TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kittel quedándose en la primera rampa. Estupidez o castigo de equipo que corra esta carrera.

Explota en la Cipressa. Nadie salvo el directo del equipo esperaba otra cosa.

Última edición:
Muchísima gente, imposible un ataque sin que te salten diez hienas a rueda.

Greipel pierde todo su potencial metiéndole una subida antes del sprint. En el caso de que llegase en el grupo, su sprint estaría comprometido.

Bravísimo Nibali. Leyenda.

Un saludo a Valverde. @Pionono.

Última edición:
Pues a Ewan tampoco lo llevo, madre de lol. Hasta el último segundo estuve dudando entre Roelandts y Stuyven. No falla, queda delante el que descarté. Y mira que podía haber cogido a los dos, pero preferí cubrirme con otras opciones que ni están ni se las espera.

Buena cosa has dicho. Ahora Valverde ganará la Volta al Port de Tarragona por tercera vez y volverá a la carga, cuando ocho Voltas no equivalen ni un podio en la Milán.

Algo me he perdido porque no he entendido muy bien la carrera. La Cipressa la han subido todos de la mano, un grupo grandísimo y sin hacer selección. En el Poggio, total falta de respeto a Nibali. Tú no puedes dejar que se te vaya un tío así cuando varios de los favoritos contaban con gregarios. ¿Dónde está el ciclismo del todo controlado, de los pinganillos, del todos valen para todo? Al final victoria del único tío con cojones, el único que si le hubiesen cogido, jamás habría pasado como perdedor a la historia. El sprint ha sido una puta mierda, con gente dejando de pedalear, normal que se lo haya llevado un muerto de hambre como Ewan.

Mientras tanto, en Valverdelandia:

29365993_2112317672119537_6095008450063276672_n.webp

Y encima gana XTM. Lamentable todo. ¿Y Matthews? Que no ha dado una pedalada en competición este año y se mete en el top 10 de una carrera de 290 kilómetros. Idos a cagar. Ojo a Mazius y el Tour que se va a marcar.

Acabo de terminar de ver la Milán-San Remo, que no pude ver en directo.

Me cago en mi vida qué espectáculo, y qué cojonazos de Nibali, les ha hecho un corte de mangas enorme a todos.

Totalmente de acuerdo con lo de que cuando Nibali se ha ido todos se han confiado en plan "Meh, a este le pillamos". Pues tomar por culo todos, por cobardes. Que quedaban 5 km, ahí no puedes dar ni un metro a nadie. Me ha extrañado especialmente de un tío normalmente valiente como Sagan, que igual ha pensado "Ah no, este año no salto yo aquí que me la lían". En cualquier caso tremendo Nibali, mis dieses y mis aplausos.

Respecto a Valverde... no me duelen prendas, tenía que haber estado en la MSR y dejarse de hostias de Volta a Cataluña, la gane o no. De hecho no es la primera vez que se anuncia que va y luego...

Por los comentarios de Kwiato, soplaba viento de cara y nadie quería arriesgarse a quemar todas las naves.

Nadie excepto Nibali, que tiene dos cojonazos como sus dos Lombardias.

Por cierto para el Tropela de la Volta he seleccionado un equipo joven e ilusionante lleno de outsiders que o me lleva a la gloria absoluta o me hunde en la miseria.

Lo cierto es que lo de BORA este año con el equipo que tiene para llevar a Sagan en volandas la está cagando de manera maravillosa y brillantérrima. No sé quién hostias será su director pero madre del amor hermoso. Que alguien lo mate.

@Toneti, no me jodas, que a los jóvenes los he puesto yo todos de la misma carrera de la que saqué en el Tour pasado a Guillaume Martin.

A los jóvenes talentos "secretos para todo el mundo menos para mí", los llevamos todos, no digáis estupideces.

Muy mal se me han de dar las cosas para que hoy no me ponga líder.

He apostado fuerte por las primeras etapas para que sentáis el pánico de volver a estar por debajo de papá.

Lo cierto es que lo de BORA este año con el equipo que tiene para llevar a Sagan en volandas la está cagando de manera maravillosa y brillantérrima. No sé quién hostias será su director pero madre del amor hermoso. Que alguien lo mate.

@Toneti, no me jodas, que a los jóvenes los he puesto yo todos de la misma carrera de la que saqué en el Tour pasado a Guillaume Martin.
Lo de BORA quemando a Burghart antes del ataque de Nibali, y luego a Oss en la subida en vez de reservarlo para la bajada y el llano fue bastante LOL.

El hijo de puta de Oss llegó a 10 segundos de Nibali, señal de que no lo dio todo. ¿Dónde estaba Moscon? Los italianos son una puta mafia. Si yo fuese Sagan o cualquier ciclista con opciones de ganar la Milán-San Remo, jamás metería a un italiano en mi equipo.

Qué misteriosos les veo, putas. Yo jóvenes creo que pocos, lo más así un alemán del sunweb.

Esta vez sí me ha resultado difícil hacer el equipo, al final salí un rato a dar pedales para no seguir pensando cambios :lol:

Qué misteriosos les veo, putas. Yo jóvenes creo que pocos

Los tres primeros del Tour del Porvenir. Me he comido poco la cabeza esta vez. No me ha gustado una mierda cómo ha separado el Tropela las categorías y la peña que ha metido, cuando he visto Sprinter puedes elegir dos y te ponemos tres he pensado que han debido de subcontratar a andaluces estos putos vascos del Tropela.

Solo el 15% ha cogido a Funcionairo.

Ilusos.

Pues si lo has cogido, es un error en base a sus recientes declaraciones de que estaba hasta los huevos de tener que ir a cada carrera a ganarla. Va a hacer un Froome muy rico. Ni una etapa va a pelear. Décimo en la general, pero porque no hay más de ocho tíos que la peleen.

Atrás
Arriba Pie