Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.586
Y el resto me suda la polla, que ya estoy hasta la hueva de escribir. Pero otro par más de escapadas desde su puta casa y por fin gana una etapa. Sí, también pierde comba con los mejores y se deja unos 4 minutos en la etapa que gana Pinot, ¿pero y qué? Desgaste tremendo el de Landa.
Puta resaca. Puta vida, tete.
Ah, se me olvidaba:
JETA
Yo no había escrito nada semejante porque me parecía de lo más evidente, hasta para Nuts, pero ya vi que no y total, pa qué insistir, así que gracias por escribir tú lo que cualquiera con dos ojos vió.
Que si hubiera algún colombiano por aquí para defender al paquete con sus eternos "Que Dios le bendiga" podría entenderlo, pero que es una mentira de ciclista, y punto. ¿Que se le ha planificado mal la temporada? Tiene pinta si, pero que aún así ya me diréis qué coño tiene que ver eso con la actitud, con ser un puto retrasao chuparruedas siempre. Que el año pasado estaba mejor y cuando Froome hizo la de tirarse para abajo aquella etapa en plan kamikaze lo primero que hizo Nairo fue mirar para atrás a ver si lo ayudaba alguien, ni forma ni pollas, un mierda de competidor y punto.
No creeis que Landa tiene un físico demasiado "fuertecito" para ser escalador?
Yo creo que las marginal gains del Sky le podrian hacer perder 2 kilitos y convertirse en Landani, el escalador legendario del espai.
No tiene por qué. Depende de su constitución. Igual si le quitas dos kilos y pierde demasiada masa muscular pierde más vatios de la cuenta y no sube igual. Si en el Sky no le han "afinado" será porque han estimado que este es su mejor ratio W/Kg, está claro. Y parece que no se equivocan...
Ha habido casos de gente que sube bien siendo corpulentos. El navarro, Riis, Ullrich, el mismo Dumoulin últimamente. Y no empecemos a dar por culo con la gasolina de hace 20 años que os veo venir, la fisiología es la fisiología, te pongas lo que te pongas.