Tropas moras en la guerra civil española

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HUNCETAS rebuznó:
En la republica no existieron checas (palabra propia y exclusiva de la terminologia de la guerra civil),existieron carceles en los que se encarcelaba a la gente por atentar contra el estado legal y democraticamente establecido.
Lo de los campos de concentracion en la republica es de risa para cualquier historiador.

No jodas Huncetas, a ver si ahora la Republica y sus politicos fueron los "amigos de la democracia" . Ahi esta la ley para la proteccion de la Republica de Azaña joder.

No es que sea el gran enterado, pero me leyendo "ordenamiento constitucional y ejercito 1812-1983) pues ves quen España no hemos tenido un verdadero estado constitucional hasta hace muy pocos pocos años....

La Republica estaba jodida desde sus principios y se dice que lo mal empieza, mal acaba.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Tranquilos, ya estamos reestableciendo la orden del temple en algunos lugares.
Como bien sabe Molay en Baleares tenemos un gran exponente.

Así es, muy pronto será restaurada.
Y cuando lo sea y se decrete la Santa Cruzada, restableceremos el reino cristiano de Jerusalén.
Así se acabará la mierda judeo-palestina en los Santos Lugares.

mil_roman_soldier_drawing_sword_4.jpg

Mi Gladius hispanensis muere por besar la sangre de los infieles.

Daría todo cuanto poseo por cortar unas cuantas cabezas de infieles, en plan Santiago Matamoros, San Jorge o San Miguel, los santos guerreros por excelencia.

pat_byza.gif

Me encantan estas webs.
El dia menos pensado me encontraré a Molay vestido de centurión en algun campo de recomposición historica.

Por cierto, ahora que estamos en esto, exijo que se reponga la figura del centurión en el ejercito!

Puesd como tengan todos los Legionarios, esta cara de imbeciles cronicos, estamos apañaos.....

Los barbaros entrarán, comprarán todos los apartamentos y fincas de Palma de Mallorca, la costa del Sol y Canarias y acabaremos recibiendo fondos para planes estructurales...

romanos14xx.jpg

drmoriarty esos no son los de la Orden del Temple balear, esos son americanos jugando a las legiones hispanas, unos frikis de cojones.

drmoriarty esos no son los de la Orden del Temple balear, esos son americanos jugando a las legiones hispanas, unos frikis de cojones.

lo he visto, Campano...son de Alaska o no se donde.

mire la web y me hizo gracia los gepetos de los guiris esos; menuda pinta de fieros...JAJAJAJAJAJ

Hice un paralelismo entre los "barbaros" invasores del norte cuna do los Caesares romanos, con la "invasion" inmobiliaria que han echo nuestro "amigos" alemanes y suecos en los diferentes puntos turisticos de España.

Además( para estar mas comodos) nos daban fondos para mejorar carreteras y transportes. Si es que son de puta madre, estos "barbaros"....

Vivan los bárbaros.
De todas formas los españoles somos bárbaros, somos una mezcla de Suevos, Alanos, Vándalos, Celtas y visigodos... Siendo suevos y Vandalos de origen germano... Es decir, que prácticamente somos las germános que godos, con un toque asiatico de los alanos que nos hace mas guays.

¿Orden del Temple balear?

Supongo que más bien mallorquina...

Dicho sea con todo el afecto, Jacques.

Como les tiene que sentar a los Fachorros que los "NAZIonales" ganaron gracias a las "Tropas Moras" que no por serlo era mas malos lo que pasa es que esos "mercenarios" simplemente hicieron lo que llevaban haciendo en África bajo las ordenes españolas la diferencia es que esta vez lo hicieron en la Península y contra los trabajadores que defendían al Gobierno legalmente constituido y luchaban contra el Fascismo.

Por cierto que en el Bando Republicano también lucharon árabes pero esta vez sin hacerlo por intereses económicos al igual que los miles de valientes de numerosos países que formaron las Brigadas Internacionales:

portada_na52.jpg

Y sobre que quieran cobrar pensiones mas dignas me parece normal , es lo que les prometió Franco y la verdad que por ser Cristianos te pague mas que por ser Árabe me parece que demuestra la hipocresía que se tiene.

Interesante tema este de las brigadas internacionales que mereceria un hilo propio.Jamas se dio en el mundo un caso como este de derroche de solidaridad con los pueblos de españa,donde gente de los cinco continentes lucho codo a codo para combatir el fascismo.
Gracias por venir.La lucha continua.

imagea319pe.jpg

Vivan los bárbaros.
De todas formas los españoles somos bárbaros, somos una mezcla de Suevos, Alanos, Vándalos, Celtas y visigodos... Siendo suevos y Vandalos de origen germano... Es decir, que prácticamente somos las germános que godos, con un toque asiatico de los alanos que nos hace mas guays.

Te dejas unas dosis de sangre íbera y romana.

Tranquilos, ya estamos reestableciendo la orden del temple en algunos lugares.
Como bien sabe Molay en Baleares tenemos un gran exponente.

¿La colonia alemana como aliados?

investidura32_jpg.jpg

Viva imagen de los caballeros templarios, observen los caretos de estos indómitos guerreros.

Que tristezas, si tanto adoran a los templarios tendrian que ser conscientes que con una representación tan blasfémica los deshonran.

Las tropas moras actuaban en la zona donde vivia mi abuela materna, y te has quedado corto contando como actuaban, ya que no solo era en el bando republicano, sino que violaban, asesinaban, robaban y cometian autenticas barabaridades por donde pasaban, ya que el pueblo de mi abuela coincidia cerca del frente en zona nacional y nada más que los oian acercarse se esondia todo el mundo.
Lo que no recuerdo muy bien es si ya habian actuado bajo mando de la republica en Asturias cuando la Revuelta de Octubre.

Encuanto a las tropas internacionales en el conflicto, habria mucho que hablar, como por ejemplo que la republica estubo a punto de perder su apoyo acausa de los fusilamientos masivos en los primeros meses sin juicio alguno a los acusados y las "Chekas".

En la república y en la guerra civil hubo atrocidades por ambos bandos y fue un grave error por parte de todos.

Las tropas moras estas siempre han tenido fama de sanguinarias y sadicas. Leeros la biografia del Millan Astray y cuenta algunas cosas.

¡VIVA LA MUERTE!

Aprovecho la ocasión para deciros que despues de verano no me vereis el pelo.
Las COE me llaman.

MOlay, cabrón, me han entrado ganas de decir:

HIP! HIP!

Y que alguien contestase.
Que dia mas tonto tengo.

Atrás
Arriba Pie