TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valverde, segundo en Valencia. La maldición del arco iris.
 
Valverde, segundo en Murcia. La maldición del arco iris.
 
Valverde ha ganado la primera etapa del UAE Tour.

Pero sigue sin tener Paris-Niza, el tio inútil. :1:
 
Inscripciones abiertas a las 3 primeras carreras en Tropela. ¿Será capaz @Lebrom de seguir arrasando? ¿@Toneti volverá como ave fénix? ¿@Nueces por fin ganará el trpjajajajajajajajajajaja?

Este año farolillo rojo sí o sí :26:
 
La app del móvil en puto vasco sin poder elegir el cristiano???? Pues se lo van a meter por el ojete...
 
Bueno chavales, este fin de semana empieza lo serio de verdad. Hasta ahora ha sido más jugar que otra cosa, pero la Strade Bianchi y la Paris-Niza ya son otra cosa.

Pena que Valverde le ha pillao gripe y no ha podido ir a la Strade, el año pasado apuntó maneras.
 
Vaya puta mierda de interface que tiene en el PC. Cero intuitiva, cero visual, cero cómoda.
 
Inscripciones abiertas a las 3 primeras carreras en Tropela. ¿Será capaz @Lebrom de seguir arrasando? ¿@Toneti volverá como ave fénix? ¿@Nueces por fin ganará el trpjajajajajajajajajajaja?

No me había olvidado de tu petición, tenía la foto guardada en el portatil y estaba perro para abrirlo :lol:

ba90166a9519f747c360791f027f6f46.png
 
Este año lo veo complicado, tendré menos tiempo para ver las carreras, y obviamente para "preparar" :trump: los equipos. Además, la nueva interfaz me parece SIDA, menudo infierno.
 
Sí, esta interfaz es la mugre, sin el maricón de @Nueces va a ser esto menos entretenido.
 
Aquí que estamos en familia, alguien me puede decir qué ha pasado con Nueces? Ando algo mal de tiempo para seguir la actualidad foril.

Mi carrera del Tropela será un año más por el farolillo rojo.
 
Pues ya está la suerte echada, Alafelipe y Fullsang se la van a jugar.

Yo se que es muy difícil ser ciclista, pero en las clásicas pasa siempre que como dejes a unos 20 km irse a dos vinagres, ya no les ves. Los favoritos en esas distancias tienen que salir si o si a por el ataque que sea, porque está visto que si se ponen a mirarse entre ellos... los otros ya hasta luego.

Por cierto vaya grupo perseguidor, menuda cantidad de vatios hay ahí: Benoot, Wellens, Lampaert, Stybar, Van Avermaet... joooooder.

Ni he mirado la nueva interfaz, a mí lo de la app en vasco ya me fue suficiente para cagarme en san dios y que les jodan.
 
Pero gañan, pincha arriba en las opciones y selecciona el idioma ESPAÑOL :lol: :lol:

Parece sobrado Alafelipe, respondiendo con tranquilidad a los ataques de Jacobo.
 
Enhorabuena a miniValverde que ya tiene una carrera en el zurrón que no tiene su padre.
 
Pero gañan, pincha arriba en las opciones y selecciona el idioma ESPAÑOL :lol::lol:

Parece sobrado Alafelipe, respondiendo con tranquilidad a los ataques de Jacobo.

En la app del móvil no me sale ninguna opción así. Y además es que NO ME SALE DE LA POLLA intentar "averigüar" cómo seleccionar mi idioma. Que les follen.

Alafelipe ha ganado como lo que es, un superclase, con la picha, cuando y como ha querido. En una prueba así, y mira que Fullsang iba fuerte, un tío con el reprise de los Valverde y Alafelipe es imbatible. Qué gustazo de corredor, a pesar de ser un puto gabacho.
 
Eso te pasa por moderno hijodeputa, usando app, dónde vamos a parar. Se mira el tropela desde el navegador del móvil, copón.

Grande el gabacho, y grande también Van Aert, como aguantó sólo hasta reenganchar, aunque fuera un espejismo de cara a ganar. Mis dieses
 
Grande el gabacho, y grande también Van Aert, como aguantó sólo hasta reenganchar, aunque fuera un espejismo de cara a ganar. Mis dieses

Ese chico está dispuesto a todo por ser ciclista, ya lo demostró el año pasado. Pero si ha enganchado otra vez hoy es porque Fullsang y Alafelipe se han tocado un poco los huevos durante 4-5 km, si no, ni de coña. Y encima va, les pasa y se pone a tirar, no le faltan aún km de picaresca a este chico. Ponte a rueda cuando llegues y ni te muevas, mamón. Pero se merece aplausos, si señor.
 
¿Pero alguno sabéis cómo coño se llega a la clasificación del Tropeltxo, como todos los putos años?

Es que ni soy capaz de llegar a mis clasificaciones. Yo que sé, imaginaros que empiezo ganando la primera prueba :1:
 
¿Pero alguno sabéis cómo coño se llega a la clasificación del Tropeltxo, como todos los putos años?

Vaya shitty de wec se han cascado :lol: en la página principal, debajo de cada carrera salen dos opciones, le das a la más larga, y te va a salir nuestro tropeltxo pero sin más, parece una pantalla en blanco. Le das a "clasificación" y ahora sí, por fin aparecen las puntuaciones. He empezado decentemente en las féminas :trump: :trump:

Es que ni soy capaz de llegar a mis clasificaciones. Yo que sé, imaginaros que empiezo ganando la primera prueba :1:

Ojo que @Rhodium ha empezado bastante fuerte, y @Toneti también en chicas :1:
 
Pfff, vaya truñazo se han cascado este año de web. Me ha costado un rato poder verlo....
 
Atrás
Arriba Pie