lemikox
Freak
- Registro
- 25 Ago 2009
- Reacciones
- 237
Joder, ¿cada vez que quedes primero de nuestro Tropela o no entres en el podio del general vas a venir a postearlo? ¿Cuánto te mide el rabo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menuda llevada a lo extremo, te ha faltado decir que he pagado para que me lefasen en la cara con la mierda de equipo que me han rellenado.
Algunas dudas (por falta de tiempo o de conocimiento) que tienes entre elegir a B o a C no las resuelves mirando el procycling ni tampoco te sabes el estado de forma de todos, algunos sí, otros lo intuyes y otros tantos ni puta idea. La cagada más grande ha sido cambiar a Simon Yates por Chaves. Y esto sí que fue por fiarme de los de Parlamento que si Chaves tiene nivel va a ser top, que mírale en la Vuelta de hace dos años, que su año pasado no cuenta y dices "venga, palante". Luego ya otras cagadas como la de Nicolas Roche, valiente arrastrado hijo de mil padres, ya son decisiones propias por fiarme de su twiter y verle entrenando de cara al Giro en Marzo. Y qué coño, porque podía ser un tapado para ciertas etapas. Lo de Marezcko es porque soy un gilipollas integral (¿y si este año...?) <---- italiano sarnoso, jaa te cuelguen de las pelotas en la Torre de Pisa.
La verdad es que el equipo de Toneti, quitando a Hermans y Venturi era un calco de uno de los posibles... pero este año estaba muy claro todos los elegibles tipo A y la puta manía de salir con riesgo alto para sorprender es una decisión a lo Djalminha.
En definitiva, que me ha pasado como a Valverde, después de un inicio demoledor se me ha hecho algo largo el primer tramo de la temporada. No sus preocupéis que volveré a reventar ojetes en el Tour y demás vueltas de una semana.
Me está sorprendiendo Rohan Dennis, que mañana se volverá a meter en el top 10 y creo que va a ser difícil sacarlo de ahí si sabe regular en montaña e ir gestionando la pérdida de tiempo. Se presuponía que esta crono podía dejar casi sentenciado el Giro y creo que va a dejar una general muy bonita y apretada de cara a la montaña final.
A mí también me está sorprendiendo. Después de los primeros días pensé que desaparecería del mapa y ha sabido pasar la montaña hasta ahora con nota. Ha explotado también a buen escalador.![]()
El puto Campanearts ha salido de paseo.
Hoy haces menos puntos que yo.Llega la hora de la verdad y tu equipo se deshace como un azucarillo en una taza de té.
Cómo Dumolin o Dennis hagan un tiempo parecido al de el Renacido Tony Martín, las diferencias con los escaladores puede ser enorme.
Simon Yates es la gran esperanza, creo que está capacitado para reventar a Tony Martin. Ya qué más da.
No me quieres creer que posiblemente hoy sea el día que rompa a gran contrarrelojista, que te lo dije hace días. No me sorprendería un carajo que ganara la CRI. Cuando uno está, ya no en modo superguerrero, sino directamente en modo DIOS, qué más da el tipo de trazado, alegría pal cuerpo, oiga.
Nueces no tendrá ninguna queja sobre el tiempo que está marcando Aru en la crono.
Menudo trasmoto se ha debido meter el spaghetti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.