que sí, que te hace caso y que no desprecia tus consejos, que toma nota de ellos.

Si no es que estés aquí para pedir ayuda, la cosa es que si algo te viene dado pues lo inteligente es aprovecharlo.

Podrías pasar de un viaje de mierda cargando botellas como un borrico, incómodo y completamente perdido a algo bastante más agradable si escucharas algo de lo que se te dice y preguntarás las partes que no entiendes.

@ignaciofdez, ¿habéis pensado en ir los dos en patinete Lime de esos eléctricos? De hecho podéis coger dos, uno para cada uno, y lo de las botellas lo lleváis a pachas agarrando la caja de cada lado. Lo mismo con las maletas, vais haciendo varios viajes hasta que llevéis todo, y luego ya el patinete lo dejáis por ahí. Puede ser buena idea. Además no tienes que llamar a nadie ni depender de nadie y están ahí en la calle para ti 24/7. Piénsalo.

@ignaciofdez, si la bici trae cesta olvídate del Lime Scooter. Ahí os cabe casi todo mientras lleváis algunas cosas agarradas entre los dos.

Otra opción es alquilar un coche, que los habrá por 30 €/día y lo dejas en el aeropuerto. O te coges unos de esos que hay en la calle que los abres con una app y costarán nada y menos. También puedes irte a dormir al aeropuerto, o a algún hotel que esté al lado baratito.

Yo te doy ideas, ya me dices.

Madre Deu!
Pero vamos a ver. A ver si se me entiende. Yo al menos me entiendo bien :

- Para la vuelta nos es mucho más cómodo para los dos dejar el coche , ó los dos coches, en la zona de IFEma.
- Solo tenemos fuera de nuestro control el trayecto de ida al aeropuerto.
- La mejor opción, para mí, para mí gusto, con la que yo me siento más cómodo ,es poder meterme hasta la cocina con mi coche . Para ello preciso que me acompañe la nena para que se lleve luego ella el coche .
- Si no , horario panadero, 4 am y algo nuevo, meterme en coche ajeno, nada nada habitual en mi .

¿ Tan extraño os parece que recele de cosas que desconozco?
Al menos un taxis si que me es algo familiar.

- Para la vuelta nos es mucho más cómodo para los dos dejar el coche , ó los dos coches, en la zona de IFEma.
A ver mi estimado mendrugo. A la vuelta tendrás operativo el metro y cercanías, ¿no? ¿Tan lejos de la casa de ella está la parada? ¿A qué hora aterrizas de vuelta?

Última edición:
Si no es que estés aquí para pedir ayuda, la cosa es que si algo te viene dado pues lo inteligente es aprovecharlo.

Podrías pasar de un viaje de mierda cargando botellas como un borrico, incómodo y completamente perdido a algo bastante más agradable si escucharas algo de lo que se te dice y preguntarás las partes que no entiendes.
A ver majo.
Os escucho a ustedesvosotros , pero también escucho a más gente.

- Recién este mismo año 22 una amiga viajó a Cuba con la maleta llena de chorizo y jamón (envasados al vacío, etiquetados y tal) , café y botellas de licores. Hasta arriba, lo que le permitía el peso del embarque.

- Antes de la pandemia vinieron a visitar a Kobieta los rednecks polskie esos. Varias veces, varias gentes. A su vuelta, pues eso: embutidos, café y botellas de tequila hasta arriba.
El por qué les encanta el tequila de acá y el café La Estrella, lo ignoro.

El caso es que la gente si que viaja en avión con estas cosas.
Si vosotros no lo hacéis, si no os gusta, si no lo veis conveniente, respecto y tal.

Atrás
Arriba Pie