TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el resto me suda la polla, que ya estoy hasta la hueva de escribir. Pero otro par más de escapadas desde su puta casa y por fin gana una etapa. Sí, también pierde comba con los mejores y se deja unos 4 minutos en la etapa que gana Pinot, ¿pero y qué? Desgaste tremendo el de Landa.

Puta resaca. Puta vida, tete.
Ah, se me olvidaba:
JETA

Yo no había escrito nada semejante porque me parecía de lo más evidente, hasta para Nuts, pero ya vi que no y total, pa qué insistir, así que gracias por escribir tú lo que cualquiera con dos ojos vió.

Que si hubiera algún colombiano por aquí para defender al paquete con sus eternos "Que Dios le bendiga" podría entenderlo, pero que es una mentira de ciclista, y punto. ¿Que se le ha planificado mal la temporada? Tiene pinta si, pero que aún así ya me diréis qué coño tiene que ver eso con la actitud, con ser un puto retrasao chuparruedas siempre. Que el año pasado estaba mejor y cuando Froome hizo la de tirarse para abajo aquella etapa en plan kamikaze lo primero que hizo Nairo fue mirar para atrás a ver si lo ayudaba alguien, ni forma ni pollas, un mierda de competidor y punto.

No creeis que Landa tiene un físico demasiado "fuertecito" para ser escalador?

Yo creo que las marginal gains del Sky le podrian hacer perder 2 kilitos y convertirse en Landani, el escalador legendario del espai.

No tiene por qué. Depende de su constitución. Igual si le quitas dos kilos y pierde demasiada masa muscular pierde más vatios de la cuenta y no sube igual. Si en el Sky no le han "afinado" será porque han estimado que este es su mejor ratio W/Kg, está claro. Y parece que no se equivocan...

Ha habido casos de gente que sube bien siendo corpulentos. El navarro, Riis, Ullrich, el mismo Dumoulin últimamente. Y no empecemos a dar por culo con la gasolina de hace 20 años que os veo venir, la fisiología es la fisiología, te pongas lo que te pongas.

Nairo es suficientemente joven para callaros la boca y yo para borraros el user si eso sucede.

Nairo es suficientemente joven para callaros la boca y yo para borraros el user si eso sucede.

Fíjate lo joven que es que hace un Giro y está fundido en el Tour. Un motor tremendo eh. Insisto, que me la suda lo que vaya a ganar, que no me interesa como competidor, es lo contrario de lo que debe ser, y hasta un Contador en horas bajas le está metiendo tiempo en este Tour.

Igual ahora va y gana 8 Tour seguidos, pero si sigue compitiendo así me la sudará pendularmente y seguiré diciendo que es un mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no había escrito nada semejante porque me parecía de lo más evidente, hasta para Nuts, pero ya vi que no y total, pa qué insistir, así que gracias por escribir tú lo que cualquiera con dos ojos vió.

@lemikox y @Pionono, expertos en ciclismo a domicilio.

qué coño tiene que ver eso con la actitud

Es verdad que su actitud en carrera demasiadas veces es conservadora, muy en la línea Abarca Sports, y que eso incluso le ha llevado a cometer errores flagrantes como el del ataque de Froome bajando. Le falta confianza en sus puntos débiles, como es salir a rodar y cerrar un hueco, recibiendo aire en la cara. Es un mal rodador y nunca quiere hacer ese esfuerzo. Pero tampoco neguemos que algo de actitud hay que tener para coleccionar su palmarés.

Ha habido casos de gente que sube bien siendo corpulentos. El navarro, Riis, Ullrich, el mismo Dumoulin últimamente. Y no empecemos a dar por culo con la gasolina de hace 20 años que os veo venir, la fisiología es la fisiología, te pongas lo que te pongas.

Ninguno de los que mencionas es equiparable a Landa, que es un retaco de 1,73, mientras que de los que citas el más bajo era Ullrich con 1,83. Indurain, Dumoulin, etc., son gente que genera muchos vatios brutos, en parte gracias a su altura y la palanca que hacen. Landa juega en la liga de vatios relativos jugando con el peso. Con todo, te digo que el "pesado" Indurain de 1,88 y 79 kilos daba la impresión de ser un espárrago navarro salido de Auschwitz.

Fíjate lo joven que es que hace un Giro y está fundido en el Tour. Un motor tremendo eh.

El año pasado hizo el Tour y ganó la Vuelta. Al final el Tour tiene su preparación establecida y no te puedes salir de ella. Por ejemplo, hay que correr la Dauphiné y dejarse de Colombias, Routes du Sud y demás experimentos. Hoy en día hacer un doblete en dos grandes vueltas consecutivas en la temporada es casi imposible.

hasta un Contador en horas bajas le está metiendo tiempo en este Tour.

Vamos a esperar a París para hacer estas afirmaciones, que esto no ha acabado y en esta semana van a pasar cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es evidente que va a ganar el Tour porque tiene las piernas y la cabeza.

Gilberto para casa, no han dado con la dosis adecuada en todo el Tour. Yo me cago en todo.

10.000 euros una bici de carretera profesional? Pensé que eran aún más caras. Que sí, que es un pastizal y blao y también que dependerá luego de las especificaciones que monten que las pueda encarecer, pero creí que hablábamos de 12.000 para arriba así en plan básica...

Esto viene de lo que están comentando en TdP, no es que me haya puesto a crear mis propios medicamentos con el Quimicefa.

Hoy en día hacer un doblete en dos grandes vueltas consecutivas en la temporada es casi imposible.

Landa el año que viene de jefe de filas en otro equipo con la chorra fuera y silbando en los puertos.

Landa el año que viene de jefe de filas en otro equipo con la chorra fuera y silbando en los puertos.

Me refiero a ganar las dos carreras. Landa será el líder del Movistar en el Giro y ahí tendrá que demostrar lo que vale. Yo no le exijo que gane, pero sí que repita podio.

Por cierto, George Bennett es otro de los que no ha podido con la dosis y se marcha a casa. Undécimo abandono en mi equipo. Ya solo me queda meter a los restos de mi equipo en fuga y que triunfen. Vaya Tour me estoy zampando en el Tropela.

Sky se pone a tirar y el puto Pantano que lo primero que hace en el Tour es caerse, menudo mierdas.

Aru sufriendo.

Pantano tiene pinta de brazo jodido. Duodécimo. Me mato.

Pantano tiene pinta de brazo jodido. Duodécimo. Me mato.

A este paso empatamos. :face:

Ojo con Matius, que se mete de lleno en la pelea por el verde. Me gusta más su perfil que el de Kittel para el prestigioso maillot. De las pocas apuestas que me ha salido bien.

Contador: “Sin las caídas estaría luchando por el amarillo”

Como una regadera.

Contador es abrir la boca y cagarla. Que mañana de espectáculo como sabe hacer si tiene gas y luego se meta en el camión sin decir ni mú. Sería maravilloso.

Matthews me cae bien, por eso le elegí también, y está demostrando que va como un tiro. Ojito si llega a posicionarse bien a Boasson-Hagendass, que ha llegado como un puto misil, qué barbaridad.

hasta un Contador en horas bajas le está metiendo tiempo en este Tour.

Vamos a esperar a París para hacer estas afirmaciones, que esto no ha acabado y en esta semana van a pasar cosas.

Si234ulo.webp

Las etapas llanas tambien pueden ser muy divertidas.

Lástima que la Vuelta no aproveche zonas de viento porculero que las hay a cientos en nuestra geografia.

Decidme que mañana alguno ve a Landa de amarillo, que no soy un loco por pensar eso, que no soy un loco por pensar que el puto Mueble saltará en el Telegraphe a rueda de Contador, decidme que no soy un loco por pensar que hoy Contador se reservaba para implosionar mañana, decidme que no soy un loco por pensar que el Sunweb va a ir a fuego los 50 primeros kilómetros para deshacerse de Kittel en ese puerto de segunda, decidme que se van a unir Landa, Contador y Quintana para reventar a ese Warlock sudafricano creado por el Sky.
Joder, decidme que mañana vamos a ver el etapón del siglo actual.
Mecagondiox, creo que no lo retransmiten íntegramente.

Mañana Landani sentencia el Tour, metiéndole un mínimo de 6 minutos a Froome.

Podium Landa-Contador-Froome

Decidme que mañana alguno ve a Landa de amarillo, que no soy un loco por pensar eso, que no soy un loco por pensar que el puto Mueble saltará en el Telegraphe a rueda de Contador, decidme que no soy un loco por pensar que hoy Contador se reservaba para implosionar mañana, decidme que no soy un loco por pensar que el Sunweb va a ir a fuego los 50 primeros kilómetros para deshacerse de Kittel en ese puerto de segunda, decidme que se van a unir Landa, Contador y Quintana para reventar a ese Warlock sudafricano creado por el Sky.
Joder, decidme que mañana vamos a ver el etapón del siglo actual.
Mecagondiox, creo que no lo retransmiten íntegramente.

Todo es posible, la verdad. Lo único que hoy Contador no se ha reservado una puta mierda, ha pinchado en un mal momento y al pillar al grupo yendo a cola justo han empezado los abanicos, y le ha pillado el corte. Hoy si puede decir que ha tenido mala suerte, que no es una excusa, pero es verdad.

El trazado de mañana es para ver un etapón, desde luego. Le tengo muchas ganas porque van a subir dos puertos míticos, que hice yo el año pasado, y la perspectiva de conocer cada km viéndolos va a ser genial. Yo insisto que la llave del Tour aunque parezca mentira la puede tener Contador. Es el único de los gallos que intentará saltar de lejos, si tiene gas, posiblemente en la Croix de Fer, lo que está por ver es si permiten a Landa irse con él. A Quintana ni lo tengo en cuenta, haga lo que haga, será una comparsa, si se escapa, irá a rueda, y si no, perderá minutada, así que doy por hecho que será intrascendente, como de costumbre. Porque lo que tengo claro es que de la panda de acojonados que van con Froome sólo intentarán algo en la última parte del Galibier, y aún así está por verse.

Es que aún sin ataques, solo por pura dureza van a ir cayendo como moscas. Yo tenía práctica y la he cambiado para ver la etapa tranquilamente al salir del curro.

Es que aún sin ataques, solo por pura dureza van a ir cayendo como moscas. Yo tenía práctica y la he cambiado para ver la etapa tranquilamente al salir del curro.

Yo voy a hacer el entreno de mañana en rodillo para ver los puertos enteros. A partir de Plan Lachat, a 8 km de coronar el Galibier voy a soltar alguna lagrimita, aquello es impresionante, ojalá haga buen día y se vea bien y utilicen mucho el helicóptero.

Pues yo mañana me voy de vacaciones con la señora.

A esa hora estaré ya cerca de Burgos, le diré que conduzca ella y a tirar de datos.

Pues yo mañana me voy de vacaciones con la señora.

A esa hora estaré ya cerca de Burgos, le diré que conduzca ella y a tirar de datos.

Jaja, eso te pasa por tener vida.

Mi pronóstico: trenecito del Sky hasta meta y gente haciendo el ridículo con ataques imposibles.

Atrás
Arriba Pie