TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

Reconozco que el nietísimo me cae como un golpe de pedal en la espinilla, pero ha sido el más listo en el sprint, y Pogachar ha pecado de juvenil (o de alevín).

Vale que es una superestrella, pero no puedo con el hype que despierta el holandes :face:
 
Reconozco que el nietísimo me cae como un golpe de pedal en la espinilla, pero ha sido el más listo en el sprint, y Pogachar ha pecado de juvenil (o de alevín).

Vale que es una superestrella, pero no puedo con el hype que despierta el holandes :face:
Porque eres un mediocre. :lol:

Desde Sagan no teníamos un corredor así en el pelotón. Pogacar es un megacrack, posiblemente el ciclista más completo que he visto en mi vida, pero en las clásicas hay que conocerlas, saber desenvolverte, y eso ahora mismo VDP lo hace como nadie, y además les tiene a todos acojonados. Llevo diciendo muchos días que ahora mismo lo peor que les puede pasar a sus rivales es que no esté al 100%, porque le está obligando a correr con cabeza, y visto lo visto como estratega en estas carreras es supremo, no se le escapa nada, controla lo que pasa en todo momento, y él solo, sin equipo, con dos cojones, sale a los cortes buenos porque sabe verlos siempre, y encima tiene punta de velocidad. Es un supercorredor para las clásicas, no hay ninguna que no pueda ganar. Es que dos carreras en la misma semana en el puto Flandes, no me jodas. :121: :121: :121:

Lo de ayer es para poner en las escuelas, qué sangre fría, que medición de esfuerzos, hay que tener los huevos bien puestos para esperar a que te pillen los que vienen lanzados por detrás a sabiendas que les vas a ganar. Pero qué cojonazos.

A mí me pareció brutal lo de Pogacar, este tío es de otra galaxia. No tiene complejos, ni miedo ni debut ni hostias, a pistonazos, a zarpazos, le importa un huevo quién esté ni donde. A VDP le retorció bien el pescuezo en los tramos de ascenso, de hecho en el Paterberg el holandés remontó a base de dejarse los riñones de puto milagro. Pero la obra maestra que trazó minutos antes en el Kwaremont fue digna de ver, pasando gente como si fueran parados. Y encima el esloveno llegó a meta cabreado, este el año que viene va a ir a por esta carrera con el cuchillo entre los dientes, fijo.

Cuento las horas para Roubaix, donde VDP tendrá el mosqueo del año pasado con Collbrelli y si, como está haciendo, corre con cabeza, es el favorito. Pero Roubaix es otra historia, mucho más imprevisible, y más sin saber aún qué tiempo hará.
 
No estamos hablando de Nesquick su falta de nesquick. Raro que este año un equipazo esté desaparecido. O se les fue la mano el año pasado, o este no dan con la pócima.
 
Última edición:
Bueno bueno bueno, lo de ayer del Caja Ruiral en la etapa de Itzulia, es pra que el año que viene tengamos un nuevo documental del Dia menos pensado.
 
Bueno bueno bueno, lo de ayer del Caja Ruiral en la etapa de Itzulia, es pra que el año que viene tengamos un nuevo documental del Dia menos pensado.
Lo estaba viendo y no daba crédito.

La única explicación es que no querían que ganara un Kern Pharma, por joder, por envidia, por movidas que tengan entre ellos por vete a saber qué, porque no sumen victorias ni puntos UCI... por lo que sea.
No estamos hablando de Nesquick su falta de nesquick. Raro que este año un equipazo esté desaparecido. O se les fue la mano el año pasado, o este no dan con la pócima.
Extrañísimo. Salvo Evenepoel, que ha ganado unas cuantas cositas, el equipo está desconocido. Y además, lo que es peor, corriendo rematadamente mal, porque no pillan ni un corte, ya no es que no ganen ni a las chapas, es que no se les ve. Parece que Alaphillipe se va entonando, pero visto el nivel de la Itzulia en ese tipo de corredores tampoco es para lanzar las campanas al vuelo.
 
4 fugados, de 4 equipos Continental
Para cualquiera de ellos, era la victoria de la temporada
Publicidad, puntos UCI,...
En el peor de los casos eres cuarto
Ternias un 25% de posibilidades de lograr la victoria
Es increible

Lo mejor la camara en la chrala de los directores deportivos y la frase que puede llegar a ser el nuevo: Mecagon Sos o La fuga de la fuga
Pero que vas a ganar a Alaphilippe al sprint?????

Una pena lo del chaval del Kern Pharma, pero asi de duro es el ciclismo profesional

Desde hoy soy un poquito mas del Kern Pharma, y eso que antes me gustaba el Caja Rural (desde ayer ya no tanto)
 
¿Qué pasó exactamente ayer? Por trabajo no estoy pudiendo ver las etapas, y verlas repetidas por la noche me da perecilla.

Lo del Nesquick dicen que es porque se ha ido uno de los druidas top, tal vez les esté costando dar con la tecla.
 
¿Qué pasó exactamente ayer? Por trabajo no estoy pudiendo ver las etapas, y verlas repetidas por la noche me da perecilla.
Así resumido:

Escapada de un Burgos BH, un Kern Pharma, un Euskadi y un Caja Rural. A 25 km de meta, llevan 2:30 al pelotón, donde es de esas raras veces que parece que se está permitiendo la escapada y nadie hace demasiado por recortar. A 20 km, el del Caja Rural de la fuga dice que pasa de relevar. Esto puede ser porque fuera petado, pero bueno, hasta ahí, meh. Al no relevar, los otros empiezan con que tu qué pasa, que yo qué pasa, y claro, el pelotón sin hacer demasiado pues recorta. El del Kern Pharma decide irse por su cuenta a probar suerte, y detrás no se ponen de acuerdo. Y entonces llega el surrealismo, en el pelotón empieza a tirar... ¡un Caja Rural! Los Quick Step, que ya digo que estaban perezosos dicen "ah bueno, pues oye" y se organizan para prepararle la llegada a Alaphillipe. Total, que cazan a los fugados en el último km y al del Kern Pharma a unos 200 metros de meta, donde gana Alaphilipe.

Para la posteridad la conversación en los coches el Burgos BH recriminándole al director del Caja Rural que qué pollas estaban haciendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Triunfo de muchos quilates para Carlos Rodríguez. La etapa de hoy no era ninguna broma.
 
Triunfo de muchos quilates para Carlos Rodríguez. La etapa de hoy no era ninguna broma.
Ya estaba tardando en apuntarse la primera. El trabajazo de Soler tiene mucho que ver hoy eh, de hecho en meta el propio Carlos ha dicho que la mitad de su triunfo es suyo.

Es una pena que los recorridos estén quedando deslucidos por la poca guerra general que está habiendo. Llegan a meta los 10-20 primeros juntos. El diseño de la etapa de mañana que prácticamente termina en una cronoescalada les ha hecho a todos correr con el freno echado. Al menos hoy Evenepoel ha movido algo.
 
Pero qué pedazo de última etapa de la Itzulia hemos vivido. La sosez y amarrateguismo de las jornadas precedentes ha dado lugar a una ensalada de hostias desde 50 km a meta tremebunda. Una juerga, de lo mejorcito de la temporada hasta ahora esta etapa, si señor.

Muy bien Evenepoel. Está aprendiendo a correr con cabeza, sin ir a lo loco, ya se sabe que en rampas duras no tiene cambio de ritmo pero eh, al suyo apenas se ha descolgado. Luego cabalgada para pillar al grupo delantero casi en solitario llevando en sillita de plata a Daniel Felipe Martínez, justo ganador de la carrera, el más regular y con más puch, otro corredorazo que ya tiene en la saca una Dauphine y ahora esta Itzulia. Ojito ojito con él que apenas tiene debilidades.

Fenomenal victoria parcial de Ion Izaguirre, un triunfo de muchos kilates por la calidad de los rivales y cómo se ha desarrollado la etapa, incluida la guarrada de Vlasov tras la caída de Ion por afilador de Vingegaard, éste último que por cierto hoy ha corrido desastrosamente.

Decepción relativa por Roglic, al que parece que este año ya se le pasa el pico de forma de 6 años que llevaba. No da buenas señales de cara al Tour, pero aún queda mucho, está a tiempo de ponerle remedio.

Pello Bilbao otro de los que ha salido reforzado, estupenda carrera la suya, con victoria de etapa ante Alaphilippe, nada menos.

Las risas Movistar, que el único día que se mueven bien, van y se hostian bajando. Mucho hablar de Evenepoel, que cada vez baja mejor, pero el horror de Enric Mas bajando es para hacérselo mirar eh. También digo que ha sido un poco de justicia divina porque son de los que han desaprovechado el resto de etapas yendo visiblemente con muy buenas piernas.
 
Lo mejor de ganar la Amstel

FP-4cTiX0AYd8c3.jpeg
 
Última edición:
3 horas y 10 minutos con 30 km de pavé la París-Roubaix femenina.

Pero qué puto insulto, no me jodas.
 
Menudo hijodeputa el viejo ese que ha tirado a Lampaert :face: Espero que le calienten el lomo.
 
ojo a la averia de Laporte!!!!!
esa rueda trasera!!!

Pedazo de Paris Roubaix gracias al jodido Ineos
 
Atrás
Arriba Pie