TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De reojo. Pensaba ver algo por el debut de VDP este finde, pero como lo ha retrasado porque anda tocado de la lesión, pues ni caso, la verdad.
Pues a mí me parece muchísimo más entretenido que las clásicas de ciclismo, la verdad. Carreras cortas (1 hora), explosivas, variadas (saltos, nieve, arena, barro, curveo), con muchos gallos, y con el aliciente este año de Pidcock vs Van Aert vs Van der Poel. Incluso las carreras de chicas me parecen súper visuales, y como colofón el campeonato del mundo a finales de enero. Ah, y hay un español por ahí medio arriba (Felipe Orts)

Todos los fines de semana hay alguna carrera, si acaso no 2 ó 3, fácilmente pirateables y visibles (si acaso no las emite la UCI por su canal)
 
Pues a mí me parece muchísimo más entretenido que las clásicas de ciclismo, la verdad.
Pero serás HIJO DE PUTA.

1639927857172.jpeg
 
A un par de semana de que arranque la temporada con la Clásica Valenciana, merece la pena leer este artículo para entender muchas de las cosas que van a suceder esta temporada en cuanto a rendimientos, pociones y puestómetros:


Ahora se entiende que Valverde vaya a un Giro muy devaluado las últimas ediciones a ver si pesca un top 5 en la general y un buen saco de puntos en total. Muy interesante la situación del Lotto, que se lo juega todo a sprints y puestómetro en clásicas y etapas.
 
Muy interesante la situación del Lotto, que se lo juega todo a sprints y puestómetro en clásicas y etapas.
Es que ese equipo tampoco puede aspirar a mucho más. Es increíble cómo se ha ido desinflando en las últimas temporadas. Ves el plantel y claro, salvo Ewans o que le pille un día inspirado a DeGent o Wellens, raro es que estén en la pomada. Y rezando porque a Gilbert le toque la lotería un día aún en su última temporada.

Esto como siempre en los últimos años, hasta la Strade Bianchi no se verá cómo están los clasicómanos. Es una incógnita Van Aert, si no lo funden, ha empezado como un tiro en CX y tiene pinta de llegar a las clásicas en modo apisonadora.
 
Es que ese equipo tampoco puede aspirar a mucho más. Es increíble cómo se ha ido desinflando en las últimas temporadas. Ves el plantel y claro, salvo Ewans o que le pille un día inspirado a DeGent o Wellens, raro es que estén en la pomada. Y rezando porque a Gilbert le toque la lotería un día aún en su última temporada.
Por desgracia, creo que no podremos decir mucho más lo de "Hoy gana DeGendt, hoy gana el ciclismo"
 
Pues Bernal se ha piñado contra un autobús y se ha partido el fémur y no sé que más. Una avería importante.
 
Pues Bernal se ha piñado contra un autobús y se ha partido el fémur y no sé que más. Una avería importante.
Pues la temporada en blanco, casi seguro entera. Y veremos cómo recupera. Lo bueno es que es joven, lo malo, que son lesiones que rara vez alguien ha vuelto al 100%.
 
Matarse contra un autobús aparcado dice mucho del talento cerebral de Egan.
 
Matarse contra un autobús aparcado dice mucho del talento cerebral de Egan.
No tenemos ni idea de cómo se ha producido el tema, así que no digas gilipolleces.

Bastante tiene el hombre con la avería que se ha hecho, cuantos más detalles se saben de las lesiones peor pinta tiene...
 
Parece que no se queda muñeco pero adiós a su carrera. Una auténtica pena porque era un ciclista que podría haber dado mucho juego en montaña por su inferioridad en crono respecto a Pogachar o Roglic.
 
Última edición:
Permítanme la tonteria, pero ayer vi en la tele a Beloki, y está mutando a Ortega Cano
3_JOSEBA_BELOKI.jpg
 
"El problema, según se ha podido saber por las declaraciones de testigos, es que Egan Bernal se encontraba en posición aerodinámica, con la cabeza agachada, por lo que no se percató de que el autobús se había detenido y no pudo frenar a tiempo.
Tampoco escuchó el ciclista colombiano los gritos de alerta de quienes realizaban el entrenamiento con él, posiblemente debido al gran ruido de coches de la carretera en la que se encontraban, una zona muy transitada de carácter nacional".

Tráfico abierto, densidad del mismo media-alta, pérdida de la necesaria atención, incumplimiento del límite de velocidad para bicicletas de 45 km/h... Por fortuna atropelló a un autobús y no a un peatón, porque lo habría matado. Parte médico: subnormal profundo.
 
Tiene mala pinta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene mala pinta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues 18 días después de un hostión de ese calibre, lo que yo creo es que tiene un pinta cojonuda. Si le dicen al día siguiente que a los 18 días iba a poder caminar sin ayuda lo hubiera firmado él y todos.
Lo veo favorito para el Tour.

Está famélico además.
Un tío que ya de por sí está fino como el coral y que se tira 15 días en una habitación de hospital con suero, porque dudo que haya comido nada relevante, ha perdido el tono muscular y en efecto parece salido de un campo de concentración. Nada extraño.
 
Arriba Pie