TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi me da un PUTO INFARTO viendo la Flecha Valona. Me cago en mi vida, por qué poco no ha ganado el Bala, cagon diooooooooooos.

En Bahrein gana hasta el mecánico. Vamos, menos Landa, ahí gana todo el mundo.

Pero es imposible no rendirse a Valverde con sus 42 añazos pasándose por la piedra a los mismísimos Alaphilippe, Pogacar, Vlasov... a ese hombre en Pamplona y Murcia le harán un momumento imagino, no me jodas.
 
En Bahrain no han tenido bastante con un infartado y van a por el segundo. Landa es un Van Garderen, no le sienta bien lo que le da alas al resto del equipo.
 
@Lebrom nos jugamos las Ardenas en la Lieja, no te digo moar.

Está ahí ahí la cosa, yo espero mejorar aunque sea un poco la puntuación de la Flecha :lol: porque madre mía, por los pelos no me quedé a cero. Viendo los equipos de cada uno te veo con más opciones a ti, hijoputa.


Qué lástima lo de Valverde amics, ese momento mágico de remontada donde casi iguala y adelanta al obús de Teuns :121: pero no pudo ser, habría sido apoteósico una última victoria en Flecha.
 
Como no cierren a Evenepoel en la Lieja, a este lo ven en meta. Es un rodador excelso y este perfil le va como anillo al dedo.
 
Qué bárbaro el puto niño, qué locurón. Esta es de las clásicas la que mejor se adapta a sus características, sin duda.

Pero es que además lo ha hecho perfecto, imitando a Pogacar en la Strade, en una subida sartenazo bestial, muy bestial, coronando La Redoute y un tío que rueda como él, nivel Dios, lo que le quedaba estando fuerte era casi imposible que lo pillaran, y menos en un grupo ya sólo con los favoritos en que nadie iba a asumir responsabilidades. Sólo Enric Mas ha intentado tirar (Movistar era el único que mantenía dos corredores) pero claro, ya llevaba 3 ó 4 tirones así y estaba reventado. Y sin reventar, es que Evenepoel rodando es una exageración.

Tú a cualquier ciclista le dices "¿cómo te gustaría ganar la Lieja?" y te responden que tal cual lo ha hecho Evenepoel, que por cierto es también como lo hizo en su día Vandenbroucke, otro animal que daba gusto verle rodar, de los ciclistas más elegantes que he visto.
 
Que por cierto la chochoLieja estuvo muy bien también eh.

Van Vleuten a sartenazos, o me termino yendo o reviento, pero a mí estas putas no me terminan haciendo la misma que las últimas semanas.

Grandiosa la tía. Y a mi ya que no gane el Sdworx me parece fenomenal, que paquete le estoy cogiendo a ese equipo, la hostia.
 
Poco hemos hablado de la potra de @Lebrom en la Lieja con Quinten Hermans.

Es que tócate los webs, fijo que lo eligió en plan "no se quién más meter, venga, otro belga". :lol:
 
Menuda remountada pegué en el último momento :trump: :trump: le notaba yo en el pedaleo al bueno de Hermans que tenía un segundo puesto en las patas, desde pretemporada.
 
SURPRISE SURPRISE MADAFACAS, THE KING IS BACK.

Y no me refiero a mí (que aprovecho para declararme ganador moral del Giro :26: ), sino por el puto Thomas de Gendt y su victoria hoy. Eso os pasa por no confiar en el puto rey de las escapadas. Siempre en mi equipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Hoy ganas de Gendt, hoy gana el ciclismo"
 
Última edición:
Menudo ABURRIMIENTO de Giro, el peor que recuerdo con diferencia desde que sigo las bicis.

Miro el procycling cuando acaba la etapa y listo, sopor terrible.
 
Menudo ABURRIMIENTO de Giro, el peor que recuerdo con diferencia desde que sigo las bicis.

Miro el procycling cuando acaba la etapa y listo, sopor terrible.
Asqueroso, nauseabundo, es acojonante el grado de ignominia.

Dos semanas de Giro tiradas a la basura. Lo de hoy ante la TERCERA jornada de descanso de mañana ha sido inenarrable. El pelotón de favoritos llegando a 9 minutos del ganador de la etapa en un grupo de 30 tíos, en el que sin vergüenza ni dignidad se han puesto a esprintar algunos a 50 metros. Qué puta vergüenza, la hostia.
 
Según leo en tuita y en algún blog de ciclismo, es posiblemente el peor giro de la historia. Y como se fumen el Stelvio es que se el ciclismo está aún más herido de muerte de lo que podríamos pensar.

Penis.

EDIT: La verdad es que no sé si esa etapa la han hecho ya o no, estoy totalmente desconectado del ciclismo italiano...
 
Última edición:
Según leo en tuita y en algún blog de ciclismo, es posiblemente el peor giro de la historia. Y como se fumen el Stelvio es que se el ciclismo está aún más herido de muerte de lo que podríamos pensar.

Penis.

EDIT: La verdad es que no sé si esa etapa la han hecho ya o no, estoy totalmente desconectado del ciclismo italiano...
No la han hecho porque este año no hay Stelvio, giliposhas. :lol:

La que sí hay mañana es etapón que como no se desaten los siete infiernos es para cerrar la carrera y mandarlos a casa a todos. Passos de Goleto di Camino, el puto Mortirolo (pero no lo suben por el lado más duro) y Santa Cristina de final de fiesta para terminar en Aprica. Etapón mitiquísimo.

Y luego está también la burrada del sábado, otra etapa que como haga buen tiempo las imágenes del helicóptero pueden ser para correrse, la gran jornada de Dolomitas, con San Pelegrino (tremendo puertaco), Pordoi (largo pero no tan duro) y termina en la Marmolada, largo y duro y cabrón y maravilloso.
 
No la han hecho porque este año no hay Stelvio, giliposhas. :lol:

La que sí hay mañana es etapón que como no se desaten los siete infiernos es para cerrar la carrera y mandarlos a casa a todos. Passos de Goleto di Camino, el puto Mortirolo (pero no lo suben por el lado más duro) y Santa Cristina de final de fiesta para terminar en Aprica. Etapón mitiquísimo.

Y luego está también la burrada del sábado, otra etapa que como haga buen tiempo las imágenes del helicóptero pueden ser para correrse, la gran jornada de Dolomitas, con San Pelegrino (tremendo puertaco), Pordoi (largo pero no tan duro) y termina en la Marmolada, largo y duro y cabrón y maravilloso.
Mortirolo coño, que lo decía de memoria.

Lo de fumarse etapas de las frandes vueltas empieza a ser un cáncer difícilmente incurable, a no ser que saques 10 de Gendts de la manga...
 
Mortirolo coño, que lo decía de memoria.

Lo de fumarse etapas de las frandes vueltas empieza a ser un cáncer difícilmente incurable, a no ser que saques 10 de Gendts de la manga...
Pero que una cosa es fumarse una etapa, o dos, y otra cosa es fumarse DOS PUTAS SEMANAS.

VDP ayer se metió en la escapada, van varias veces ya, porque sinceramente yo creo que se aburre. Y mejor pegarse un calentón y hacer un entreno de puta madre que ir paseando a Miss Daisy en el pelotón. Y cuando te pillen, pues hala, llegas a 20 minutos y sin problema.

Ayer por ejemplo la exhibición de Ciccone fue tremenda, olé sus cojones, veinte ataques por lo menos hasta que se fue solo y ganó la etapa. Si eso lo hace un favorito, las portadas y los endiosamientos se hubieran visto hasta desde Marte. De hecho la realización no sacaba casi imágenes del pelotón, con buen criterio, ¿pa qué? Si no había nada que sacar y daba más vergüenza que otra cosa.

Mañana en la etapa de Aprica dan lluvia, como tengan los santos cojones de decir que no hay batalla por el clima, es que me cago en sus putos muertos.
 
Pues sí, una puta mierda de Giro y la Vuelta amenaza en la misma dirección, porque ni siquiera tiene etapones como el de ayer, que era para haber hecho una sangría.
 
La que sí hay mañana es etapón que como no se desaten los siete infiernos es para cerrar la carrera y mandarlos a casa a todos. Passos de Goleto di Camino, el puto Mortirolo (pero no lo suben por el lado más duro) y Santa Cristina de final de fiesta para terminar en Aprica. Etapón mitiquísimo.
Ojo que el Mortirolo por el lado de Edolo no tiene nada que ver con la subida mítica desde la Valtelina.

Una rampa dura a la salida de Monno y los dos últimos kilómetros, el resto es suave, incluso con alguna bajada.
 
Ojo que el Mortirolo por el lado de Edolo no tiene nada que ver con la subida mítica desde la Valtelina.

Una rampa dura a la salida de Monno y los dos últimos kilómetros, el resto es suave, incluso con alguna bajada.
Pues eso digo. Pero de ahí a considerarlo una tachuela va un abismo eh, lo que pasa es que de un puerto mítico de duro se queda en un puerto duro a secas.
 
Podría haber atacado hace 15 días y así se hubiera movida más la carrera, pero casi es poético que esta mierda de Giro la haya ganado al 99% ya un rácano semejante.

Para los que no somos resultadistas, es importante no lo que se gane, sino cómo se gane.

Prefiero mil veces el Tour de Flandes de VDP por ejemplo a la Roubaix de Colbrelli. Dame más Pogacar y menos Hindley.
 
Mi equipo de Tropela, como el Giro de este año
Una phuta mierda!!!
 
Arriba Pie