Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anacona, so memo.
En qué canal retransmiten la Milán- San Remo, que quiero ver la segunda etapa.
sprint ganado limpiamente por Demare.
Espérate que hay polémica. Se había caído unos km antes, y al parecer subió la cipresa agarrado a un coche, porque iba descolgado y sin embargo hizo el KOM, que al subir los datos al Strava ha cantado tela el tema, significa que él solo subió más rápido que el grupo, que como posible es, pero dudoso cuanto menos, porque el grupo iba a fuego y encima a cebollazos detrás del polaco que saltó.
Pero si, yo tenia a Demare
Y la vieja de Cancellara metiendo mierda, sabiendo que hizo un trascoche en esa misma carrera, y que es el precursor de los motorcitos. Sin contar sus bolsitas de sangre etiquetadas como "Luigi"...
Arriesgar es no coger ni a Froome ni Purito como he hecho yo, jugando la carta ZAKARIN.
No coger a Bohuanni es un crimen viendo los rivaled que tenia.
Etapa infumable por cierto.
¿Soy el único al que le ha dado algo de penita otro segundo puesto de Sagan? El chiaicosqui le metió un hachazo en la E3 Harelbeke que aún está esperando a reaccionar![]()
Me salen arriba dos avisos de próximas competiciones, una dentro de un par de horas, pero no veo que haya que seleccionar equipo. ¿Me han balaseado por paquete, o sirve el mismo equipo que la volta?
Primero remarcar que los ultimos kms de la Harelbeke valen mas que toda una Volta Catalunya plagada de "estrellas".
Para mi Sagan hizo bien en su movimiento, ir en un grupo como era el de esos piezas sin un solo compañero de equipo te dejaba sin posibilidades. Eso le haria salir a casi todos los ataques del Etixx y demás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.