TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Lebrom , tómese este mensaje como la primera lamida de escroto (de las muchas por llegar) como felicitaciones de sus tropelianas victorias.

El hijoputa va a dominar con puño de hierro otro año el Tropeltxo...
 
La leche puta la que se lió ayer en la París-Niza. Viento del copón y Sky lo supo aprovechar para menear la carrera a su antojo. El mueble sin embargo estuvo atento y no se comió ningún owned como si hizo Soler en la primera etapa.

Hoy se prevee más o menos parecida en función del viento y mañana ya habrá más movimiento entre favoritos, esperemos.
 
La leche puta la que se lió ayer en la París-Niza. Viento del copón y Sky lo supo aprovechar para menear la carrera a su antojo. El mueble sin embargo estuvo atento y no se comió ningún owned como si hizo Soler en la primera etapa.

Hoy se prevee más o menos parecida en función del viento y mañana ya habrá más movimiento entre favoritos, esperemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Flipado me he quedado si realmente lo hicieron adrede...
 
Menudo bluff el Ion Izaguirre, lo ponían entre los máximos favoritos en todas partes, y en dos etapas ya está a un mundo, el desgraciado.
 
Bueno chavales, hoy ya debe haber marcha de la buena en la París-Niza.

Y empieza la Tirreno-Adriático.

:jew:
 
Estuve dudando hasta el último momento si quitar a Sagan, dicen que llega con cagaleras. Tenía la duda de si era la típica trola para quitar presión o se estaba cagando de verdad. Al final lo dejé, que siempre que lo he sacado del equipo, ha hecho un porrón de puntos :lol:
 
Pues yo he sudado de hacerlo hasta el final dado que no conseguía ver nuestro puto tropeltxo hasta ayer y me daba muuuucha fatiguita hacer los equipos si luego no puedo venir aquí a sacar pecho como haría si tuviera un ebike y os adelantase con una sonrisa a parte tampoco voy a poner comas como el General y así os jodo un poco más al leer esta mierda de post.
 
Me siento sucio: he ganado la etapa de la Paris- Niza, pero al ver las repeticiones veo que De Gent no fue capaz de coger a Cort. ¿De Gent? ¿NO HE COGIDO AL COMBATIVO DE THOMAS?

Con los putos cambios de diseño de la web, he cogido los equipos al tuntun (más aún de lo que suelo hacer, quicir) y se me pasó meterlo en mi equipo. Y me siento sucio :face:
 
Por una vez no son merecidas, pero obrigados de antebrazo.

EDIT: Le felicitaría por su posible liderato en el tropela, pero soy incapaz de encontrar la clasificación general. VAYA PUTA MIERDA DE INTERFAZ

:lol: :lol:

Yo tampoco vi a DeGent, no sé en qué grupo lo metieron, pero no lo vi, y mira que hice el equipo la noche antes.

La interfaz es un disparate, los tropeltxos no tienen chat todavía :face: yo estoy en un par que no recuerdo de donde nos conocemos, pero hablábamos mucho por el chat, ahora estamos incomunicados.
 
Le felicitaría por su posible liderato en el tropela, pero soy incapaz de encontrar la clasificación general.

La general de París Niza la está controlando refugiado con puño de hierro, pero hoy he pegado un buen stakazo yo :trump: top31 de la general de etapa.
 
La general de París Niza la está controlando refugiado con puño de hierro, pero hoy he pegado un buen stakazo yo :trump: top31 de la general de etapa.

Felicidades, yo me he llevado la etapa en la Tirreno. Pero me sigo cagando en la interfaz, qué fea coño y qué poco práctica...
 
Era cuestión de tiempo que Bernal catara amarillo en algún sitio prestigioso.

Este año, que debe ser su confirmación, está por ver qué le dejan disputar a saco, motor tiene para lo que quiera.
 
Enhorabuena, @Refugiado te llevas la París Niza, mis dieses. Me quedé cerquita.

En Tirreno Roglic mostrando debilidad en la subida, ojo que al final se la lleva Yates, tendría que soltar un buen palo en la crono el esloveno.

Por otro lado, buena droja llevan los Astana, arrasando en todas partes :lol:
 
Los Astaná son los Quick del año pasado, los Sky del resto de años.

Vaya hundimiento que he tenido al final de las pruebas, voy a tener que empezar a repensar antes de elegir al tun tun.

Enhorabuena @Refugiado por ser el primer lider del tropeltxo.
 
Alguien ha encontrado donde se ve la clasificación general y no sólo la de las pruebas individualmente?
 
Alguien ha encontrado donde se ve la clasificación general y no sólo la de las pruebas individualmente?

Nope, creo que ni lo han implementado :lol: pensé que Twitter sería un mar de quejas, pero estuve cotilleando el otro día el #tropela y nada. Casi todo mensajes automáticos de cuando crean equipos.
 
Última edición:
No hay clasificación general, no hay avatars, no hay estadísticas claras, no hay un @Nueces del que reirse...

¡¡Así no hay manera!!
 
Pues le ha ido de un pelo a Roglic, se la lleva por un segundo frente a Yates, ha molado el final.
 
Pues le ha ido de un pelo a Roglic, se la lleva por un segundo frente a Yates, ha molado el final.

Yo pensaba que para los que se ríen de los cascos aerodinámicos, la ropa de burbujas y demás técnica, pues oye posiblemente ahí esté la clave de triunfos así.
 
Atrás
Arriba Pie