Triste se presenta. Hilo oficial para presentarse. Id pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grandic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien follo:

Furry_Pony_fucker.gif
 
mimuchis rebuznó:
Otro forero de 14 años a la cesta:103

Hombre.

Contando con que la fecha en la que se registró vine marcada por
Fecha de registro: Apr 2005

Eso hace ya 4 añitos. Así que se registró con 10 años.

O sus padres son unos animales que le dejan entrar en cualquier sitio de internec, o es un degenrado.

En cualquier caso encajará bien aquí.

Bienvenido y muérase lenta y dolorosamente.
 
Qué seas nuevo no implica que vengas a contarnos tu miserable vida entre potes de vaselina y un papi gaga, deja de llenar de mierda el foro pilla la gillette con la que tu vieja se afeita el coño y pasatela por el cuello unas cuantas veces para hacernos un favor y a lo mejor cuando estés en la caja descomponiéndote tus olores logran llamar a alguien la atención.


Hijo de Puta
 
No consiento que se trate con tan poco respeto a Cibermemo, ¿dónde están las madres cuando se les necesita?
 
Hombre_Del_Saco rebuznó:
deja de llenar de mierda el foro pilla la gillette con la que tu vieja se afeita el coño y pasatela por el cuello unas cuantas veces

Vamos lo que viene siendo normalmente afeitarse la barba.
 
cibermemo rebuznó:
Supongo que te alegras porque somos de la misma quinta y ahora tienes con quien jugar a las canicas.


Yo me las metía en la boca y hacía como si me enjuagara, por eso no tengo dientes y soy el sonrisillas por los barrios bajos.
¿Quieres ser mi hamijo, ser de luz?

Teen mode ON

No consiento que se trate con tan poco respeto a Cibermemo, ¿dónde están las madres cuando se les necesita?

Tu si después te quejas porque te banean por masunear, ya es por puto vicio.
 
Steel_face rebuznó:
Con la diferencia que aquí somos más malotes, del grado llamar a un portero y correr como alma que lleva el diablo o pedir pizzas a nombre de otra persona.

Un servidor, este fin de semana, para ver el partido del Madrid, pidió dos pizzas medianas, en un pedazo de papel escribió un 2x1 a boli y sin cambiar el gesto se lo entregó al chaval que traía las pizzas. No coló -esto no vale- dijo con la cara roja como un tomate. Pagué las dos. Si hubiera colado le hubiera caído una propina de dos pares de cojones al chaval. Él se lo perdió.

grandic rebuznó:
Todo a su tiempo, es complicado encontrar un avatar capaz de provocar ira, ganas de matar y a la vez unas risas.

Avatar en blanco y negro y a abrir hilos con pseudoliteratura. Éxito garantizado.
 
Vista la polémica que ha levantado que el que se abra un hilo en el general para presentarse me abstengo de abrir uno por mi cuenta y aprovecho la oportunidad de presentarme/saludar en este.

Friki del anime y extoxicómano del juego online "Ragnarok" que succionó cerca de ocho años de su vida.

Lector asiduo de putalocura desde hace años que ha visto como poco a poco la calidad de sus primeros artículos va deteriorando y contempla con horror los blogs esperpénticos como los de la difunta Bianca, Dolce o Evelyn Pink. Y más recientemente aficionado a la lectura del foro de putalocura, el cual con su bizarrismo, originalidad y brillantez me deja pasmado (notese que intento evitar el puteo al novato jaja).

Y con esa previa, Kaldo se presenta.


Saludos a todos.


PD: Me he registrado al leer el hilo de chicas Vs chicos en rap y partirme el nabo con el "tenemos el poder tenemos coño", por lo que se me puede considerar parte del nuevo movimiento grupi-forero seguidores de candela que seguró que surgirá.
 
Soy un grosero, un maleducado y un perfecto hijo de puta, no me he presentado: tengo aficcion por la maquetas de aeromodelismo, a la literatura rusa, juego partidas de ajedrez conmigo mismo y ademas suelo masturbarme sobre mis propias heces vestido con el traje de boda de mi abuelita.

Os quiero! os quiero! nunca he podido querer tanto a una gente como vosotros!
 
cibermemo rebuznó:
Celebro la llegada de garlic, ya de paso aqui se presenta otro triste, yo, soy cibermemo, residente en Murcia, aficcionado a los foros y tratando de profesionalizarme aunque el paso del tiempo me dice que nunca pasare de amateur.

Ciber, cuidadín, aunque ya te has dado cuenta, que los súcnors campan a toda hostia por aquí. Es como una puta concentración de tuneros, sólo que sin ruedas.


Graciasporvenir rebuznó:
¿Quién eres? ¿Van Helsing?

Muérete hijo de la masturbación.

Deberías aprender a cerrar el boquino antes de cagarla, churri.

mimuchis rebuznó:
Otro forero de 14 años a la cesta:103

Otro. Menos mal que sois muchos y al disparar se acierta siempre, copón. ¿No hay una aspiradora en funcionamiento 24/7?


micropene II rebuznó:
y tu que haces por aquí pedazo de hez? :lol:


Calla Micro, no seas mamón, deja de pinchar que Ciber es un valor de los buenos y estaría de cojones que se quedara un tiempo. :lol:
 
He notado una cierta actividad clonica de un dia para otro, pero yo no soy ningun clon y gente importante de este foro podria verificarlo.

Yo ya escribia con la llave del del portal en las placas tecnicas de los ancensores "todas warras" ,ponia clavos de 5 cms en punta en la silla del profesor antes de ingresar en PL, y le metia publicidad de protesis a mi vecina la coja en el buzon hasta que tenia que venir la ambulancia a darle oxigeno, porque soy asi, soy malo.

Con cada post que escribo, me siento hamo, disfrutando con ello como si poseyera el caliz del grial de las esencias del cosmos y bebiera de el.

Asi que te jodes.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Iba a decir algo ofensivo acerca de tu familia y de la calidad genética de la misma, pero me he dado cuenta demasiada putada es ya lo que tienes encima.

Te acompaño en el sentimiento.

Anda, lavate los dientes antes de dirigirte a undertaker, que tu si que tienes bastante con lo tuyo "supercabron". :lol:
 
No nos engañemos, ya no quedan foreros reales, en realidad aquí somos 4 o 5 con 150 clones cada uno. En serio, no esgañéis. No.
 
En mis tiempos (que tampoco soy yo un matusalén foril) venía un nuevo a tocar las narices, uno mencionaba la palabra baneo así como de soslayo y ya podía ir Michael Schumacher desde dos calles más allá puesto de speed montado en un huracán que no le daba tiempo a llegar al nuevo en cuestión antes que el regalo del admin de turno, ¿en qué nos hemos convertido?
 
_Memnoch_ rebuznó:
En mis tiempos (que tampoco soy yo un matusalén foril) venía un nuevo a tocar las narices, uno mencionaba la palabra baneo así como de soslayo y ya podía ir Michael Schumacher desde dos calles más allá puesto de speed montado en un huracán que no le daba tiempo a llegar al nuevo en cuestión antes que el regalo del admin de turno, ¿en qué nos hemos convertido?


Esto ya no es lo que era, mundele nos ha abandonado.
 
Arriba Pie