lemikox
Freak
- Registro
- 25 Ago 2009
- Reacciones
- 237
Amador era una elección perfecta sobre el papel.
Y así, queridos míos, lleva llorando desde el 3 de Diciembre de 2010.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amador era una elección perfecta sobre el papel.
Mejor que nos callemos, porque aquí nadie ha cogido el que va ser la sensación de Romandía y en un futuro próximo.
Richard Carapaz.
Lo de Gaudu ya ni lo comento, que con un mínimo conocimiento de ciclismo ya se ha de saber que este chico lo va a petar muy fuerte.
El Moscon del Sky es otro con muy buena pinta.
Me sabe mal ganar esta vuelta de segunda división, y no por participantes sino por recorrido y por una especie de ambiente de partido amistoso que rodea toda la competición .
Mi gran objetivo este año es el Giro, donde llevo dos años fracasando estrepitosamente. Me he ido dos semanas al Teide para reflexionar el equipo a escoger y descubir el nuevo sputnik que traspase el hiperespacio.
hasta las elecciones más lamentables (como Froome o Amador en Romandía) pueden tener una recarga neskuik o levantarse empitonados con ganas de liarla.
Amador habría acabado como hombre de la carrera en la sección de Favoritos (por delante de Van Garderen) si en la primera etapa no le hubiera dado un blancazo. Elección lamentable ha sido la de Urán, pero no la de Amador.
No se muerde la lengua el bueno de Landa
?En el Giro iré al ataque porque es lo que me hace feliz?. Deia, Noticias de Bizkaia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.