TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuglsang le ha ganado el sprint a Alafelipe. Repito: El mostrenco danés, que no ha ganado en su vida una clásica, le ha ganado el sprint al ganador de la Milán-San Remo. Un saludo a Ion Izaguirre y su repentino positivo encubierto que le ha impedido hoy estar con nosotros. Menudo cáncer el Astana y el Nesquick.

Por no hablar de este monstruito holandés que hace dos años no sabía ni montar en bici de carretera, que pasa de pruebas de una hora a meterse clásicas de seis horas.

Que os vayáis todos a tomar por culo ya, hombre.

Vaya puta barbaridad. Lo de este chaval no es normal, no me jodas.

Joder con el niño Van der Poel.

Desata los petardos a 50 km de meta, sin equipo, se queda en el segundo grupo, tira del grupo los últimos km, y cuando los lleva lanzados a por Alafelipe y Krusty y Fullsang, pero lanzados, ¡arranca el sprint y gana!

:121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Vaya puta barbaridad. Lo de este chaval no es normal, no me jodas.

Y lo de Dumolín sí, un tío que gana el Giro parándose a cagar en la etapa reina. Un Giro que se lo gana a Nibali y Quintana, casi ná. Holanda, esa fábrica, como Bélgica, como Colombia o como Reino Unido. De repente un país de mierda se pone a producir superatletas en modo Unión Soviética, todo normal.

Fuglsang le ha ganado el sprint a Alafelipe. Repito: El mostrenco danés, que no ha ganado en su vida una clásica, le ha ganado el sprint al ganador de la Milán-San Remo. Un saludo a Ion Izaguirre y su repentino positivo encubierto que le ha impedido hoy estar con nosotros. Menudo cáncer el Astana y el Nesquick.

Por no hablar de este monstruito holandés que hace dos años no sabía ni montar en bici de carretera, que pasa de pruebas de una hora a meterse clásicas de seis horas.

Que os vayáis todos a tomar por culo ya, hombre.

Bueno, Alafelipe iba por delante del radioactivo fluffsang, pero en cuanto han visto que el chaval se los pasaba por la piedra, el gabacho se ha rendido, no ha sido un sprint con todas sus letras.

Vaya sacada de rabo :shock: Épico

Bueno, Alafelipe iba por delante del radioactivo fluffsang, pero en cuanto han visto que el chaval se los pasaba por la piedra, el gabacho se ha rendido, no ha sido un sprint con todas sus letras.

Vaya sacada de rabo :shock: Épico

¿Con un podio en juego en una clásica en el Nesquick? Eso no se regala. Alafelipe ha llegado fundido y ha llegado fundido porque confían tanto en su droga que se ha creído que es el nuevo Alafelipe Gilberto, que puede atacar a 40 km de meta y llegar a meta cuando él no rueda una puta mierda contra el viento.

El miércoles Alafelipe va a destrozar el record de Huy.

Sí que se le ha visto fundido al gabacho, las continuas arrancadas del otro le dejaron tiritando. Aún con eso, yo creo que le daba para llevarse el sprint.

Sestearon demasiado, sacaban 50 segundos cuando quedaban dos kms. Y claro, llega este chaval, que parece que no es de especular, y les pinta la cara a todos.

Sí que se le ha visto fundido al gabacho, las continuas arrancadas del otro le dejaron tiritando. Aún con eso, yo creo que le daba para llevarse el sprint.

Sestearon demasiado, sacaban 50 segundos cuando quedaban dos kms. Y claro, llega este chaval, que parece que no es de especular, y les pinta la cara a todos.

Pero es porque van confiadísimos con su droga. No creen que alguien con droga Continental pueda hacer nada frente a la droga World Tour.

Todo droga, ¿y qué? a la espera de algún link para ver la mojada de oreja de Vanderpul . En zorritas también he leído que el final ha sido épico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que por cierto, creo que no actualicé los equipos y la mitad de mis elecciones aparecen como no presentados. En un tríptico :face:

Última edición:
Pero qué droga ni qué niño muerto. VDP ha ganado el mundial de ciclocross y la copa del mundo de MTB, es un fenómeno, con droga (como si fuera el único, coño) o sin ella. Disfrutemos de alguien así y ya está.

Además es que incluso hablando de la droga, el argumento de que la mandanga de primer nivel de presupuestos es la buena se va a tomar por culo con este chico, que está en un equipo de segunda división. El que tiene motor y talento, tiene motor y talento, y punto. La mayor restregada de polla que he visto en los últimos tiempos, aparte de esta, fue en la copa del mundo de MTB al año pasado que les meó encima a todos, y fue VDP.

En el otro lado, lo de Sagan este año... madre de mi vida. Me jode tener razón cuando decía el año pasado que este tío tiene la chola en otras cosas, sobre todo tiene metida entre ceja y ceja las olimpiadas de MTB. Y Valverde también se ha quedado a las primeras de cambio, él mismo ha reconocido que no iba un carajo. Esperemos que en Flecha y Lieja sea otra cosa.

Todo droga, ¿y qué? a la espera de algún link para ver la mojada de oreja de Vanderpul . En zorritas también he leído que el final ha sido épico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que por cierto, creo que no actualicé los equipos y la mitad de mis elecciones aparecen como no presentados. En un tríptico :face:

Las mozas las vi a trompicones, me iba fatal el eurosport player, pero Kasia se cascó dos ataques criminales en sendos pasos del Cauberg (creo que fue en este), dejando el pelotón cada vez más escaso y en fila india. En el último solo le pudo seguir VanVleuten, que estuvo en modo persecución y por un momento parecía que le daría caza en el último momento, como ya hizo el año pasado en La Course la misma VanVleuten a la Breggen. Merecida victoria.

Pero qué droga ni qué niño muerto. VDP ha ganado el mundial de ciclocross y la copa del mundo de MTB, es un fenómeno, con droga (como si fuera el único, coño) o sin ella. Disfrutemos de alguien así y ya está.

Además es que incluso hablando de la droga, el argumento de que la mandanga de primer nivel de presupuestos es la buena se va a tomar por culo con este chico, que está en un equipo de segunda división. El que tiene motor y talento, tiene motor y talento, y punto. La mayor restregada de polla que he visto en los últimos tiempos, aparte de esta, fue en la copa del mundo de MTB al año pasado que les meó encima a todos, y fue VDP.

En el otro lado, lo de Sagan este año... madre de mi vida. Me jode tener razón cuando decía el año pasado que este tío tiene la chola en otras cosas, sobre todo tiene metida entre ceja y ceja las olimpiadas de MTB. Y Valverde también se ha quedado a las primeras de cambio, él mismo ha reconocido que no iba un carajo. Esperemos que en Flecha y Lieja sea otra cosa.

No sigo la copa del mundo, pero... ¿Schurter ya no es imbatible?

No sigo la copa del mundo, pero... ¿Schurter ya no es imbatible?

Al margen de que veo que no diferencias copa del mundo del campeonato del mundo :lol:, Schurter es el mejor, pero no gana siempre. El año pasado también perdió otra carrera de infarto al sprint con Sam Gaze.

Al margen de que veo que no diferencias copa del mundo del campeonato del mundo :lol:, Schurter es el mejor, pero no gana siempre. El año pasado también perdió otra carrera de infarto al sprint con Sam Gaze.

Pues me acabo de perder. MVDP deja las clásicas de primavera para centrarse en... qué?

:pensativo:

Pues me acabo de perder. MVDP deja las clásicas de primavera para centrarse en... qué?

:pensativo:

Copa del Mundo de MTB, que es lo que le mola.

El otro día en una entrevista el chaval estuvo torero, que si, que había tenido ofertas de equipos para el año que viene, pero que no se vuelvan locos que a él lo que le gusta es el CX y el MTB. Luego le pondrán kilardos de billetes y bueno, vale, la carretera no está tan mal. :lol:

Para eso tendrían que ponerle muchos millones en la mesa. Ahora mismo el Corendon le suelta al año casi un millón y medio, que habrá una docena de ciclistas de carretera cobrando eso, ojo. Y la libertad que le dan para hacer sus locuras con colegas y familia, o la dieta que lleva no sé si se lo permitirían en un equipo más profesional. El Corendon sabe que tiene que tenerle contento, a fin de cuentas ÉL es el equipo, fíjate que decidió probar en carretera y en un año le montaron el equipo :lol:

Dios, todos los años me pasa lo mismo en las Ardenas, hay un tipo que lo peta en las tres carreras y nunca lo pillo. Este año le toca a Fulgsang, que ya había estado radiactivo en otras fases de la temporada, dudé de ponerlo en el equipo, porque el Astana en las piedras no habían estado super, pensé que habrían aguado la gasolina. Pero ha vuelto de nuevo fortísimo :121:

Ojo no gane el finde la Lieja :lol:

Es que si la Flecha dura 20 metros más, gana. Alafelipe ha llegado al borde del colapso, aunque se ha llevado el gato al agua.

Lieja le puede ir más a Fullsang, pero también es una carrera mucho más compleja, aquí llegan los gallos juntos a Huy casi por narices, la Lieja es mucho más abierta.

Mira que lo dije, grande el hombre radioactivo :121:

Pues sí:

20190429_222622.webp

Atrás
Arriba Pie