TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Distancia Pogachar, todo puede pasar a partir de ahora. Para que luego digan que la droga es mala.
 
Madre de LOL, van todos tan a tope que son putos terminators. Al final un vencedor justo e inteligente. Esta carrera es imposible ganarla por fuerza porque van todos puestísimos. La única forma de hacer diferencias es a lo Mohoric, que siendo excelente bajador, ha bajado en modo "o gano o me mato", y esto ha sido clave porque el resto tiene otros objetivos que cuidar.
 
Primer monumento de la temporada, y lo gana un esloveno....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con tija telescópica, como las MTB @general bastardo
 
Para mí se ha equivocado Pogachar. Si ha tenido fuerza para lanzar ¡cuatro! ataques en el Poggio y luego hacer quinto. En el Poggio se lanza un único ataque y no miras atrás. Toda esa fuerza malgastada tendría que haber ido en un único ataque sostenido. A base de arreones no dejas atrás a gente que vive de potencia bruta.
 
Para mí se ha equivocado Pogachar. Si ha tenido fuerza para lanzar ¡cuatro! ataques en el Poggio y luego hacer quinto. En el Poggio se lanza un único ataque y no miras atrás. Toda esa fuerza malgastada tendría que haber ido en un único ataque sostenido. A base de arreones no dejas atrás a gente que vive de potencia bruta.
Puede ser. Pero en esta carrera concretamente no hay fórmulas, es una cuestión de un par o tres momentos puntuales, por eso soy de los que piensa que es la clásica más difícil de ganar.

Hoy ha ganado el más loco, así de simple. Cuando ha atacado Mohoric, Pogacar no ha cerrado el hueco porque no estaba tan loco de jugarse la temporada, y él era el encargado en ese justo instante. Al no cerrar, pues se acabó lo que se daba, en esta carrera en ese momento no hay segunda oportunidad, en un grupo de gallos en el que nadie va a asumir la labor de tirar.

El año pasado ganó Stuyven porque eligió bien en los dos momentos exactos, no porque fuera el más fuerte.

Pero yo me quedo con Van der Poel. Meses parado y lesionado, primer día de competición en un puto monumento y el hijo de la gran puta hace tercero y gana el sprint del grupo. Me cago en mi vida, eso no es de ser bueno, eso es de ser un genio. Y psicológicamente el mensaje que manda al resto para Flandes y Roubaix es "sus vais a cagar". Este tío es TREMENDO.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En otro punto se ha salido a uno de esos arcenes/canalización del agua, que también le podría haber costado un susto. Y así se gana una MSR bajando, jugándote la hostia, la temporada entera y quien sabe si la carrera. César o nada. Mucho mejor que estrellarse contra un autobús por ir haciendo el mongólico.
 
Última edición:
1647716932282.png


UCI Slovenian Tour
 
Aquí tenéis el locurón de bajada de Mohoric. Lo que decía, le abre a Pogacar unos 5-10 metros que el del UAE NO CIERRA, y ahí se acabo lo que se daba. Eso unido al "o gano o me mato" hacen del triunfo de Mohoric una barbaridad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí tenéis el locurón de bajada de Mohoric. Lo que decía, le abre a Pogacar unos 5-10 metros que el del UAE NO CIERRA, y ahí se acabo lo que se daba. Eso unido al "o gano o me mato" hacen del triunfo de Mohoric una barbaridad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una maravilla porque puedes ver cómo en cada curva es donde les va metiendo 5 metros.
 
Vaya amics, mucho lío y por primera vez en años me he olvidado de hacer un equipo de tropela. Igual aprovecho y me tomo el resto del año sabático, perdiendo una carrera de una semana ya no hay nada que rascar en la clasificación general :sad:
 
Vaya amics, mucho lío y por primera vez en años me he olvidado de hacer un equipo de tropela. Igual aprovecho y me tomo el resto del año sabático, perdiendo una carrera de una semana ya no hay nada que rascar en la clasificación general :sad:
Sabes que nos vas a ganar a la mayoría con una competición menos, ¿verdad?

Que no decaiga pana...
 
Me encanta este deporte. Sonny Colbrelli, de hacer una temporada marciana en un equipo marciano a una paso del ataúd por infarto. Ya es excliclista.
 
Cuando a veces dudo cuando me preguntan por qué VDP es mi corredor favorito de la actualidad, veo A Través de Flandes y se me pasa rápido.

Qué pedazo de corredor, qué maravilla. Sus últimos 15 km han sido para enmarcar. Ya de salida él y su equipo han controlado la carrera, él mismo la ha roto cuando le ha salido de los huevos aun quedándose solo, ha visto clarísimo el corte bueno y se ha metido, y en esos últimos km, sin estar al 100% físicamente, ha sabido disparar las balas justas, secar los ataques justos y salir al último, al bueno, ganando a Benoot. Que por cierto Benoot tras una travesía en el desierto de 2-3 años, ha sido llegar al Jumbo y ponerse en órbita.

FPG9wGfWYAsxDv5.jpg
 
Primer monumento de la temporada, y lo gana un esloveno....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con tija telescópica, como las MTB @general bastardo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En otro punto se ha salido a uno de esos arcenes/canalización del agua, que también le podría haber costado un susto. Y así se gana una MSR bajando, jugándote la hostia, la temporada entera y quien sabe si la carrera. César o nada. Mucho mejor que estrellarse contra un autobús por ir haciendo el mongólico.


Aquí tenéis el locurón de bajada de Mohoric. Lo que decía, le abre a Pogacar unos 5-10 metros que el del UAE NO CIERRA, y ahí se acabo lo que se daba. Eso unido al "o gano o me mato" hacen del triunfo de Mohoric una barbaridad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una maravilla porque puedes ver cómo en cada curva es donde les va metiendo 5 metros.

No os habéis dado cuenta de que va con tija telescópica? :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Frenos de disco tijas telescopicas … De aquí a nada electrica …
 
Última edición:
No os habéis dado cuenta de que va con tija telescópica? :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Frenos de disco tijas telescopicas … De aquí a nada electrica …


La tija telescópica de Mohoric se ha comentado en todas partes. Lo que le hace ganar no es eso, es buscar los límites, es ese estar a punto de matarse un par de veces.
 
Arriba Pie