Tropa De Élite

A mi este tal Jose padilha me encanta, me recuerda mucho a Werner Herzog por que este tío también hace documentales ( de obligado visionado Onibus 174 y esperando a Garapa )..

En fin que se me ha hecho el ojete pepsicola pensando en que vamos a volver a ver al capitan Nascimiento en pantalla grande; por cierto Padilha ya está haciendo cine con los yankis :lol:

Aquí los links de tropa de elite, si no estais registrados buscad en bugmenot
https://www.exvagos.es/dvd-full-rat...rama-thriller-2007-rapidshare-megaupload.html

Comparar tropa de élite con ciudad de Dios es para echarse a temblar. No niego que tropa de élite es entretenida, sí, y es incluso representativa de lo que pueda pasar ahí, pero vamos, heroificar a uno de los grupitos más filofascistoides (y corruptos) que se mueven por ese país de mierda que es Brasil, pues oye.... que hace que la peli sea una puta mierda.

:lol: Corruptos dice y seguramente sean los unicos que no lo son en Brasil. Y si, la pelicula tiene un alto contenido politico, de luchar contra el narcotrafico con violencia absoluta y sin piedad, con lo que puedes estar de acuerdo o no, pero no por esto deja de ser un peliculon.

No es cuestion de comparar peliculas, a mi me gustaron las dos. Realmente son dos formas diferentes de ver lo que pasa en las fabelas y las dos son muy entretenidas. Si os gusto ciudad de dios, podeis ver ciudad de hombres, que se le parece bastante y actuan algunos actores tambien. Eso si, solo esta en portugues y es algo mas floja.

tropa-de-elite.jpg

Le esperamos de nuevo mano en polla!

Qué ganas de verla tengo ya la primera fue un peliculón, tiene una pinta buenísima.

No sé yo si una secuela de esta película era muy necesaria, pero en fin, el real es el real.

Harry the 卍 rebuznó:
:lol: Corruptos dice y seguramente sean los unicos que no lo son en Brasil.

¿Qué tal van las opos para aceituno, majo?. El BOPE es uno de los tres grupos junto con los narcos y las "guerrillas" de favela, que se disputan territorios, y como el BOPE les daba de palos a estos dos últimos han hecho lo que hicieron con la policia brasileira de toda la vida: Les han pagado más de lo que cobran. Ahora, "protegen" los barrios, pero siempre se dejan alguno en el tintero. Léete el periódico, y los follones que hay en Rio por el tema de seguridad de las olimpiadas, que dicen que ni el BOPE puede ser fiable. Van a tener que meter cascos azules (esto es un uso hiperbólico del lenguaje, no es cierto que vayan a meter azuletes, por ahora al menos)

Respecto a lo de que los dejan como psicos, pues, oye que menos. Pero no quita que la impresión general sea como la que tenía John Wayne de sus amados boinas verdes (sin querer comparar unos con otros).

Atrás
Arriba Pie