TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor que nos callemos, porque aquí nadie ha cogido el que va ser la sensación de Romandía y en un futuro próximo.

Richard Carapaz.

Lo de Gaudu ya ni lo comento, que con un mínimo conocimiento de ciclismo ya se ha de saber que este chico lo va a petar muy fuerte.

Mejor que nos callemos, porque aquí nadie ha cogido el que va ser la sensación de Romandía y en un futuro próximo.

Richard Carapaz.

Normal, en una prueba con dos cronos no vamos a coger a un tío que todavía no sabe ni subirse a la bici de contrarreloj. No ha hecho nada, está por hacer y como este se quedan por el camino o se estancan unos cuantos.

Lo de Gaudu ya ni lo comento, que con un mínimo conocimiento de ciclismo ya se ha de saber que este chico lo va a petar muy fuerte.

Y los tres lo llevamos, en proporción similar al conjunto del Tropela.

El Moscon del Sky es otro con muy buena pinta.

2mqrr74.jpg

No me preguntéis cómo lo hice, pero 9 de mis primeras elecciones para el Giro no van :face:

Bueno, sí que sé cómo lo hice, al tun tun como siempre :lol:

Lo importante es que te pilles a la próxima leyenda del ciclismo mundial, aka Mikel Landa.

El Moscon del Sky es otro con muy buena pinta.

Sí, pero desconfío mucho de los "productos Sky" que son contrarrelojistasescaladoresclasicomanosdegrandesvueltas. Cuando un joven despunta, suele hacerlo en algún aspecto concreto. Con el tiempo y la profesionalización, mejora en el resto en base al motor.

Congrats @Pionono por tu victoria parcial!
@lemikox, el caso es que me quité a Landa en la última ronda de "caídos para el giro". Así que seguro que hace buen papel...

Puto Sky y puto Viviani. No ha hecho nada en todo el año y hoy ha ganado con una facilidad pasmosa.

Bueno, pues hasta aquí la broma. En las dos próximas etapas es cuando se va a decidir realmente todo. Esto está mucho más abierto de lo que parece.

Me sabe mal ganar esta vuelta de segunda división, y no por participantes sino por recorrido y por una especie de ambiente de partido amistoso que rodea toda la competición .

Mi gran objetivo este año es el Giro, donde llevo dos años fracasando estrepitosamente. Me he ido dos semanas al Teide para reflexionar el equipo a escoger y descubir el nuevo sputnik que traspase el hiperespacio.

El equipo del Giro lo voy a trabajar detenidamente. Calculo que le meteré unos 1500 puntos al segundo. El que avisa no es traidor.

Me sabe mal ganar esta vuelta de segunda división, y no por participantes sino por recorrido y por una especie de ambiente de partido amistoso que rodea toda la competición .

Mi gran objetivo este año es el Giro, donde llevo dos años fracasando estrepitosamente. Me he ido dos semanas al Teide para reflexionar el equipo a escoger y descubir el nuevo sputnik que traspase el hiperespacio.

Lebrom sadpepeando por no haber elegido su isla.

Última edición:
JAJAJAJAJA, qué puta vergüenza el equipo Sky. Que Froome haya gando el Tour deja a este deporte al nivel de la mierda de un pez abisal. Paso de esta puta mierda.

La droja del Movistar esta temporada es cosa seria.

Y el Roglic es acojonante, si las CRI fueran el doble de largas les sacaría un minuto a todos.

Esto se lo lleva Lemikox creo, copando el top10.

Vaya puta mierda de carrera; para el que la quiera, que seguramente será @lemikox, que le gustan mucho las carreras de segunda como la de su pueblo. Hijo de puta, Amador, si la droga te hubiera sentado bien habrías acabado sexto, que es más o menos donde te colocaba en mi plan, entre el top 5 y el top 10.

Pero aquí hay que hablar de Froome, de que se ha presentado en peor estado que en Cataluña y de que creo que hemos visto al mejor Froome limpio de droga, es decir, un ciclista de segunda. Ahora empezará la digievolución y volverá a ganar el Tour.

Bueno, empieza el Tropela de verdad, el de los hombres, el de las Grandes Vueltas, a donde llego con la intención de revalidar mi título de Campionissimo. Os aplastaré.

:lol:

Menuda soba que os estoy pegando en las vueltas de una semana. 2º, 1º,1º y 1º. Voy a ganar el Tropeltxo sin haber corrido la Tirreno y haberos regalado más de 2000 puntos.
Ahora llega el Giro. Aquí tenéis más posibilidades de acercaros a mí ya que en 21 días, hasta las elecciones más lamentables (como Froome o Amador en Romandía) pueden tener una recarga neskuik o levantarse empitonados con ganas de liarla.

hasta las elecciones más lamentables (como Froome o Amador en Romandía) pueden tener una recarga neskuik o levantarse empitonados con ganas de liarla.

Amador habría acabado como hombre de la carrera en la sección de Favoritos (por delante de Van Garderen) si en la primera etapa no le hubiera dado un blancazo. Elección lamentable ha sido la de Urán, pero no la de Amador.

Amador habría acabado como hombre de la carrera en la sección de Favoritos (por delante de Van Garderen) si en la primera etapa no le hubiera dado un blancazo. Elección lamentable ha sido la de Urán, pero no la de Amador.

Y si lanzase fuego por la boca y rayos por el ojete sería un caballero del dragón.

Última edición:
Si es que da igual, os vais a estrellar todos en el Giro.

Los trafincates del Gazprom y el grupo de favoritos... dudas, dudas everywhere.

Atrás
Arriba Pie