TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa alegría novedosa, esa emoción, esa sensación de bienestar y querer fardar cuando quedas bien posicionado en una etapa/carrera. La echo de menos, cuando se convierte en rutina estar siempre arriba se pierde un poco la magia :sadpepe:

Última edición:
Menuda llevada a lo extremo, te ha faltado decir que he pagado para que me lefasen en la cara con la mierda de equipo que me han rellenado.

Algunas dudas (por falta de tiempo o de conocimiento) que tienes entre elegir a B o a C no las resuelves mirando el procycling ni tampoco te sabes el estado de forma de todos, algunos sí, otros lo intuyes y otros tantos ni puta idea. La cagada más grande ha sido cambiar a Simon Yates por Chaves. Y esto sí que fue por fiarme de los de Parlamento que si Chaves tiene nivel va a ser top, que mírale en la Vuelta de hace dos años, que su año pasado no cuenta y dices "venga, palante". Luego ya otras cagadas como la de Nicolas Roche, valiente arrastrado hijo de mil padres, ya son decisiones propias por fiarme de su twiter y verle entrenando de cara al Giro en Marzo. Y qué coño, porque podía ser un tapado para ciertas etapas. Lo de Marezcko es porque soy un gilipollas integral (¿y si este año...?) <---- italiano sarnoso, jaa te cuelguen de las pelotas en la Torre de Pisa.

La verdad es que el equipo de Toneti, quitando a Hermans y Venturi era un calco de uno de los posibles... pero este año estaba muy claro todos los elegibles tipo A y la puta manía de salir con riesgo alto para sorprender es una decisión a lo Djalminha.
En definitiva, que me ha pasado como a Valverde, después de un inicio demoledor se me ha hecho algo largo el primer tramo de la temporada. No sus preocupéis que volveré a reventar ojetes en el Tour y demás vueltas de una semana.

Menudo desgraciado el marezcko, ni tres míseros sprints duró. Su puta madre.

Bueno, mañana empieza la semana decisiva de esta farsa en la que están convirtiendo al Giro. ¿Logrará Yates culminar su Lance Armstrong de manual? ¿Reventará como un sapo y se convertirá en el nuevo Tom Simpson? ¿Se impondrá el ciclismo con una victoria que entre dentro de la lógica con Dumoulin o Pinot de protagonistas?

Los únicos que tengo seguros en el podio son Dumoulin y Pinot. A partir de ahí, se abre un abanico de posibilidades en función de los rendimientos en crono y montaña. Me está sorprendiendo Rohan Dennis, que mañana se volverá a meter en el top 10 y creo que va a ser difícil sacarlo de ahí si sabe regular en montaña e ir gestionando la pérdida de tiempo. Se presuponía que esta crono podía dejar casi sentenciado el Giro y creo que va a dejar una general muy bonita y apretada de cara a la montaña final.

Mi favorito, por supuesto, es Simon Yates, rodando en su distancia (que ya es de 17 km) a 7w/kg es capaz de meterle dos minutos a Dumoulin en una MTB.

Me está sorprendiendo Rohan Dennis, que mañana se volverá a meter en el top 10 y creo que va a ser difícil sacarlo de ahí si sabe regular en montaña e ir gestionando la pérdida de tiempo. Se presuponía que esta crono podía dejar casi sentenciado el Giro y creo que va a dejar una general muy bonita y apretada de cara a la montaña final.

A mí también me está sorprendiendo. Después de los primeros días pensé que desaparecería del mapa y ha sabido pasar la montaña hasta ahora con nota. Ha explotado también a buen escalador. :lol:

Queda una semana de Giro chula, si Yates no hace un Krispis lo normal es que lo lleve de calle, pero la lucha por el podio va a ser chula, siempre y cuando no hagan el gilipollas como anteayer y cuando uno se corte se pongan los otros a tontear en lugar de colaborar para meterle renta.

A mí también me está sorprendiendo. Después de los primeros días pensé que desaparecería del mapa y ha sabido pasar la montaña hasta ahora con nota. Ha explotado también a buen escalador. :lol:

Más que eso, a corredor de grandes vueltas. Jamás ha tenido esta consistencia, en toda su carrera ha hecho una vuelta de tres semanas decente. Sí es cierto que él es un contrarrelojista que pasa colinas, puertos de 3ª, incluso de 2ª si lleva poco desnivel en las piernas, pero la montaña que se está metiendo y pasando con éxito no lo ha hecho en la vida.

Progresar como corredor de gran vuelta es muy difícil y el avance se ve venir desde lejos. Las clasificaciones generales acumuladas no engañan. Si peleas por el top 10 es porque ya tienes algún top 20-30 en otra gran vuelta. De igual forma, si peleas por el podio es porque ya tienes algún top 10, cuando no top 5. Y si peleas por la victoria no es raro tener un podio previo. Los saltos de rendimiento que no cumplen esta progresión en grandes vueltas siempre son sospechosos.

Buff, mi primera derrota en este Giro.

Espero que Konrad y Cavagna me salven un poco el papel, porque el puto belga se ha rascao los cojones hoy.

Cómo Dumolin o Dennis hagan un tiempo parecido al de el Renacido Tony Martín, las diferencias con los escaladores puede ser enorme.

Cómo Dumolin o Dennis hagan un tiempo parecido al de el Renacido Tony Martín, las diferencias con los escaladores puede ser enorme.

Pero esta crono no pilla de sorpresa. Si los Pozzovivos, Arus, Carapaces, Miguel Ángeles y demás hijos de la montaña no sabían que aquí caían mínimo dos minutos no sé a qué han venido. Si no han logrado más renta en la montaña que ha habido es porque no han podido o porque lo guardan todo para el tríptico final, donde va a ser complicadísimo que Dumoulin se deje tres minutos.

Simon Yates es la gran esperanza, creo que está capacitado para reventar a Tony Martin. Ya qué más da.

Simon Yates es la gran esperanza, creo que está capacitado para reventar a Tony Martin. Ya qué más da.

No me quieres creer que posiblemente hoy sea el día que rompa a gran contrarrelojista, que te lo dije hace días :lol:. No me sorprendería un carajo que ganara la CRI. Cuando uno está, ya no en modo superguerrero, sino directamente en modo DIOS, qué más da el tipo de trazado, alegría pal cuerpo, oiga.

No me quieres creer que posiblemente hoy sea el día que rompa a gran contrarrelojista, que te lo dije hace días :lol:. No me sorprendería un carajo que ganara la CRI. Cuando uno está, ya no en modo superguerrero, sino directamente en modo DIOS, qué más da el tipo de trazado, alegría pal cuerpo, oiga.

No creo que la gane porque Tony Martin ha dicho que es una crono muy rápida con ligero viento de cola. El peso del ciclista y la técnica aerodinámica van a ser claves en la victoria y estas dos cosas no te las da la droga de extraordinaria factura que corre por las venas de Yates. Con todo, hará una crono sensacional porque puede estar rodando 40 minutos a 7,5 w/kg sin que nadie en la UCI o WADA se lleve las manos a la cabeza.

Hoy todo dios me meterá 200-300 puntos de diferencia.

Sobre Yates, ganar no lo veo, pero tal vez quede "cerca" y puedo conservar la maglia, o perderla por pocos segundos.

Acaban de decir que Bernal va al Tour :shock: lleva a tope la hostia de tiempo, el pico de forma se le va al carajo.

Descanso activo hasta el Tour y en la segunda semana a derramar watts.

Simon Yates sale con un 58x11. Pesa 58 kilos. Solo pueden pasar dos cosas; que gane o que explote. Apuesto por lo primero.

¿Bernal al Tour? Me parece un error, pero se ve que Sky busca que coja experiencia, no vaya a tener que darle el relevo a Froome el año que viene.

Última edición:
Nueces no tendrá ninguna queja sobre el tiempo que está marcando Aru en la crono.

Jajajajajaja, Aru 3º, ¡Tercero! Vaya "recarga" ha hecho. No descarto que gane un par de etapas. Os dije que haría la crono con una moto amiga delante. Qué puto asco de deporte, de verdad.

Ojo a la crono que se va a marcar Pozzovivo y su moto amiga.

Nueces no tendrá ninguna queja sobre el tiempo que está marcando Aru en la crono.

Es una chorrada porque la general ya se le ha ido. Si ahora está "fuerte", en todo caso tenía que haberlo escondido de cara a meterse en una fuga o ataque lejano. Esta exhibición no le beneficia en nada de cara a intentar ganar una etapa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La carita de Martin.

Menudo trasmoto se ha debido meter el spaghetti.

Menudo trasmoto se ha debido meter el spaghetti.

Pues claro, porque sabía esto le cogí. El único problema es que no esperaba que repitiese aquel Tour en el que estalló en mil pedazos. Un Aru normal con la moto amiga en la crono era un podio seguro.

De Pozzovivo solo emiten planos cortos desde el helicóptero para que no se vea la moto que tiene delante.

Rohan Dennis va a hacer top 10 en una gran vuelta. Todo es una inmensa mentira.

Atrás
Arriba Pie