TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tr.jpg


@Lebrom , como ganador con puño de hierro debería haber puesto ya este post. @Pionono farolillo rojo, @Toneti maricón desaparecido, @ignaciofdez como los ojetes del Guadiana, y demás purra del tropeltxo, volvemos otro año a la quiniela de las dos ruedas.

@Nueces , date prisa en proclamarte vencedor virtual y moral del tropeltxo...
 
@Nueces vas a jugar a esta mierda o qué.

Esto sin nuestro ganador moral habitual no es lo mismo.
 
No tengo tiempo con todo lo que está pasando en Ucrania. Estoy desconectado de los últimos avances en dopaje, no sabría a quién coger.
 
Primera competición seria de la temporada (no, lo de Valverde no cuenta) en forma de clásica de primavera, primer puñetazo en la mesa del Jumbo y su enfant terrible

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los últimos 12 km los rodó más rápido solo que el pelotón :lol:
 
Primera competición seria de la temporada (no, lo de Valverde no cuenta) en forma de clásica de primavera, primer puñetazo en la mesa del Jumbo y su enfant terrible

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los últimos 12 km los rodó más rápido solo que el pelotón :lol:

Y lo mejor, ni puta idea que Tiesj Benoot había fichado por Jumbo, me he enterado viendo la carrera. :lol:

Esto arranca motores y Van Aert va a por todas, ninguna sorpresa si se lleva una o dos clásicas más, las tiene todas en sus piernas.
 
Bueno chavales esto por fin arranca. Próximo finde, Strade Bianchi, ya la cosa va de verdad.

Por cierto este pasado finde Valverde ganando otra al zurrón, una medio pachanga en Galicia pero oye, que las carreras no las regalan y ahí ha estado.
 
¿Impresiones foriles sobre Juan Ayuso?
Que es un talento descomunal es evidente. Está por ver cómo evoluciona, pero tenerlo lo tiene todo a priori. Espero que tanto su entorno como él mismo tengan paciencia porque aún necesita más rodaje en primera línea de batalla de alto nivel. Él y Carlos Rodríguez son ahora mismo los jóvenes españoles más interesantes.

El año pasado en no recuerdo cuál carrera le vi un par de ataques en un puerto y me recordó al Contador de los buenos tiempos, una burrada la forma de atacar e irse.
 
Vaya surtido de regalos más raro :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguno ha visto el docu de "Víctimas de Indurain"? Lleva unos días por Movistar.
 
¿Alguno ha visto el docu de "Víctimas de Indurain"? Lleva unos días por Movistar.
Fantástico, muy bueno. Lo de ver desde el "otro lado" lo que era Indurain es maravilloso, porque afectaba a cada uno de forma distinta.

El caso de Bugno es el más curioso, un tío profundamente amargado que no se reconoce nada, y eso que estamos hablando de un ciclista excelso, pero que se pegó con el muro Indurain y ahí se quedó.

Luego está el caso de Chiapucci, un crack al que he tenido la oportunidad de conocer y charlar (y verle mamado perdido en un barco de recreo en Ibiza :121:). Ese sí tenía el espíritu necesario para no ametrallarse la cabeza, y por su carácter le daba igual todo, martillo pilón.

No participa en el documental Rominguer, cosa que no me sorprende porque también he tenido la oportunidad de conocerle y en su momento huyó de todo el mundillo, vive tranquilo montando en bici cuando quiere. Como ciclista es otro de los que tranquilamente debería tener 2 Tours, pero se pegó también contra el muro.

Del resto cada uno vive su vida más o menos bien, Ugrumov se ha comido a sí mismo, Zulle un tío majete siempre, alguna curiosidad sobre Pantani y no se dice ni mu sobre Riss ni sobre Virenque.

Miguel era implacable en carrera, pero sobre todo muy listo, muy estratega, les tenía comida la moral porque les atacaba cuando más les dolía, caso de Chiapucci en el Tour 92 o lo que le hace al equipo de la ONCE en pleno en el Tour del 95 en la etapa de Lieja.
 
Paso las horas contado para que estrenen la tercera temporada del dia menos pensado!!!!
Este sabado tras lña salida matinal en bici, toco ver la Strade Bianche y despues volvi a ver las dos primeras temporadas y lo remate con lo de Indurain
Menudo sabado!!!!!
Toca esperar a otra guardia de la mujer, para disfrutar dias asi
 
Lo de Bugno es de traca
Ni un recuerdo de su epoca ciclista, este no debe de tener la cabeza muy bien amueblada, creo en toda la entrevista, ni sonrio
Tiene pinta q va a crear una secta.

El diablo, un vividor, a vivir de su juventud y logros, hace bien!!!

Ugrumov, joder casi estoy yo mejor fisicamente

Zulle, un cachondo miope, muy bueno cada vez q va a habalr, acercan las gafas y se pasa de nborroso a una buen a vision
 
El diablo, un vividor, a vivir de su juventud y logros, hace bien!!!
Te cuento una buenísima que te da el perfil del grande Chiapucci.

Le conocí hace 4 años en Ibiza, en la vuelta cicloturista, está con una tía de 29 años, pero a Ibiza prefirió irse de juerga por las noches con... ¡el suegro! :121: :121: :121:

Un tío de puta madre y un cachondo, y también que se conserva en forma, va como un toro en la bici.
 
Ya está para hacer el equipo de la clásica de los 10 km, la Milán-San Remo. :1:

Me la voy a jugar contra la lógica. Por cierto que viendo el estado de forma de muchos corredores, en el Poggio se van a desperdiciar unos vatios cojonudos para solucionar el problema de la energía en media Europa.
 
El hijoputa de Pogachar está haciendo el calendario italiano sacándose el pene. ¿No pensará también ganar la MSR? Con la arrancada lejana que tiene es capaz de atacar en la Cipressa y ya lo ven en meta.
 
El hijoputa de Pogachar está haciendo el calendario italiano sacándose el pene. ¿No pensará también ganar la MSR? Con la arrancada lejana que tiene es capaz de atacar en la Cipressa y ya lo ven en meta.
Yo tenía clarísimo a quién coger en el Tropela pero ahora a ver quién no coge a este tío, que como dices está a a por todas.
 
Acabo de hacer en el Tropela un equipo para la MSR con Pogachar, no digo más.
 
El tío tiene talentazo, es obvio, pero además debe tener el don de sacarle el 100% de rendimiento a los métodos actuales de dopaje y va para leyenda. Una cosa que me gusta de él y de su equipo, y que nunca ha hecho Valverde por ser un paleto corriendo en un equipo de paletos, es que corre pensando en su imagen histórica. Esa ambición que tiene modificando su calendario para intentar ganar pruebas nuevas va más allá de patrocinadores y rivales. Quiere ser un Merckx, no en cuanto a superar su palmarés, cosa imposible en el ciclismo actual, sino en el sentido de ganarlo todo. Todo lo que importa: grandes vueltas, monumentos y mundial.

Este año va a por el doblete Tour-Vuelta, por eso una prueba temprana y de prestigio como la Milán-San Remo encaja muy bien con esos objetivos. La Vuelta este año es una mierda como un piano, no hay una sola etapa en la que un líder consistente pueda pasar apuros. Solo necesita un hachazo en una etapa y a dormir; otra gran vuelta al palmarés.
 
El tío tiene talentazo, es obvio, pero además debe tener el don de sacarle el 100% de rendimiento a los métodos actuales de dopaje y va para leyenda. Una cosa que me gusta de él y de su equipo, y que nunca ha hecho Valverde por ser un paleto corriendo en un equipo de paletos, es que corre pensando en su imagen histórica. Esa ambición que tiene modificando su calendario para intentar ganar pruebas nuevas va más allá de patrocinadores y rivales. Quiere ser un Merckx, no en cuanto a superar su palmarés, cosa imposible en el ciclismo actual, sino en el sentido de ganarlo todo. Todo lo que importa: grandes vueltas, monumentos y mundial.

Este año va a por el doblete Tour-Vuelta, por eso una prueba temprana y de prestigio como la Milán-San Remo encaja muy bien con esos objetivos. La Vuelta este año es una mierda como un piano, no hay una sola etapa en la que un líder consistente pueda pasar apuros. Solo necesita un hachazo en una etapa y a dormir; otra gran vuelta al palmarés.
Concrepo en todo.

Y además tiene otro paralelismo con Valverde: tiene todas las carreras en sus piernas, no hay ninguna que no esté en disposición de ganar.

Si gana la San Remo, no me extrañaría que dijera, ah pues bueno, ya me quito de enmedio hasta el Tour, que lo hará igualmente después de la Lieja, si llega.

Y que es muy valiente coño. Que hoy no tenía necesidad de atacar pero este ha venido a jugar, no a mirar.
 
Arriba Pie