TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ContaLOL KO. Máximo favorito al top 10 en el Tour.

Yo lo que estoy viendo es a Porte ganando el Tour como le quede algo de margen de mejora, porque lo que está haciendo hoy está al alcance de muy pocos escogidos.

Puto Buchmann, no me lo esperaba tan fuerte aquí.

¿Hay bonificación? Menuda sacada de pene de Fuglsang. De no ganar nada a llevarse dos etapas y la general de la carrera de una semana más prestigiosa.

Espero que no se pare a celebrar.

Porte pierde una Dauphine que tenía en bandeja por 10 segundos.

Maravillosas las dos últimas etapas de esta carrera.

Última edición:
Sí hay bonificaciones, me suena. Lo de Fulgsang he leído que acaba contrato :trump: y hay nueva gasolina en Astana, cuidao con ellos en el Tour.

Pues win para Jacob :lol: :lol: por la bonificación.

Cuando llegan todos de uno en uno con la cara del Padre Damián es una absoluta maravilla.

Rafa Valls acaba 10º. Siempre se ha dicho que este ciclista podría haber hecho cosas importantes si no le hubieran lastrado tanto las lesiones.

Vaya barbaridad de etapa que me he perdido, ya leere algún resumen o algo, porque no me entero mucho de lo que ha pasado.

No espereis este espectaculo para el Tour, aquí la gente ha ido a probar el octanaje a lo loco, allí subiran con el trenecito de Movisky hasta 3 km de la cima.

Etapon, sí señor, y eso que no pasaron por la tv el primer puerto, que parece que ya hubo zafarranchos desde ahí.

Al final como se veía venir, me hundí miserablemente en la clasificación. ¿En qué grupo habían colocado los del tropela a Fuglsang? No me acuerdo.

Enhorabuena, Toneti.

Enhorabuena, Toneti.

Suscribo.

Lo que hay que entender también es que aquí los líderes han traído equipos más flojos porque hay que repartir gente en Suiza, recuperar del Giro, etc. Reichenbach, Nieve, Henao, Pantano... Toda la línea de segundas espadas en el Tour limita mucho la alegría de los líderes, porque, a lo mejor no son problema para la general, pero para joderte un ataque o atarte muy en corto y reventarte una etapa tienen calidad de sobra.

CON EL BUK BUK BUK DE MI CORAZÓN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pese a quedar antepenúltimo (gracias o' buk :121 ) me considero ganador moral de la Delfín liberada por ser el único que escogió al ganador.

BTW, congrats @Toneti por la victoria final.

No me jodas tú que Mikel Nieve estaba en la morralla de Suiza... ¿pero estos putas del Tropela cuándo lo incorporaron?

Menuda puta broma. Gilbert al sprint. Ala vete a tomar por culo ya.

Mira que lo tuve en el equipo y lo quité en el último momento, creo que por Felline, para que no me pasase como en Romandia que lo pilló todo dios menos yo.

Gilbert sigue en modo dios, ganandole un sprint a Sagan o Matthews :121 ha debido ser un final de locos.

A Gilbert ni lo valoré después de su espantada en las Ardenas. Pensé que volaría con un perfil bajo hasta el Tour y fui a lo sencillo: Albasini, Castroviejo, Fellini y CPO3 Van Avermaet.

Muy mal el Tropela en esta carrera. No puede hacer tantas divisiones cuando deja coger a menos corredores. Al final los grupos son ridículos y las opciones se reducen a escoger cuatro tíos de cinco posibles.

Yo tampoco confié en Gilbert y mirando el final de hoy también... Nos arrepentiremos un ratito.

Dumolin, Sagan y GVA salvan la participación de la carrera, porque todo lo demás son segundas espadas y gregarios de los capos del Tour.

Vamos, que poco analisis se puede hace de esta carrera, espero que por lo menos den algo de espectaculo.

Muy mal colocado. No está justificando para nada su sueldo esta temporada y lo peor es que no es por cuestiones físicas, de forma, sino que está corriendo como un pollo sin cabeza.

Muy mal colocado. No está justificando para nada su sueldo esta temporada y lo peor es que no es por cuestiones físicas, de forma, sino que está corriendo como un pollo sin cabeza.
Me sabe mal pero lo comenté al principio de la temporada, que uno tiene contactos para algo jejeje, que este hombre de la cabeza anda así así, y que, salvando las distancias, puede convertirse en un Chaba de la vida.

Por el respeto que te tengo, sólo voy a comentar que comparar a Sagan con Chava es comparar a Dios con un gitano.

Estás hablando de un doble campéon del mundo y que viene de hacer en 2016 uno de los mejores años de un ciclista en la historia (Aunque GVA este año va camino de mejorarlo) y que esta primavera ha tenido la mala suerte de tener dos caidas (Flandes y Harelbeke), un pinchazo (Roubaix) y llevarse a rueda a un monstruo como Kwiatwoski en San Remo, aunque despegarse del pelotón en el Poggio ya es un triunfo en si mismo.

Por el respeto que te tengo, sólo voy a comentar que comparar a Sagan con Chava es comparar a Dios con un gitano.

Estás hablando de un doble campéon del mundo y que viene de hacer en 2016 uno de los mejores años de un ciclista en la historia (Aunque GVA este año va camino de mejorarlo) y que esta primavera ha tenido la mala suerte de tener dos caidas (Flandes y Harelbeke), un pinchazo (Roubaix) y llevarse a rueda a un monstruo como Kwiatwoski en San Remo, aunque despegarse del pelotón en el Poggio ya es un triunfo en si mismo.

Por eso digo lo de "salvando las distancias", joder qué susceptible, jajaja.

Bueno, bueno, echa el freno. Lo que no puede ser es que si ContaLOL se cae es un torpe y si Sagan se cae es mala suerte. Mala suerte es caerse porque te tiran, sufres un pinchazo o algo así. Cuando te caes tú, sobre todo porque te crees tu personaje de "Sagan nunca se cae", mientras intentas fumarte el pavés por el lateral, eres un inútil y un poco subnormal. Y llevar a Krusty a rueda hasta la línea de meta también es de ser un poco idiota.

Este año está corriendo fatal, nervioso y flipado. Se debió ver muy sobrado en la Tirreno y pensó que iba a ser un paseo triunfal. Dos etapas y regularidad en la Tirreno y otra etapa en la broma de California. Seis millones de euros al año.

Rumores en Twitter de que Castroviejo va a firmar por el Sky.

Rumores en Twitter de que Castroviejo va a firmar por el Sky.

Pues deben soltar una buena morterada, porque Castroviejo es el contrarrelojista oficial del Movistar. Ion se fue el año pasado, Dowsett solo rinde en el llano de una pista, la desgracia de Malori y no hay nadie más a su altura porque Sutterlin todavía es joven y lo están tirando hacia rodador. Baja bastante sensible porque es un ciclista muy completo.

Atrás
Arriba Pie