Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mientras tanto, en Valverdelandia:
Ver el archivos adjunto 6324
Y encima gana XTM. Lamentable todo. ¿Y Matthews? Que no ha dado una pedalada en competición este año y se mete en el top 10 de una carrera de 290 kilómetros. Idos a cagar. Ojo a Mazius y el Tour que se va a marcar.
Podía ser peor, podía haber ganado yo que me he quedado cerquita cerquita![]()
Lo de BORA quemando a Burghart antes del ataque de Nibali, y luego a Oss en la subida en vez de reservarlo para la bajada y el llano fue bastante LOL.Lo cierto es que lo de BORA este año con el equipo que tiene para llevar a Sagan en volandas la está cagando de manera maravillosa y brillantérrima. No sé quién hostias será su director pero madre del amor hermoso. Que alguien lo mate.
@Toneti, no me jodas, que a los jóvenes los he puesto yo todos de la misma carrera de la que saqué en el Tour pasado a Guillaume Martin.
Por joven secreto no me refiero a Bernal, que lo habria cogido hasta mi madre.A los jóvenes talentos "secretos para todo el mundo menos para mí", los llevamos todos, no digáis estupideces.
Qué misteriosos les veo, putas. Yo jóvenes creo que pocos
Solo el 15% ha cogido a Funcionairo.
Ilusos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.