TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda liada en la Vuelta a Suiza, con el Covid
Ayer se retiro el Jumbo al completo y casi 30 corredores para casa en el dia de hoy:

Todo el Bahrein (Arashiro, Zambanini, Maciejuk, Williams, Price-Pejtersen)
Todo el Alpecin (Dillier, Bax, Janssens, Meurisse, Oldani)
Todo el UAE (Hirschi, Ulissi, Covi, Rui Costa, Soler, Suter, Trentin)
Israel (Hollenstein, Berwick)
EF (Bissegger, Urán, Carthy, Bettiol)
Trek (Brambilla)
Movistar (Aranburu)
INEOS (Pidcock)
Quick-Step (Vervaeke)
Bora (Palzer y VLASOV que iba de lider)

Ayer se retiro:
Yates
 
Última edición:
Quedan ahora mismo 93 corredores, como no aproveche el Movistar para sacar puntos, pinta la segunda division cada dia mas cerca
Aunque viendo el equipo que tienen, lo mas seguro es que se vuelvan con cero puntos
 
Muy raro todo, se han pasado haciendo probaturas con las pócimas para el Tour :lol: me voy a leer conspiranoias por la interné
 
Yo sinceramente creo que está ocurriendo algo en el pelotón profesional que se me escapa. Y no digo el tema pócimas y tal, que eso ha habido siempre y habrá y no se han retirado de pruebas los equipos a cascoporro, sino a algo rarísimo que no alcanzo a entender.

Quiero pensar que en esta ocasión concreta se trata de un "por si acaso" generalizado por la proximidad del Tour, pero no se, no se...
 
Chavales ya se puede hacer equipo para el Tour.

Tropecientas categorías, una sola para Van Aert y Van der Poel, los hijos de puta, o eliges a uno o eliges a otro.

Entre los favoritos, me he inclinado por Pogacar.
 
Carlos Rodríguez, 21 años, Campeón de España en ruta. Lleva un año acojonante por la regularidad que muestra. Echad un ojo a su temporada:


Si continúa progresión y de aquí a los 25 años sube una marcha, cosa que no es nada disparatada, este tío puede ser líder de equipo para ganar.
 
Carlos Rodríguez, 21 años, Campeón de España en ruta. Lleva un año acojonante por la regularidad que muestra. Echad un ojo a su temporada:


Si continúa progresión y de aquí a los 25 años sube una marcha, cosa que no es nada disparatada, este tío puede ser líder de equipo para ganar.
Un crack, y corre con mucha cabeza. Ojalá siga evolucionando, promete muchísimo, y está corriendo mucho mejor que el otro chaval fuerte, Ayuso, que está siendo presa de una autoexigencia totalmente absurda, declarándose protagonista en todas las carreras que va.

Alaphilippe no va al Tour. Se veía venir, la recuperación era demasiado justa, y para ir a penar, pues normal. Y Lefevre no se ha complicado para evitar movidas y tampoco lleva a Cavendish para apostar por Jakobsen, lógicamente.
 
Leí el otro día que Van Vleuten anunció que renovaba una temporada más con Movistar y luego SE RETIRA :sad: :sad: Nos vamos a quedar huérfanos en las féminas, primero Van der Bregen y ahora la amérrima Anemiek. Vaya corredoraza del copón, siempre ofensiva, siempre vaciandose, una jodida leyenda. Se veía venir porque tiene 700 años, pero da penita. A disfrutar de los últimos giros, tours, clásicas y mundiales.
 
El EF dando la nota como siempre :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leí el otro día que Van Vleuten anunció que renovaba una temporada más con Movistar y luego SE RETIRA :sad: :sad: Nos vamos a quedar huérfanos en las féminas, primero Van der Bregen y ahora la amérrima Anemiek. Vaya corredoraza del copón, siempre ofensiva, siempre vaciandose, una jodida leyenda. Se veía venir porque tiene 700 años, pero da penita. A disfrutar de los últimos giros, tours, clásicas y mundiales.
Todavía les meará en la cara durante este año y pico que le queda, como hizo Van der Breggen que se retiró como Campeona del Mundo, con un par.
 
El EF dando la nota como siempre :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gustaba más el horrendo del pato...
 
Estoy por coger en la morralla a Froome, sólo por las risas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mis dieses para los que cogieran a Yves...
 
Última edición:
Han atropellado al Bala y algún compi más en Murcia y se han dado a la fuga, leo por ahí que supuestamente pasó a toda hostia y le insultaron/increparon, y que el tipo dio marcha atrás y les pasó por encima, a ver si sale algo oficial, y que no tenga nada el pobre.
 
Han atropellado al Bala y algún compi más en Murcia y se han dado a la fuga, leo por ahí que supuestamente pasó a toda hostia y le insultaron/increparon, y que el tipo dio marcha atrás y les pasó por encima, a ver si sale algo oficial, y que no tenga nada el pobre.
Iba un colega murciano en la grupeta, afortunadamente de los últimos, y ha visto la maniobra y se ha echado a un lado. Se ha caído pero nada, un arañazo. El típico subnormal que pasa rozando, se le llama la atención y el puto chalado se ha puesto delante, ha parado y dado marcha atrás y luego se ha dado a la fuga.

Pero como iban tantos, le habían pillado la matrícula. Además el pedazo de mierda al llegar a su casa se habrá enterado de a quién había atropellado (porque el Bala siempre va tirando de la grupeta) y se habrá acojonado y se ha entregado en comisaria. A ver si le meten un buen puro, porque un atropello intencionado es tentativa de homicido y además omisión de socorro por la fuga, porque eso se añadió como delito en la última reforma.

69 años el interfecto. Lo suyo sería una paliza y dejarlo en silla de ruedas el primer año de cárcel, retirada de carnet de por vida y luego a un puto asilo, encerrado.
 
Etapa al zurrón, me declaro ganador moral del tour :26:

No lo he podido ver, pero ha habido movida con Sagan y Wout; por lo visto este último le ha cerrado. A ver si encuentro el vídeo, pero tengo el corazón partío.
 
Etapa al zurrón, me declaro ganador moral del tour :26:

No lo he podido ver, pero ha habido movida con Sagan y Wout; por lo visto este último le ha cerrado. A ver si encuentro el vídeo, pero tengo el corazón partío.

No me parece que le cierre tanto como para protestar, ni le toca ni nada, pero bueno, al menos está con hambre, me gusta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí se le ve calentito :lol:
 
Tremendo final de etapa, Mavi, la italiana y Van Vleuten a hostia limpia, y claro en ese tipo de peleas de barrio la que suele salir ganando es la holandesa, que además de trillada en mil batallas es la que tiene más punch en meta, y tal cual, eso ha hecho.

Mavi me recuerda a Landa, tiene CERO capacidad de llegada. :trump:
 
Me había olvidado ya del giro zorras.

Entro al tropeltxo, va liderando @Lebrom y yo soy farolillo rojo.

A tomar por culo hombre.
 
Última edición:
Este deporte se muere. Si no fuese por el increíble boom, la moda y el postureo que dura ya más de una década, es imposible que genere base de aficionados solo con las retransmisiones. La peor puta temporada de la historia.

Está claro que la reflexión debe ser profunda. Hay que entender, más allá de las pócimas, cómo la tecnología y el avance médico ha cambiado el juego competitivo. Ya no hay improvisación, sensaciones, ni descuidos; no hay lugar para la sorpresa. Todo va medido para bien y para mal. La información que los directores y los ciclistas tienen de sí mismos y de los demás es casi total. Todos se conocen y sabe de qué pie cojean a cada instante. Esto hace imposible las fugas, los ataques, el probar suerte...

Desde hace unos años probaron a meter etapas ridículas de distancia, a ver si así arrancaban algo de espectáculo mayor de los 5 minutos de Youtube. Fracaso absoluto meter a estas bestias mutantes etapas de distancia cicloturista. Las clásicas aguantan porque son un día a full y hay distancia, pero es insuficiente para un deporte que aspira a seguir entre los grandes.

Ahora mismo solo puedo pensar en volver a etapas de 180 km y meter alicientes realmente valiosos intercalados en la ruta. Pero en plan salvaje, un minuto de bonificación al primero en pasar por x puerto, los mismos puntos de regularidad en un sprint intermedio que en meta. Si no la rompen ellos porque van cuadriculados, la tiene que romper la ruta con anomalías de cara a las clasificaciones. Que cada etapa sea un conjunto de tres pequeñas etapas, para que al menos se den de hostias un par de veces en el día.
 
Arriba Pie