Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 6.226
Qué puto asco de deporte. Vaya mierda de temporada. Cada año peor. Narcotraficantes.
Este año era tu año de ganar el Tropela, ¿no?
Eso si aciertas los escaños

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué puto asco de deporte. Vaya mierda de temporada. Cada año peor. Narcotraficantes.
Este año era tu año de ganar el Tropela, ¿no?
Eso si aciertas los escaños![]()
Vaya puta barbaridad. Lo de este chaval no es normal, no me jodas.
Fuglsang le ha ganado el sprint a Alafelipe. Repito: El mostrenco danés, que no ha ganado en su vida una clásica, le ha ganado el sprint al ganador de la Milán-San Remo. Un saludo a Ion Izaguirre y su repentino positivo encubierto que le ha impedido hoy estar con nosotros. Menudo cáncer el Astana y el Nesquick.
Por no hablar de este monstruito holandés que hace dos años no sabía ni montar en bici de carretera, que pasa de pruebas de una hora a meterse clásicas de seis horas.
Que os vayáis todos a tomar por culo ya, hombre.
Bueno, Alafelipe iba por delante del radioactivo fluffsang, pero en cuanto han visto que el chaval se los pasaba por la piedra, el gabacho se ha rendido, no ha sido un sprint con todas sus letras.
Vaya sacada de raboÉpico
Sí que se le ha visto fundido al gabacho, las continuas arrancadas del otro le dejaron tiritando. Aún con eso, yo creo que le daba para llevarse el sprint.
Sestearon demasiado, sacaban 50 segundos cuando quedaban dos kms. Y claro, llega este chaval, que parece que no es de especular, y les pinta la cara a todos.
Todo droga, ¿y qué? a la espera de algún link para ver la mojada de oreja de Vanderpul . En zorritas también he leído que el final ha sido épico.
Que por cierto, creo que no actualicé los equipos y la mitad de mis elecciones aparecen como no presentados. En un tríptico![]()
Pero qué droga ni qué niño muerto. VDP ha ganado el mundial de ciclocross y la copa del mundo de MTB, es un fenómeno, con droga (como si fuera el único, coño) o sin ella. Disfrutemos de alguien así y ya está.
Además es que incluso hablando de la droga, el argumento de que la mandanga de primer nivel de presupuestos es la buena se va a tomar por culo con este chico, que está en un equipo de segunda división. El que tiene motor y talento, tiene motor y talento, y punto. La mayor restregada de polla que he visto en los últimos tiempos, aparte de esta, fue en la copa del mundo de MTB al año pasado que les meó encima a todos, y fue VDP.
En el otro lado, lo de Sagan este año... madre de mi vida. Me jode tener razón cuando decía el año pasado que este tío tiene la chola en otras cosas, sobre todo tiene metida entre ceja y ceja las olimpiadas de MTB. Y Valverde también se ha quedado a las primeras de cambio, él mismo ha reconocido que no iba un carajo. Esperemos que en Flecha y Lieja sea otra cosa.
No sigo la copa del mundo, pero... ¿Schurter ya no es imbatible?
Al margen de que veo que no diferencias copa del mundo del campeonato del mundo, Schurter es el mejor, pero no gana siempre. El año pasado también perdió otra carrera de infarto al sprint con Sam Gaze.
Pues me acabo de perder. MVDP deja las clásicas de primavera para centrarse en... qué?
![]()
va un ciclista y se muere
![]()
Muere el español Fernando Civera en la Titan Desert
Juan Porcar, el CEO de la famosa prueba, ha anunciado la triste noticia durante la segunda jornada.www.elespanol.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.