TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Winner Anaconda" Con ese nombre tiene que estar en mi equipo :121

En qué canal retransmiten la Milán- San Remo, que quiero ver la segunda etapa.

sprint ganado limpiamente por Demare.

Espérate que hay polémica. Se había caído unos km antes, y al parecer subió la cipresa agarrado a un coche, porque iba descolgado y sin embargo hizo el KOM, que al subir los datos al Strava ha cantado tela el tema, significa que él solo subió más rápido que el grupo, que como posible es, pero dudoso cuanto menos, porque el grupo iba a fuego y encima a cebollazos detrás del polaco que saltó.

Espérate que hay polémica. Se había caído unos km antes, y al parecer subió la cipresa agarrado a un coche, porque iba descolgado y sin embargo hizo el KOM, que al subir los datos al Strava ha cantado tela el tema, significa que él solo subió más rápido que el grupo, que como posible es, pero dudoso cuanto menos, porque el grupo iba a fuego y encima a cebollazos detrás del polaco que saltó.

La mitad de esta polémica viene porque el organizador dijo que el podio era indigno por no tener famosetes; poco después empiezan a cargar contra el ganador. En twitter está la polémica abierta, aunque depende donde mires hay datos que dicen que no fue remolcado...

Y la vieja de Cancellara metiendo mierda, sabiendo que hizo un trascoche en esa misma carrera, y que es el precursor de los motorcitos. Sin contar sus bolsitas de sangre etiquetadas como "Luigi"...

Pero si, yo tenia a Demare

Enhorabuena por el triunfo y por haberte atrevido a cogerlo. Sin quitarle nada de mérito, lo que ha hecho Demare me parece inconcebible y un claro error del resto de equipos. Le di por eliminado cuando se quedó cortado con Matthews y Thomas, y pensé "menos mal que no le cogí, porque vaya desastre". Llevaba a los otros dos. Ahora creo que he pecado de conservador en los favoritos; Demare era mi sexta opción, muy por delante de Bouhanni, al que, sin embargo, había minusvalorado. Ya había hecho una buena Milán, pero no le veía porque no me convence el Cofidis.

Gaviria pensaba que era hype y el tío dio miedo al final. Aunque se cargó el sprint, y eso es lo malo de coger a gente como Sagan, que o se ven en el podio o levantan el pie del pedal. A quien tampoco he valorado bien es a Swift, porque Sky llevaba demasiados gallos. Cancellara, otro que se borró cuando vio que no tenía buenas opciones.

No bajes la guardia, Toneti. Te han puntuado seis ciclistas y a mí, siete. En el largo plazo eso debería acabar por darme ventaja en la lotería de las posiciones de los ciclistas. No pillo los 50 puntos de De la Parte, ¿por qué se conceden?

XTM también llevaba un buen equipo, pero no le ha sonreído la suerte; mientras que Pionono y Gargamel iban claramente borrachos el día que hicieron los suyos.

A ver qué tal la Volta.

Coño, se me olvidó comentar.

Dan puntos por el primer vasco en una clasificación general o clásica.

Pensad este detalle bien a la hora de hacer el equipo en la Volta.

Demare es un joven talento, que pese que al año pasado se frenó su progresión, tarde o temprano tenía que explotar, a mi siempre me ha gustado y lo vi muy contundente en su victoria en la Paris Niza.

Eso si, si no fuese por la novata de Gaviria (que va para crack) y que a Bouhanni se le salta el plato o algo parecido, no sé como hubiera acabado la cosa.

Creo que Demare se cayó antes de Cipressa, la penúlima, cota que no subieron especialmente rápido.

Se enganchó a los Oricad de Matheews, que hay fotos, y subieron a muerte.

Eso si, trascoche hicieron seguro, pero eso es algo ya más aceptado, y que si no es descaradisimo (un coche adelantando a los otros coches) no pasa nada.

Hubo una caída, varios se quedaron cortados, pero nunca sabes el daño que se ha hecho cada uno. Thomas se dio un buen hostión, Matthews debió hacerse daño, pero está claro que Demare solo se quedó cortado. Lo de pelotón lanzado es un decir, porque empezaron a subir el Poggio a un ritmo vergonzoso, dando por hecho el sprint y dando tiempo a que gente tan peligrosa como Matthews y Demare enlazaran sin vomitar sangre. Yo no vi nada raro en la retransmisión.

Y la vieja de Cancellara metiendo mierda, sabiendo que hizo un trascoche en esa misma carrera, y que es el precursor de los motorcitos. Sin contar sus bolsitas de sangre etiquetadas como "Luigi"...

Cuatro victorias lleva el amigo esta temporada, todas a base de motor. Se retira porque quiere.

Como había sido cagón en la Milán, aquí he preferido arriesgar y definitivamente me ha salido mal la jugada en lo que a esprinters se refiere. La etapa 1 me ha matado. Yo no esperaba una prueba UCI World Tour que se corriera a menos de 40 km/h. Nacer jamás debería haber llegado a ese sprint con opciones de ganar. Me la juego con los escaladores y la general. No me deis por muerto todavía.

Arriesgar es no coger ni a Froome ni Purito como he hecho yo, jugando la carta ZAKARIN.

No coger a Bohuanni es un crimen viendo los rivaled que tenia.

Arriesgar es no coger ni a Froome ni Purito como he hecho yo, jugando la carta ZAKARIN.

No coger a Bohuanni es un crimen viendo los rivaled que tenia.

Me ha sorprendido lo de Zakarin cuando no hay un solo km de contrarreloj. Tampoco tanto crimen, puede que le tenga un poco de manía, pero de momento el único que ha fallado es Gerrans, cagada que hemos cogido todos, creo. Mis otros dos sprinters son correctos (dos segundos puestos) y es una forma de buscar algo diferente. Al final de la Volta volveré a calibrar el riesgo que se puede asumir en función del resultado final global.

Mañana empieza de verdad la Volta y el reparto de puntos.

Dani Martin.

Mira que hace unas tres semanas me adelantó por Girona y me dirigió un tranquilo Hi" mientras yo le respondi un "afgafghafghelou" mientras veia como perdia su estela en menos de un minuto.

Era una manera de decirme, cogeme en el tropela que voy a tope.

Pero bueno, he visto a mi gran baza Zakarin bien, aunque al final ha pagado que ha salido a rueda de los primeros ataques, errores de joven corredor que tendra que corregir. A ver que piernad tiene mañana.

Los que me han fallado y mucho son, Miguel Angel Lopez un jovencísimo colombiano de Astana que dará mucho que hablar y Esteban Chaves que ni se le ha visto.

No me arrepiento pero de haber descartado a Froome y Purito.

Etapa infumable por cierto.

Etapa infumable por cierto.

La Volta está siendo infumable hasta ahora. Demasiado control, demasiado respeto y muy poquito ritmo, llegando tardísimo todos los días.

Conforme va pasando la carrera me voy enterando de todos los enfermos que he cogido: Kelderman, Fraile, Valls... A eso le añado la baja de Meintjes. Por Chaves no me preocuparía, lo llevamos todos, así que es irrelevante lo que haga. Todavía tengo opciones porque no he pegado mal tiro en la montaña y de cara a la general. Además, la baja de Bouhanni puede permitirme recuperar algún punto si hay sprint en la sexta etapa y Meersman está inspirado. La cosa puede dar todavía muchas vueltas, porque una simple baja de cara a la general te hace polvo. Todavía no me deis por muerto.

¿Soy el único al que le ha dado algo de penita otro segundo puesto de Sagan? El chiaicosqui le metió un hachazo en la E3 Harelbeke que aún está esperando a reaccionar :lol:

¿Soy el único al que le ha dado algo de penita otro segundo puesto de Sagan? El chiaicosqui le metió un hachazo en la E3 Harelbeke que aún está esperando a reaccionar :lol:

Para mí comete errores inexplicables. ¿Qué necesidad tienes de atacar a 30 km de meta cuando eres el mejor esprinter de un grupo de 20 tíos? Secas el ataque de Kiatkoswky y a rueda. Si te quiere llevar, mejor para ti, pero, ¿ponerte a tirar cuando además estás viendo que eres uno de los más fuertes ese día? Cancellara ya había gastado mucho remontando; no había ninguna necesidad. No lo entiendo y mucho menos si el equipo le animó a ello en vez de decirle que se estuviese quieto.

Me salen arriba dos avisos de próximas competiciones, una dentro de un par de horas, pero no veo que haya que seleccionar equipo. ¿Me han balaseado por paquete, o sirve el mismo equipo que la volta?

Me salen arriba dos avisos de próximas competiciones, una dentro de un par de horas, pero no veo que haya que seleccionar equipo. ¿Me han balaseado por paquete, o sirve el mismo equipo que la volta?

La cuenta atrás es para abrir la selección de equipo. ¿Quién eres, @Lebrom? ¿Quiénes son XTM, Gargamel y Obélix?

Enhorabuena.

Primero remarcar que los ultimos kms de la Harelbeke valen mas que toda una Volta Catalunya plagada de "estrellas".

Carrera rota lejisimos de meta, Cancellara remontando despue de la averia, dos campeones del mundo escapados a 30 de meta..

Para mi Sagan hizo bien en su movimiento, ir en un grupo como era el de esos piezas sin un solo compañero de equipo te dejaba sin posibilidades. Eso le haria salir a casi todos los ataques del Etixx y demás.

Luego Kwiato además de estar con un muy buen punto de forma, racaneo con los relevos y eso desgasto a mi amado Sagan. Pensad que por detras tiraba el mismisimo Tepstra, y solo les recortaron cuando Sagan y Kwiato se empezaron a marcar.

Kwiato se aprovechó, sorprendió a Sagan esprintando de lejos y este fundido no pudo responder.

A ver si Peter aprende a ser menos generoso, pero llevar el mailloy arcoiris es lo que tiene.

Mañana Gante Wegelgen (o como se escriba) promete emociones fuertes también.

Primero remarcar que los ultimos kms de la Harelbeke valen mas que toda una Volta Catalunya plagada de "estrellas".

Bastante de acuerdo. Tanto cartel ha perjudicado mucho al espectáculo de la Volta.

Para mi Sagan hizo bien en su movimiento, ir en un grupo como era el de esos piezas sin un solo compañero de equipo te dejaba sin posibilidades. Eso le haria salir a casi todos los ataques del Etixx y demás.

Bastante en desacuerdo. Esa responsabilidad no la tenía Sagan, sino Sky. Cualquier ataque habría sido respondido por Stannard para proteger a Kwiatkowski. BMC también tenía dos hombres. Por no hablar de un último esfuerzo de Stuyven. No era tan sencillo que fructificase un ataque o que este sacase mucha renta. En ese grupo, a 30 de meta, los corredores ya saben como va más o menos cada uno y cuando Sagan responde al Polaco, ahí se ve claramente quienes son los dos más fuertes.

Sagan no es un contrarrelojista; su distancia no va más allá de 10 km. Podría haber esperado a estar dentro de ese margen para, entonces sí, pegar su hachazo, arrastrar como mucho a Michal y ganarle al esprint.

En otro orden de cosas, terminada la Volta solo puedo decir que Nairo da mucho miedo de cara al Tour, este año con mejor equipo.

He ganado la última etapa. Mi primer triunfo parcial, jijiji. He tomado buena nota de mis aciertos y mis errores. A pesar de acabar con medio equipo, este estaba mal diseñado de inicio, muy enfocado a la general y cazar alguna etapa (fortuna que no me ha sonreído). He despreciado el resto de clasificaciones porque no sabía que puntuaban. Porte me ha decepcionado, muy conservador para estrenarse con BMC. No coger a Bouhanni me ha costado 140 puntos.

Aprendo en progresión geométrica. Ya no os voy a dar más ventajas: el Tour de Flandes es mío.

Parece que Sagan se ha vuelto a equivocar atacando a 35 km de meta.

guiño-guiño.

Atrás
Arriba Pie