Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que Belletti es un sprinter de segunda o tercera fila. Y Marezcko es un diamante en bruto.
Entiendo que los galones tienen que respetarse pero es que en cuestión de piernas esta temporada no hay color.
Mejor razonamiento es pillar a Belletti porque es un fracasado contrastado en el Giro que elegir a Marezcko siendo un diamante en bruto.
¿Qué elijo? ¿A un tío que ganó una etapa hace 5 años y que después no ha hecho nada o a su compañero, más joven, más fuerte, más rápido, más italiano y con más polla que Belletti?
Na, la vieja guardia pinta bien, que haga otro sexto puesto.
Colbrelli, por señalar a uno que tienes y que has mencionado, también estaba en la misma lista que Cancellara, así que dime en qué etapas es más favorito que Cancellara en las suyas para llevarse la victoria.
Calla, papanatas, que Marezcko ha estado sufriendo en silencio hasta ayer que ya reventó y hoy ha dicho basta, por eso sus mierdas de etapas. Que si no es por la folla que estáis teniendo que se me llevan ahostiando ya 4 corredores y uno enfermo que tiene que abandonar os sacaba 200 puntacos.
Haced caso a Nueces, que ha ganado una carrera de mujeres.
Mañana Rigoberro rendirá a muerte, pero no os emocioneis los que lo hayais cogido, siempre se acaba hundiendo en la alta montaña de la última semana, lo mismo para Chaves.
Majka pisa podium seguro, este chico tiene una resistencia descomunal.
Aun tengo esperanzas en un segundo puesto de la vedette suiza para la crono.
Puerto de SEGUNDA:![]()
Yo veo llegando a todos los favoritos juntitos excepto uno o dos que demostrarán su flaqueza (Formolo y Nibali pl0x).
Llegando al "sprint" Valverde, Zakarin y Chaves son los favoritos.
Yo me siento sucio por no haber cogido a Valverde. Quizás al final no es el que sume más puntos pero lo vivira con más pasión que con el muermo de Landa.
Yo no me entero mucho de esto, pero me ha parecido muy toro el Zakarias.
Victoria de Timo Wellens
¿Pero ya has visto la etapa de hoy? ¿Desde dónde? ¿Te has quedado dormido? Cuanta la verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.