TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exhibición de Van Avermaet. Espero ser el único que lo lleve.

Alaphilippe está ganando a Valverde en TODAS las etapas. Eso ya te está diciendo el estado de forma de Valverde. Va a pegar un buen petardazo como siga yendo todo el tiempo con los fuertes.

¿Ha llegado ya ContaLOL a meta? ¿Y Nibali? ¿Y Landa? Enhorabuena, @lemikox.

Primer test de cara a la general y @Toneti y yo obtenemos resultados parejos. Esto va a estar casi en el duelo Froome-Quintana y la lógica dice que a los puntos gana Froome.

Decepcionante Astana, Movistar tiene menos fuerza de la que parece y Sky parece que va a poder volver a montar sus trenecitos sin grandes problemas.

Me gusta como va pintando este Tour, bastante favorable a mis intereses.

@lemikox es un gigante con pies de barro. Le salva la buena elección que hizo con los sprinters. Así que mañana será su último dia de gloria.

A Valverde lo veo bien.

Los que han fallado hoy son Pantano, Rosa y nuestros outsiders Buchman y Patrick Konrad.

Espero que se dediquen a buscar etapas.

Vaya culebrón lo de ContaLOL, ya ni le esperan sus compañeros de equipo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Exhibición de Van Avermaet. Espero ser el único que lo lleve.

El 52% de Tropela, y casi el 80% de hijos de LOL de nuestro Tropeltxo ;)

Última edición:
Me tendríais que estar dando las gracias por no hacer un equipo para ganar y sí para quedar en la memoria, en el colectivo como la naranja mecánica. La gente que ama y ensancha el alma como la canción del yonki tiene la bendición de saber disfrutar del arte, por eso elegimos con sentimiento, no siempre al que se queda con el título pero sí al que recuerdas en la retina.
Ya dije, y vuelvo a repetir, ya dije, si eso ya quoteo, que iba a elegir según simpatías y claro, siendo una persona que tiene a Laudrup en un pedestal obvio que iba a coger a gente elegante en el pedaleo y agresiva en el ciclismo. Si quisiera ganar esta competición hubiera elegido al anormal de Tejay, Aru y Bardet como lugartenientes y al monguer de Froome, pero no, elegí a la gente que hace grande y aficiona al ciclismo y no a la mierdas que tenéis vosotros que no os levantan de la siesta.
Es que quitando al favorito y a los otros tres lugartenientes estoy seguro que os reviento con 500 puntos de diferencia al final del Tour, pero claro, es lo que tiene no ser un vendido y alegrarse por al victoria de miserables y mercenarios de la vida.

¿Os habéis creído lo que he dicho? Decidme que sí, anda.

Edito: Le reventaría a mordiscos la carótida a Kreuziger ahora mismo, y no lloraría por ello, es más, tampoco me sentiría mal. Hasta pienso sinceramente que haría una favor al mundo del ciclismo.

Última edición:
El Tinkoff es una casa de putas tremenda. :face:

Vaya culebrón lo de ContaLOL, ya ni le esperan sus compañeros de equipo :lol:

Le reventaría a mordiscos la carótida a Kreuziger ahora mismo

¿En qué cabeza cabe cogerse al líder de un equipo que va a desaparecer y en el que todo el mundo actúa como una rata ante la perspectiva de hundimiento, buscándose la vida por su cuenta para brillar y firmar un buen contrato? Ahí no hay dirección ni autoridad. ContaLOL está perdido.

El 52% de Tropela, y casi el 80% de hijos de LOL de nuestro Tropeltxo ;)

;););););););););)

En general estoy bastante decepcionado con vosotros. Con todo lo que os he enseñado y no habéis aprendido casi nada, menos @Toneti, que es mi alumno aventajado. @Lebrom es un fraude que no sabe ni cómo ganó la Dauphiné. @lemikox se ha visto superado por la presión y se ha puesto la venda de cogerse a unos mantas a los que culpar de su inseguridad. Cesped... Bueno, lo de Cesped es una vergüenza; no sabe analizar ni un pelotón de 200 tíos y pretende ir dando lecciones de análisis políticos por ahí. Al menos @Le Déserteur ha ido mejorando carrera a carrera.

Lo mejor es que se está demostrando que Viajero y XTM son dos putos matados que hacen muy bien en mantener el anonimato.

@lemikox se ha visto superado por la presión y se ha puesto la venda de cogerse a unos mantas a los que culpar de su inseguridad.

Unos mantas. Contador, Níbali y Valverde, que tienen más currículum por separado que el que tienes juntando a Froome y Cacaíto. Se nota que sabe de lo que habla.
Hay gente a la que le señalas la luna y se quedan mirando el dedo. Que, ojo, lo veo bien ya que es mi dedo y es más bonito que la luna. Pero los dedos de los demás ya no.

Joder con Nueces. Qué fácil es hablar a toro pasado, cuando Contador se ha dado dos hiperpiñazos en las dos primeras etapas, claro, si fuera Froome estaría llorando su mala suerte, como hace siempre que falla en sus predicciones que es, tirando por lo bajo, el 90% de las veces que escribe sobre algo.
Por el momento va tercero pero de la forma que habla parece que es el líder, lo que aún no se ha dado cuenta es que la historia en las carrera de tres semanas son muuuuy largas y lo mismo mañana se sacan un positivo de su corredor fetiche y nos viene aquí a llorar. Porque elegir corredores que ganan no, pero llorar sí, eso se le da el que mejor. Él siempre más.

Ha elegido a todos los tíos que llevaban un A menos a los gregarios, allí le ha dado para los dos que tenían un A y el resto a pensarlo, pero claro, al no tener ni puta idea y como no tenía a nadie a quien copiar como la última vez, porque, hay que recordar que me metió un troyano el malnacido,
636d10fb08d4895096b00d87e59e93a9.png
ha fallado de una manera sideral y esta es su relación de puntos:
2d64e97c1f695315717e91af51e788ab.png

Y esto es lo que le sucede a la gente que no tiene ni puta idea, que cuando dejas de señalarle la luna y te metes la mano en el bolsillo... que te miran el paquete.

Última edición:
En general estoy bastante decepcionado con vosotros. Con todo lo que os he enseñado y no habéis aprendido casi nada, menos @Toneti, que es mi alumno aventajado. @Lebrom es un fraude que no sabe ni cómo ganó la Dauphiné. @lemikox se ha visto superado por la presión y se ha puesto la venda de cogerse a unos mantas a los que culpar de su inseguridad. Cesped... Bueno, lo de Cesped es una vergüenza; no sabe analizar ni un pelotón de 200 tíos y pretende ir dando lecciones de análisis políticos por ahí. Al menos @Le Déserteur ha ido mejorando carrera a carrera.

¿Me va a dar lecciones un tío que creía en Podemos y que no sabe ni citar bien mi nombre? :lol:

Última edición:
Unos mantas. Contador, Níbali y Valverde

Un corredor en la recta final de su carrera con un equipo en descomposición y dos corredores que vienen de disputar el Giro hasta la última etapa. Todo muy racional y sensato.

Ha elegido a todos los tíos que llevaban un A menos a los gregarios, allí le ha dado para los dos que tenían un A y el resto a pensarlo, pero claro, al no tener ni puta idea

Es que mis etapas todavía no han llegado. Tú te has cogido a sprinters de segunda, a ver si te sumaban muchas décimas posiciones. Yo aspiro a cosas más grandes, por eso vas a quedar por detrás de mí, otra vez.

¿Me va a dar lecciones un tío que creía en Podemos y que no sabe ni citar bien mi nombre? :lol:

Yo no "creía" en Podemos. Yo estoy de acuerdo con un diagnóstico de país y un programa electoral que solucione el retraso mental colectivo de España. Me baso en cosas tangibles, en hechos. La fe es para los catetos que votan PPSOE.

Para la próxima prueba ciclista y las próximas elecciones no dudes en consultarme. Te evitaré seguir haciendo el ridículo.

Al menos @Le Déserteur ha ido mejorando carrera a carrera.

Pues tenemos un equipo muy parecido, mi destino está ligado al tuyo... :lol:

Nuestras diferencias entre los grandes son básicamente que tú has elegido a Bardet/Kelderman y yo a Aru/Dumoulin. Y llevas a Van Avermaet que dará bastante puntos por el maillot amarillo mientras dure. Ayer viendo que De Gent estaba en la escapada ya me hacía pajas con la idea de sumar unos valiosos puntos antes de volver a hundirme en la clasificación, como viene siendo habitual.

Y hoy repite Cavendish, BINGO !!!

Los sprints están siendo una puta vergüenza. ¿A qué coño han venido al Tour Greipel, Mazius, Deguelkol, Dumolin...? Si llego a intuir un nivel tan putapénico habría hecho un @lemikox cogiendo a algún sprinter morralla. Putos sprinters, me están costando una sangría de puntos que me alejan de ganar a todo el Tropela (único objetivo que tiene sentido para mí). Y por favor, Cavendish que dé positivo ya, que este tío estaba acabado.

Menos mal que mañana ya empieza la carrera de verdad.

La rata de Kreuziger viendo como se hunde el Titanic:

CmttYlMWgAQP0W4.jpg:large

Los sprints están siendo una puta vergüenza. ¿A qué coño han venido al Tour Greipel, Mazius, Deguelkol, Dumolin...? Si llego a intuir un nivel tan putapénico habría hecho un @lemikox cogiendo a algún sprinter morralla. Putos sprinters, me están costando una sangría de puntos que me alejan de ganar a todo el Tropela (único objetivo que tiene sentido para mí). Y por favor, Cavendish que dé positivo ya, que este tío estaba acabado.

Menos mal que mañana ya empieza la carrera de verdad.

Lo mismo he pensado yo, sobre todo por Greipel, qué contentos tienen que estar en su equipo, 5 etapas puras de sprint, cero patatero.

La rata de Kreuziger viendo como se hunde el Titanic:
CmttYlMWgAQP0W4.jpg:large

Esa imagen permite varias lecturas. Una de ellas es que el Saxo - Tinkoff desaparece este año, y cada uno está ya intentando destacar para pillar equipo en 2017. Por otra parte, se ha demostrado que ContaLOL no tiene nada que hacer, y han echado el resto con Sagan (que ha ganado etapa, maillot amarillo y verde).

8xkk86.jpg

Por otra parte, ¿qué queréis que hiciera Kreuziger? ¿Darle rueda sabiendo que no tiene piernas y perdería tiempo sí o sí? Además, es el puto karma: en 2009 ContaLOL le hizo lo mismo a A. Kloden, así que simple y llanamente QUE SE JODA.

Por otra parte, ¿qué queréis que hiciera Kreuziger? ¿Darle rueda sabiendo que no tiene piernas y perdería tiempo sí o sí? Además, es el puto karma: en 2009 ContaLOL le hizo lo mismo a A. Kloden, así que simple y llanamente QUE SE JODA.

Hombre, para algo le paga el equipo. Mucho mejor dejar solo al único campeón y corredor que tiene posibilidad de luchar por la general porque, a ver, si Contador estuviera jodido habría abandonado para preparar la Vuelta, qué menos. Además, cuando más necesitaba al equipo son en estos primeros días después del doble piñazo pero bueno, en una casa de putas como el Tinkof con Majka haciendo el anormal para quedar tercero qué te puedes esperar.
Es que Kreuziger es un regulero que no hará Top 10 ni de coña.

Es que mis etapas todavía no han llegado.

Es que mis etapas no han llegado, es que mira que tengo mala suerte con mis corredores, es que mira como lloro y lloro y voy oliendo en todas las competiciones el bello ano de Lemi.

5ad5be796ba477ad0d58eda137e2d088.png

Tú te has cogido a sprinters de segunda, a ver si te sumaban muchas décimas posiciones.

Sí, mis sprinters de segunda que suman más que tus sprinter de mierda de primera. Como Mclay tercero hoy, buscando una décima posición, ya. Y suerte tienes de que el Tropela no me marcase a Theuns que ya te estaba sacando otros 100 puntazos.

Yo aspiro a cosas más grandes

Cierto. A dar pena. Mucha pena. Tienes pena para dar y regalar a expuertas.
Eres un mangurrián de la hostia porque aún no te has dado cuenta de que tus gregarios (de mierda) no te van a sumar una puta mierda porque para las etapas que, en teoría les has elegido, van a tener entre 20 y 30 tíos delante.

Además, has elegido tan rematadamente mal tú y el resto de este Tropeltxo que incluso con todas las ventajas que os he dado escogiendo con la polla en vez de con la cabeza a los primeros espadas todavía quedaré primero. Es decir, como siempre que hemos disputado una GV, por delante de ti.
¿A qué huele mi ano, @Nueces? Llevo tampax para retener las pérdidas de orina por la descojonación que me producen tus delirios. ¿A qué huelen las nubes?

Última edición:
Hombre, para algo le paga el equipo. Mucho mejor dejar solo al único campeón y corredor que tiene posibilidad de luchar por la general porque, a ver, si Contador estuviera jodido habría abandonado para preparar la Vuelta, qué menos. Además, cuando más necesitaba al equipo son en estos primeros días después del doble piñazo pero bueno, en una casa de putas como el Tinkof con Majka haciendo el anormal para quedar tercero qué te puedes esperar.
Es que Kreuziger es un regulero que no hará Top 10 ni de coña.

Yo creo que cuando besó el asfalto los dos primeros días lo descartaron como líder. De hecho, ayer o antes de ayer entró con el hombro sangrando. Si eres un capullo que no sabes aguantar de pie en la bici y jodes la posibilidad de ganar el tour por tu ineptitud, lo normal es que el equipo te haga el vacío. Si ese equipo es un barco hundiéndose, pues eso...

Siempre le quedará meterse un solomillón para mejorar...

PS: Jracias por sus capturas del Tropela, me hace ilu ver cómo sería si eligiera medianamente bien :lol:

Yo creo que cuando besó el asfalto los dos primeros días lo descartaron como líder. De hecho, ayer o antes de ayer entró con el hombro sangrando. Si eres un capullo que no sabes aguantar de pie en la bici y jodes la posibilidad de ganar el tour por tu ineptitud, lo normal es que el equipo te haga el vacío. Si ese equipo es un barco hundiéndose, pues eso...

Siempre le quedará meterse un solomillón para mejorar...

PS: Jracias por sus capturas del Tropela, me hace ilu ver cómo sería si eligiera medianamente bien :lol:

Yo estoy con @Nueces en que el problema de fondo es que es un equipo en descomposición y ahí cada cual va a lo que le sale de los huevos buscándose la vida para el año que viene. Si alguno ve posibilidad de ganar una etapa o estar ahí en primera línea, a Contador le van a dar por el ojete.

De todos modos, aunque lo de las caídas es mala suerte, siempre he pensado que hay un porcentaje de instinto importante, porque gente como Indurain o Armstrong no puede ser que fueran los más afortunados del mundo, pasaron tropecientos Tours sin una puñetera caída, eso tiene que ser también un amplio conocimiento de las circunstancias de carrera, etc, aparte de que en un momento dado se te aparezca la Virgen como al americano cuando lo de Beloki, que es un de los LOL más grandes que he visto yo nunca en ciclismo.

Hombre, que es un equipo en descomposición y que ahí cada uno hace la guerra por su cuenta quedó claro en la AGR con Valgren cuando le hizo de lanzador a Gasparatto. Lo que no te esperas es la dejadez total que parecen tener con Contador porque en la segunda etapa para Sagan bien que Kreuziguer estuvo tirando para reventar la grupeta o cuando se ponen dos a tirar para subir y meter a Sagan en el sprint y al mirar hacia atrás ver que este no está, eso es un lol que ya les ha pasado en un par de etapas.
Vamos, la putada ha sido la caída que ahí habrán dicho "le dejamos a su suerte". Y realmente es algo que no tiene mucho sentido, yo no me quejo porque Contador sea español sino porque es un líder, un supuesto favorito y en el primer imprevisto sudan de él (vale que el imprevisto es un 7 en la escala Richter) pero los equipos ya saben lo que cada uno les pueden dar como Majka, hizo ya el Giro y al Tour viene a enseñar su cara de cemento armado.

En fin, veremos la etapa de hoy. ¿Escapada? A froome no se le vio super pero como siempre, él a su ritmo. ¿Pegará hachazo después de poner el treno? Que llueva y se piñen todos y se pongan a retransmitir el Giro Rosa.

Y Sagan.

Que metiendose en todos los fregaos nunca se cae.

Dan Martin, Contador, Matthews, Gesink, Pinot..

Esta gente anda mucho por el suelo, no será solo casualidad.

Por cierto, os escribo desde un oasis con wifi del horrible lugar que es el golfo de Orosei.

Me perderé todas las etapas hasta el dia del Ventoux. Supongo que cuando me vuelva conectar al Tropela comandaré la clasificación general con puño de hierro.

Ahora veo los integrantes y menudo grupo se ha montado. Todos llevamos a alguno así que va a estar interesante.

Ya he ganado la etapa del Giro Rosa, ahora a ganar la etapa del Tour de Francia.

Cummings, hijoputa, piñate bajando. Navardauskas cabrón, tenía que haber sudado de ti y haber elegido al calvo del Tour.

Atrás
Arriba Pie