TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ARGGGGGGGG, MAREZCKO HIJO DE UNA PUTA SIDOSA ITALIANA YONKI DE MIERDA Y DE UN PADRE POLACO PRONAZI FOLLADOR DE CABRAS.

25hk6mq.jpg

2vkne4w.png

:lol::lol::lol:

La diferencia entre saber y no saber.

Enhorabuena al idiota de XTM, que ha ganado la etapa y se ha recuperado de su mierdoso inicio, y enhorabuena al otro subnormal que participa sin dar la cara por quitarle la maglia rosa a @lemikox, que no tiene ni puta idea de ciclismo, ni de nada.

Yo sigo ahí, piano, sumando en la sombra.

La verdad es que Belletti es un sprinter de segunda o tercera fila. Y Marezcko es un diamante en bruto.
Entiendo que los galones tienen que respetarse pero es que en cuestión de piernas esta temporada no hay color.

Mejor razonamiento es pillar a Belletti porque es un fracasado contrastado en el Giro que elegir a Marezcko siendo un diamante en bruto.

¿Qué elijo? ¿A un tío que ganó una etapa hace 5 años y que después no ha hecho nada o a su compañero, más joven, más fuerte, más rápido, más italiano y con más polla que Belletti?
Na, la vieja guardia pinta bien, que haga otro sexto puesto.

Colbrelli, por señalar a uno que tienes y que has mencionado, también estaba en la misma lista que Cancellara, así que dime en qué etapas es más favorito que Cancellara en las suyas para llevarse la victoria.

:lol::lol::lol: Y por no seguir tirando de hemeroteca en las Ardenas.

Calla, papanatas, que Marezcko ha estado sufriendo en silencio hasta ayer que ya reventó y hoy ha dicho basta, por eso sus mierdas de etapas. Que si no es por la folla que estáis teniendo que se me llevan ahostiando ya 4 corredores y uno enfermo que tiene que abandonar os sacaba 200 puntacos.

Sí, claro, según tú Colbrelli más favorito en esta etapa o la anterior que Cancellara en el prólogo. Haced caso a Nueces, que ha ganado una carrera de mujeres.
En este puto Giro está usando sus influencias para jodernos al resto. Está clarinete que hay un topo y nos están haciendo la cama, el Taarame tirando corredores, los satélites probando el suelo, otros con fiebre y para su casa.

Sólo la suerte, la mala suerte, podía arrebatarme el liderato y así ha sido. Ya te tocará a tí y todos estos momentos por ser un segundón se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Time to die.

Mañana Rigoberro rendirá a muerte, pero no os emocioneis los que lo hayais cogido, siempre se acaba hundiendo en la alta montaña de la última semana, lo mismo para Chaves.

Majka pisa podium seguro, este chico tiene una resistencia descomunal.

Aun tengo esperanzas en un segundo puesto de la vedette suiza para la crono.

Calla, papanatas, que Marezcko ha estado sufriendo en silencio hasta ayer que ya reventó y hoy ha dicho basta, por eso sus mierdas de etapas. Que si no es por la folla que estáis teniendo que se me llevan ahostiando ya 4 corredores y uno enfermo que tiene que abandonar os sacaba 200 puntacos.

A Jacobo lo que le ha pasado es que se ha puesto malito después de sacar demasiado la cabeza en Turquía. Una fiebre no te retira; corres con analgésicos y antipiréticos, y acabas la etapa como puedes.

Haced caso a Nueces, que ha ganado una carrera de mujeres.

Y la París - Roubaix, la clásica más prestigiosa.

Mañana Rigoberro rendirá a muerte, pero no os emocioneis los que lo hayais cogido, siempre se acaba hundiendo en la alta montaña de la última semana, lo mismo para Chaves.

Comparar a Chaves, que no ha hecho nada, con Urán... Para mañana los favoritos son los Valverde, Zakarin, Urán... Todos los que suben bien y tienen ese cambio de ritmo final.

Majka pisa podium seguro, este chico tiene una resistencia descomunal.

Lo barajé muy seriamente, claro está, pero no me fío de su cabeza.

Aun tengo esperanzas en un segundo puesto de la vedette suiza para la crono.

Lleva toda la semana sin hacer nada. O se está muriendo o se está reservando para ese día. Con todo, no creo que haga ni top 5.

La gente es que es la hostia

777ifotsy7.gif

Y hablando de hostias

5ifnlsp7.gif

Pensar que Cancellara puede hacer algo después de su prólogo y estas etapas de mofa es agarrarse a un clavo ardiendo. Otra cosa es que no le hubiera pillado el virus.

Mañana es una etapa para que haya fuga y gane uno de ellos salvo que Movistar o Astana le den duro, en el resto de equipos no hay gente para controlar ni interés.
Viendo lo de Landa el otro día que se quedó colgado y tuvo que tirar de Roche para enlazar me extrañaría que Astana no pusiera ritmo para probarle, aunque si no lo hace bien pueda llegar a ser porque Nibali no anda, que el otro día y sabiendo que Landa estaba sufriendo en vez de tirar como posesos se quedaron tocando palmas.

Puerto de SEGUNDA::lol:

24652a5c0a138e24d9788b3b15d3b16b.png

Esta etapa tendría que probarlo Valverde, bien con Amador o Betancourt e intentar arramplar unos segundos con ese punch final que tiene para ponerse por delante de Nibali de cara al día de la crono. Otro que podría aguantar bien y pelearlo sería Dumo, que no se le ha visto nada mal estos días y no es un puerto excesivamente duro; Zaka llega en gran forma y debería de aprovecharse de ello, que luego en la tercera semana igual se le ve agarrándose al coche.
Y por lo demás espero que se ahostien Krispis y Busatto.
Un saludo.

Puerto de SEGUNDA::lol:

He pensado lo mismo, es un puerto de 1ª en toda regla. El segundo sí que es mucho más fácil por los descansos que tiene. Yo no creo que triunfe una fuga en la primera semana. Los tiempos todavía están apretados y regalar etapa y maillots (general y montaña) es demasiado regalo. Además, también están en juego las posiciones de salida para la crono. Como la etapa en realidad para un profesional es un paseo cicloturista con un par de puertecillos y ni 160 km, yo espero que se corra muy rápida y se pruebe a la gente. No veo a la fuga coronando en meta.

Yo veo llegando a todos los favoritos juntitos excepto uno o dos que demostrarán su flaqueza (Formolo y Nibali pl0x).

Llegando al "sprint" Valverde, Zakarin y Chaves son los favoritos.

Yo veo llegando a todos los favoritos juntitos excepto uno o dos que demostrarán su flaqueza (Formolo y Nibali pl0x).

Llegando al "sprint" Valverde, Zakarin y Chaves son los favoritos.

Debo ser el único que ha hecho una lectura correcta del trazado de este Giro y de los ciclistas. Nibali va fuerte y va a ganar el Giro. Esta es la carrera de Urán y este año no hay montaña dura. Formolo todavía va a aguantar con los grandes, es muy pronto para que flaquee.

Hoy me llevo un saco de puntos y me visto con la maglia rosa.

Creo que la etapa se la lleva Valverde, y estoy empezando a pensar si con la tontería no será el gran favorito que sume más puntos.

Yo me siento sucio por no haber cogido a Valverde. Quizás al final no es el que sume más puntos pero lo vivira con más pasión que con el muermo de Landa.

Yo me siento sucio por no haber cogido a Valverde. Quizás al final no es el que sume más puntos pero lo vivira con más pasión que con el muermo de Landa.

Valverde no es la alegría de la huerta, que ya sabemos la manera de correr que tiene. Espera a su distancia para machacar al sprint, es más, gracias a su increíble visión táctica algunas veces no sale al corte y pierde la posible victoria por garrapatear y esperar que otros le lleven.

Valverde mola por sus victorias y mayormente por sus cagadas. Es el pupas del ciclismo.

Los últimos años se ha desquitado un poco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) corriendo más conservador y con medio equipo pendiente de él para que no baje a por un chubasquero en un momento clave de la carrera o que se cierre el maillot en un descenso de los de ir a 80 km/h.

Nibali :lol:

Yo no me entero mucho de esto, pero me ha parecido muy toro el Zakarias.

Victoria de Timo Wellens, cada vez menos Timo y no como el Tour del año pasado que lo puse como sorpresa para ver si cazaba alguna etapa y ni un resfriado pilló el hijoputa para irse a casa y que me entrase el reserva en la porra.
Dejadez del Movistar e imposibilidad del Giant, o eso me ha parecido ya que me ha podido el sueño y la he visto a ratos. Rezaré un par de Indurains en señal de arrepentimiento.

SENSACIONES:
- Queda claro que a Fuglsang se la suda todo y es un alma libre en el Astana, ha seguido empujando con Dumo a su vera y le han picado tiempo al líder de su equipo. Al menos, si Nibali hubiera tenido fuerzas (vaya mofa de ataque) le habría ayudado...supongo.
- Dumo, como ya se sabía, sin puto equipo, pero sin absolutamente ningún compañero que dé algo la cara, no vaya a ser que se la partan.
- Landa en su línea, pillando aceleración para lo que le espera, ni es su semana ni son sus etapas. Veremos cuanto le cae en la crono.
- Valverde, sin quererlo se ha puesto delante de Nibali para la crono. Nunca un tipo con menos consiguió más, bueno sí, Gerrans. :lol:
@Toneti, antes cuando has comentado lo del muermo de Landa he pensado en Nibali y en Contador (que no es santo de mi devoción) pero no se les puede negar a ninguno de los dos que no ataquen con todo lo que tienen aunque sea mehh. Y claro, luego he recordado alguno de los superataques del Bala al sprint y ha sido la descojonación.

Yo no me entero mucho de esto, pero me ha parecido muy toro el Zakarias.

¿Pero ya has visto la etapa de hoy? ¿Desde dónde? ¿Te has quedado dormido? Cuanta la verdad.

Última edición:
Enhorabuena, @Le Déserteur. Te odio por quitarme lo que era mío.

Lo que hemos visto hoy y nada, lo mismo. Vaya etapa de mierda regalada a la fuga.

Zakarin y Dumoulin, eliminados la tercera semana. Estás exhibiciones innecesarias para pescar 10 segundos se pagan. Que una cosa es el rush final y otra atacar a un par de kilómetros.

Valverde, beneficiado por su golpe final, junto con Nibali y Landa, están donde tienen que estar.

Me está gustando mucho el Giro de Steven Krispis. Top 5 seguro con mantenerse así.

Empiezo a darme cuenta de que tengo gente como Verona y Pirazzi, incluso Monfort, que están ahí, pero no acaban de darme nada.

Lo dicho, voy acabando las etapas 2º, 3º, 4º y sumando poco a poco. Vosotros vais dando bandazos en función de si os suena la flauta con algún sputnik. Ya hemos pasado por crono, pavés, sprint, llano, media montaña y montaña, y mi equipo ha sido el más regular en todos los terrenos. El Giro no se me escapa salvo desgracia. Aquí podéis ver la evolución de un equipo ganador:

2920dbb.png

Última edición:
Menudo LOL de clasificación... para haber hecho el equipo a voleo. A ver cuánto tiempo nos mantenemos ahí, que las cosas cambian de un día para otro.

Curioso que a algunos que he seleccionado ni los conocía hasta hace una semana ya que a parte de las grandes vueltas apenas sigo el ciclismo y no estoy al día para nada. Diego Ulissi por algún comentario que he leído aquí a Tonetti, Tim Wellens por las clásicas y tenía pinta de cazaetapas. El ruso Zacarin pues por... pues no tengo motivo racional. De los sprinters, los gordos y luego alguno de los rarunos que están saliendo bien tipo Siutsou o Moser, e italianos, muchos italianos. De momento sólo faltan por puntuar 4, así que todos suman.

¿Aguantará Kung? Mira que no lo llevo, pero ojalá gane, estos en plan YOLO me gustan.

Pfff puto Kittel, más inoportuno imposible.

ps: que asco :lol: al final greipel se lleva el sprint.

CiWE2ZHWsAAcdt-.jpg

Última edición:
Enhorabuena, @Le Déserteur.

Mañana creo que es una etapa propicia para mi equipo. Espero sumar bastantes puntos, porque en la crono no voy a sumar mucho. Es el aspecto que más sacrifiqué.

Me sorprende que etapas largas y duras se las esté llevando Greipel, 33 años y 75 kilos de masa muscular. Para nada diría que las etapas 5 y 7 son su perfil.

:lol:

Otra etapa ganada. Me jode no tener ni tiempo de seguir el Giro, supongo que este fin de semana empieza la montaña y ahí seguro que ya serán los grandes los que empiecen a sumar puntos, y la elección de los buenos escaladores donde seguro que yo he pinchado, así que dudo que dure.

Curioso lo de Tonetti, llevamos un equipo de lo más parecido y la diferencia de 300 puntos está sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Greipel. Él lleva a Modolo y yo a Tim Wellens que se contrarrestan y los demás casi iguales.
Para carreras de 3 semanas se deberían permitir cambios, aprovechar la jornada de descanso para hacer uno o dos y quitar el lastre de los abandonos. Pero es lo que hay.

Atrás
Arriba Pie