De Gendt va escapado ahora mismo a 6 minutos del pelotón y eres el único idiota que no se lo ha cogido. No tienes autoridad para escribir aquí. Sobre todo cuando eres tan idiota que no ves la diferencia entre quedar segundo y quedar décimo cuarto. Idiota.
Pero si eres un triples de la vida que, como no tiene ni puta idea, tiene que recurrir a la sucia táctica de rellenar con ciclistas del Sky para rascar algo. Al menos esta vez has elegido a priori el equipo más fuerte, y no como en el Tour cuando yo te decía del Astana y tú, al no tener ni puta idea, porque no la tienes, que quede claro, decías que no, que el Sky era el más fuerte. Al final de tanto apostar alguna vez te tiene que tocar el 0 en la ruleta.
El Sky quedó a una hora del Astana. Visionario.
6 minutazos del De Gent, ¿eh? Menuda mentira os han metido, cuando termine la etapa acabará en el puesto 50. Como Froome, Porte y Contador no te jode.
Es que hay que ser muy mentecato para decir una verdad de perogrullo, que es que la clasificación final cambiará de la actual, pues claro, pedazo de mentecato, cualquier carrera del mundo de una semana los que finalizan en los primeros puestos el día 2 no son los mismos que la acaban el día 7; lo que yo vengo a decirte, porque se ve que no tienes ni idea, que no sé si ha quedado claro de que ni idea tienes, es que el top 20 final vendrá del actual top30. Que las 5 primeras posiciones que son las que más puntos reparten tres están prácticamente adjudicadas y que, debido a las elecciones que nos obliga el Tropela tenemos, como mucho, a 6/7/8 tíos para recibir puntos, pero que salvo los dos o tres primeros el resto que tengamos van a recibir 10/15/7 puntos, vamos, que más recibirás tú con tu elección cobarde de tirarte a asegurar puntos con los del Sky.
Que ni en eso tienes idea tampoco.