TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo marcha según lo planeado. Dejemos que los niños se entretengan con este par de etapas farsa sin incidencia en la carrera. Mañana empieza la verdadera Dauphiné.

Sky sigue líder de la clasificación por equipos. No habría sido mala idea pillar uno o dos corredores de este equipo.

Arggg, puto Debusschere te quité para cogerte a ti, maldito Teunissen; ya te puedes escapar lanzándote a lo loco campo a través o te reviento.

Un aplauso para los discapacitados del Ettix por tirar la etapa y el liderato.

f9f.gif

¿Bardet libra al ser caída en los últimos kilómetros?

:lol:

Última edición:
Venga, no me jodas, puto Moreno, si no gana estos repechos menuda puta mierda; y ojo, que los del Ettix perdidos.

Vaya exhibición de Jesús Herrada, vaya final se ha marcado.

Parece que Sky tiene gente y ganas de tocar los cojones en esta carrera. Quizá debería haberme cogido a algún corredor más de este equipo.

La verdad es que la táctica de escoger a todos los del Sky es muy de ruiz.
Venga esos 50 puntos de estos gregarios y ni me molesto en comerme el coco, con que acaben me vale, que entre tanta montaña salvo escapada milagrosa los primeros puestos están copados estaba clarinete antes de empezar.
Esto es un claro síntoma de que te conformas con muy poco, en vez de ir a por el Tropela general arriesgando vas a asegurarte un buen puesto, pero ya sabes que la leyenda, el honor y los trofeos que pillan polvo se ganan a base de esfuerzo y atacando. Mira al Atlético de qué le ha valido defender tan bien; casi ganan la Liga y casi ganan la champions.

Arriesga y puede que pierdas. Defiende y puede que ganes. Una carrera al menos. Y al ganar al final del año, dentro de muchas carreras, ¿no estarías dispuesto a cambiar todas las elecciones desde hoy, por una oportunidad, sólo una oportunidad de elegir con cojones y apuntar más alto? Puede que te quiten el primer puesto, pero jamás te quitarán el pundonor.

JIJ LOL AMO!

Última edición:
Desde que estás en el Tropela este de los huevos eres menos Nueces y más unas Pipas, pero de esas que son sin sal y que tampoco son facundo, esas que son tan malas que no se sabe ni la marca y tampoco saben ni a pipa. Y son rosas.

Desde que estás en el Tropela este de los huevos eres menos Nueces y más unas Pipas, pero de esas que son sin sal y que tampoco son facundo, esas que son tan malas que no se sabe ni la marca y tampoco saben ni a pipa. Y son rosas.

Pues te jodes. Vosotros pensáis en pequeño, a corto plazo. A ver si gano esta etapita, a ver si cogiendo a este me coloco arriba rápido... Mi equipo va a lo que de verdad importa: las clasificaciones y el buck. Por el camino pago el peaje de dejarme puntos en etapas que no tienen un perfil enfocado a la general. Ya recuperaré en las dos últimas etapas y en alguna sorpresa que me favorezca. Con quedar a 250 puntos del primero tengo la victoria final asegurada.

Pues ojo que como Herrada siga a este ritmo, la victoria se la lleva el cuñao Pionono.

Y eso que cogió a Rohan Dennis.

Pues ojo que como Herrada siga a este ritmo, la victoria se la lleva el cuñao Pionono.

Y eso que cogió a Rohan Dennis.

Qué va, bastante ha hecho ya. Su equipo tiene alguna laguna, como no tener candidato a los 75 puntos de mejor joven, y creo que no habéis analizado bien el trazado de las 8 etapas. Echad un ojo a las tres últimas etapas. La actual clasificación general se parece poco a la que debe quedar de cara al buk.

Menudo búfalo en los últimos 200 metros el Herrada ayer. A saber la potencia que llevaba el tipo, molaría que compartiesen esos datos por curiosidad (hablo sin saber, capaz que ya lo hacen, pero no lo he visto :lol:). Aunque supongo que tampoco es plan de dar pistas a los rivales de como vas.

Echad un ojo a las tres últimas etapas. La actual clasificación general se parece poco a la que debe quedar de cara al buk.

Sí, claramente de los 20 primeros van a desaparecer 19, y no te digo nada de los 5 que comandan ahora la clasificación, que acabaran en el puesto 80 o por ahí.

Sí, claramente de los 20 primeros van a desaparecer 19, y no te digo nada de los 5 que comandan ahora la clasificación, que acabaran en el puesto 80 o por ahí.

De Gendt va escapado ahora mismo a 6 minutos del pelotón y eres el único idiota que no se lo ha cogido. No tienes autoridad para escribir aquí. Sobre todo cuando eres tan idiota que no ves la diferencia entre quedar segundo y quedar décimo cuarto. Idiota.

De Gendt va escapado ahora mismo a 6 minutos del pelotón y eres el único idiota que no se lo ha cogido. No tienes autoridad para escribir aquí. Sobre todo cuando eres tan idiota que no ves la diferencia entre quedar segundo y quedar décimo cuarto. Idiota.

Pero si eres un triples de la vida que, como no tiene ni puta idea, tiene que recurrir a la sucia táctica de rellenar con ciclistas del Sky para rascar algo. Al menos esta vez has elegido a priori el equipo más fuerte, y no como en el Tour cuando yo te decía del Astana y tú, al no tener ni puta idea, porque no la tienes, que quede claro, decías que no, que el Sky era el más fuerte. Al final de tanto apostar alguna vez te tiene que tocar el 0 en la ruleta.
El Sky quedó a una hora del Astana. Visionario.

6 minutazos del De Gent, ¿eh? Menuda mentira os han metido, cuando termine la etapa acabará en el puesto 50. Como Froome, Porte y Contador no te jode.
Es que hay que ser muy mentecato para decir una verdad de perogrullo, que es que la clasificación final cambiará de la actual, pues claro, pedazo de mentecato, cualquier carrera del mundo de una semana los que finalizan en los primeros puestos el día 2 no son los mismos que la acaban el día 7; lo que yo vengo a decirte, porque se ve que no tienes ni idea, que no sé si ha quedado claro de que ni idea tienes, es que el top 20 final vendrá del actual top30. Que las 5 primeras posiciones que son las que más puntos reparten tres están prácticamente adjudicadas y que, debido a las elecciones que nos obliga el Tropela tenemos, como mucho, a 6/7/8 tíos para recibir puntos, pero que salvo los dos o tres primeros el resto que tengamos van a recibir 10/15/7 puntos, vamos, que más recibirás tú con tu elección cobarde de tirarte a asegurar puntos con los del Sky.
Que ni en eso tienes idea tampoco.

Pero si eres un triples de la vida que, como no tiene ni puta idea, tiene que recurrir a la sucia táctica de rellenar con ciclistas del Sky para rascar algo. Al menos esta vez has elegido a priori el equipo más fuerte, y no como en el Tour cuando yo te decía del Astana y tú, al no tener ni puta idea, porque no la tienes, que quede claro, decías que no, que el Sky era el más fuerte. Al final de tanto apostar alguna vez te tiene que tocar el 0 en la ruleta.

¿Qué dices, idiota? Astana ganó la clasificación de equipos porque no llevó al líder hasta el último día. Sky la perdió el día que tu puto paisano Blancanieves se retiró.

debido a las elecciones que nos obliga el Tropela tenemos, como mucho, a 6/7/8 tíos para recibir puntos, pero que salvo los dos o tres primeros el resto que tengamos van a recibir 10/15/7 puntos

Para nada, porque eres tan idiota que no sabes que Meintjes, por ejemplo, está llamado no solo a ocupar un buen puesto en la general, sino a ser el que se lleve los 75 puntos de los jóvenes, ya que Yates se va a hundir en la etapa 6, demasiado dura para él.

Por cierto, ayer Bardet y Vuillermouz, ambos en mi equipo chocaron entre ellos en plena subida.

Y aún con mi gafe, os ganaré.

Atrás
Arriba Pie