TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo ni tan mal, vencedor moral ya que con el destrozo de equipo ir remontando hasta quedar detrás de @Lebrom sin duda me sitúa como sucesor del sempiterno título honorífico de @Nueces :lol:

No vuelvo a coger a Dumoulin en la puta vida. Ya está más pendiente de su Instagram que de ser ciclista. La retirada de Ewan ya me dejó descompuesto, y si sumas a Tratnik y sobre todo a Bardet y Almeida... demasiado bien me ha salido.

Y que hasta el más negativo pensaba que Sosa iba a rascar puntillos como mínimo. Pues ni uno, el hijo de puta. :face:
 
Lo de Sosa ha sido una vergüenza, creo que todo el mundo pensaba que iba a ser de los chollos más gordos del Giro estando en el grupo de "Otros" y el desgraciao no ha hecho más que arrastrarse :face:
 
Lo de Sosa ha sido una vergüenza, creo que todo el mundo pensaba que iba a ser de los chollos más gordos del Giro estando en el grupo de "Otros" y el desgraciao no ha hecho más que arrastrarse :face:
Está claro que los del Tropela sabían algo que nosotros no al ponerlo en la morralla. :lol:
 
Foss, Tobias Foss, como me jodio
ademas de Sosa, Tratnik, Carr, Poels, y Valter
cabrones, quedais marcaos!!!! no os vuelvo a selecionar para una grande
 
Terrible lo de Foss, le veía para rascar mínimo el top10, y desde el primer minuto se estuvo arrastrando. Menuda decepción de tipo.
 
mi opinion sobre las mayores FRAUDES de este Giro:
-Tobias Foss
-Lorenzo Fortunato
-Tom Dumoulin
-Diego Ulissi
-Ivan Ramiro Sosa

todos ellos han sido sellecionados con mas del 50% de participantes
Podia meter a Giulio Ciccone y Giacomo Nizzolo
 
El Giro ha sido una puta mierda infame. La carrera está muerta y el ciclismo, herido de muerte.
 
Pues yo ni tan mal, vencedor moral ya que con el destrozo de equipo ir remontando hasta quedar detrás de @Lebrom sin duda me sitúa como sucesor del sempiterno título honorífico de @Nueces :lol:

No vuelvo a coger a Dumoulin en la puta vida. Ya está más pendiente de su Instagram que de ser ciclista. La retirada de Ewan ya me dejó descompuesto, y si sumas a Tratnik y sobre todo a Bardet y Almeida... demasiado bien me ha salido.

Y que hasta el más negativo pensaba que Sosa iba a rascar puntillos como mínimo. Pues ni uno, el hijo de puta. :face:

mi opinion sobre las mayores FRAUDES de este Giro:
-Tobias Foss
-Lorenzo Fortunato
-Tom Dumoulin
-Diego Ulissi
-Ivan Ramiro Sosa

todos ellos han sido sellecionados con mas del 50% de participantes
Podia meter a Giulio Ciccone y Giacomo Nizzolo
Antes de que echéis más bilis, vuestros mensajes han hecho mella:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Antes de que echéis más bilis, vuestros mensajes han hecho mella:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno no me extraña, estaba claro que este tío de la cabeza está reventado hace tiempo.

Miguel lo explicó mucho mejor y más sencillo a finales de 1996: que no le apetecía someterse al sacrificio de los entrenamientos, que estaba hasta el rabo y que claro, así no se puede competir por lo que ciao.
 
Sacada de pito de Wout (siempre en mi equipo), primera victoria en la delfín liberado.

Me proclamo vencedor moral de la competición, del Tour y de paso de la temporada anual :26:
 
Bueno no me extraña, estaba claro que este tío de la cabeza está reventado hace tiempo.

Miguel lo explicó mucho mejor y más sencillo a finales de 1996: que no le apetecía someterse al sacrificio de los entrenamientos, que estaba hasta el rabo y que claro, así no se puede competir por lo que ciao.

Sí, claro, la cabeza y los entrenamientos. Miguel se retiró cuando se normalizaron los controles por EPO, que empezaron a hacerse los primeros en el 94 y su rendimiento inexplicablemente bajó en 1996 tres escalones. Algo similar a Dumolín.


1654463205529.png


La historia de siempre, vaya.
 
Sí, claro, la cabeza y los entrenamientos. Miguel se retiró cuando se normalizaron los controles por EPO, que empezaron a hacerse los primeros en el 94 y su rendimiento inexplicablemente bajó en 1996 tres escalones. Algo similar a Dumolín.


Ver el archivos adjunto 113123

La historia de siempre, vaya.
Ni puta idea.

Indurain se retiró porque le ofrecieron un contrato muy bueno para anunciar sobaos pasiegos.
 
Enhorabuena @Césped Alí tremendo inicio del Dauphine :121: al guillermoz lo tenía puesto pero fue ver a Froomerson y me hizo ilusión volver a llevarlo en un equipo, aunque no haga ni el huevo :trump:
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo vi el otro día y coca cola por la nariz, qué putos cracks son en el Ineos.

Menuda puta mierda de Dauphine, y con la antesala del Giro, huele que vamos a tener un Tour asquerosamente aburrido, ojalá me equivoque, pero la tendencia en grandes vueltas es tremenda.
 
Mira que soy pro-Wout hasta el infierno, pero ayer demostró ser un gilipollas integral nivel dios. Parece que le poseyó el espíritu de Alaphillipe un momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:down:

nelsonzito

:omg:
 
Mira que soy pro-Wout hasta el infierno, pero ayer demostró ser un gilipollas integral nivel dios. Parece que le poseyó el espíritu de Alaphillipe un momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:down:

nelsonzito

:omg:

Y me autocito porque el tío, después de hacer segundo (again) contra Ganna, con pinta de haberle podido ganar si le hubieran dado buenas referencias de tiempo, hoy se ha vuelto a sacar la chorra. Justito justito, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues es acojonate que Wout vaya a ganar la Dauphiné, pero en este ciclismo de "valgo pa tó", lo tiene hecho porque la montaña es ridícula y etapas de un par de puertos y menos de 140km las va a pasar. Jumbo viene lo suficientemente fuerte para poner en problemas a Pogachar si el UAE no se pone las pilas.
 
Pues es acojonate que Wout vaya a ganar la Dauphiné, pero en este ciclismo de "valgo pa tó", lo tiene hecho porque la montaña es ridícula y etapas de un par de puertos y menos de 140km las va a pasar. Jumbo viene lo suficientemente fuerte para poner en problemas a Pogachar si el UAE no se pone las pilas.
Desde luego salvo que algún outsider digievolucione, sólo Jumbo puede poner en apuros a Pogacar, pero tienen un hándicap, cuando el niño arranque la moto tiene que haber un líder capaz de enfrentarse, y Roglic no parece en todo el año estar así, Van Aert lo lógico es que tampoco sea capaz (aunque vete a saber...) y Vingegaard es una incógnita.

Ineos con Daniel Felipe tampoco parece, pero ese pavo podría dar guerra, usando a Yates, si está bien, para desgastar.

UAE va bien armado, sólo con Soler como último gregario, que ha demostrado andar bien, debería bastar.
 
Última edición:
Están en Movistar que no les llega la piel a los calzoncillos.

Lo de Sosa es un desastre absoluto, hoy en la Mont Ventoux Challenge se ha cortado el primero. Valverde parece que no carbura en este momento de la temporada (yo sigo apostando que irá al Tour, aunque no se para qué) y el único que parece en forma es Verona, el resto como si no estuvieran. Como no se recupere Erviti, que lo pueden usar en el Tour para infiltrarlo en alguna escapada o Enric Mas haga un milagro... :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie