@
lemikox se ha visto superado por la presión y se ha puesto la venda de cogerse a unos mantas a los que culpar de su inseguridad.
Unos mantas. Contador, Níbali y Valverde, que tienen más currículum por separado que el que tienes juntando a Froome y Cacaíto. Se nota que sabe de lo que habla.
Hay gente a la que le señalas la luna y se quedan mirando el dedo. Que, ojo, lo veo bien ya que es mi dedo y es más bonito que la luna. Pero los dedos de los demás ya no.
Joder con Nueces. Qué fácil es hablar a toro pasado, cuando Contador se ha dado dos hiperpiñazos en las dos primeras etapas, claro, si fuera Froome estaría llorando su mala suerte, como hace siempre que falla en sus predicciones que es, tirando por lo bajo, el 90% de las veces que escribe sobre algo.
Por el momento va tercero pero de la forma que habla parece que es el líder, lo que aún no se ha dado cuenta es que la historia en las carrera de tres semanas son muuuuy largas y lo mismo mañana se sacan un positivo de su corredor fetiche y nos viene aquí a llorar. Porque elegir corredores que ganan no, pero llorar sí, eso se le da el que mejor. Él siempre más.
Ha elegido a todos los tíos que llevaban un A menos a los gregarios, allí le ha dado para los dos que tenían un A y el resto a pensarlo, pero claro, al no tener ni puta idea y como no tenía a nadie a quien copiar como la última vez, porque, hay que recordar que me metió un troyano el malnacido,
ha fallado de una manera sideral y esta es su relación de puntos:
Y esto es lo que le sucede a la gente que no tiene ni puta idea, que cuando dejas de señalarle la luna y te metes la mano en el bolsillo... que te miran el paquete.