hijodelatraia
Novato de mierda
- Registro
- 3 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Os merecéis el ban por postear en esa mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hijodelatraia rebuznó:Os merecéis el ban por postear en esa mierda.
FranBcn2 rebuznó:hijodelatraia rebuznó:Os merecéis el ban por postear en esa mierda.
Algunos dicen tonterias mas grandes y no les pasa nada!
hijodelatraia rebuznó:FranBcn2 rebuznó:hijodelatraia rebuznó:Os merecéis el ban por postear en esa mierda.
El uso no quita el abuso
Viene siendo algo asi como que te calles.FranBcn2 rebuznó:hijodelatraia rebuznó:FranBcn2 rebuznó:hijodelatraia rebuznó:Os merecéis el ban por postear en esa mierda.
El uso no quita el abuso
En español mas de calle ?
Charles Bronson rebuznó:Viene siendo algo asi como que te calles.FranBcn2 rebuznó:hijodelatraia rebuznó:FranBcn2 rebuznó:hijodelatraia rebuznó:Os merecéis el ban por postear en esa mierda.
El uso no quita el abuso
En español mas de calle ?

Senegales rebuznó:Yo llevo no se cuanto con ReGGaeToNeRo baneado, y no me quejo...![]()
Hasta hoy![]()
Prueba de nuevo, yo no tengo ningun clon banneado.Droidedeprotocolo rebuznó:Es aqui donde se pide el desbaneo??
Deprax
Irv1ne
desbaneados para esta noche si es posible gracias.
8)

Si la admnistracion me lo permite, me gustaria postear en este hilo con todos mis clones, eso si sin proxys para no confundirlo luego ya pueden borrarlo, esto solo para que vean que no mantengo con banneado.Moporday rebuznó:Lo de cucaracha es lo que se dice hacer honor a su nick. La de clones que le banearon y el tío sigue ahí con 4000 mensajes ya...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.