TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios, la desidia de ésta gente es lamentable, llegan todas las putas fugas.
 
@Césped Alí que decepción tío, qué decepción, dónde han quedado esos tiempos compartiendo el furgón de cola. :lol:

Menuda etapa, qué calentón todo el rato. Han jugado con fuego con Pinot dejándole que se metiera otra vez en la general. A todo esto, impagable el ataque de peseta de Quintana a 300 m de meta para... ¿para qué? Increíble que ya con 10 etapas sigan tan juntos los favoritos en la general. Si no se lían a hostias el viernes en la Camperona merece declararse desierto el ganador de esta Vuelta.
 
Ojito con el bueno de Padun.

Es un diamante en bruto, apunto estuve de cogerlo.
 
Que bonito sería este final con Sagan y los de la general implicados.
 
La peor Vuelta de la historia, otra etapa por el retrete.
 
No recuerdo haber visto nunca a tantos equipos que NO quieren el maillot rojo ni en pintura.
 
Aquí a uno que fijo lo llaman de la organización del Tour para el año que viene... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y tras dos semanas tocándose los cojones, Adam Yates fresco como una lechuga coge el maillot de su hermano y revienta a sus rivales.
 
Congrats @Pionono por la victoria parcial. Yo empecé así y ya voy segundo, el farolillo rojo empieza a peligrar para ti también :lol:
 
Pero quién coño es este Óscar Rodríguez?

Exactamente lo mismo me he preguntado yo cuando ha aparecido detrás de Majka y el otro viniendo como un misil. 23 años el hijoputa, ojo cuidao.

Estoy cogiendo la forma justo a tiempo para la última semana de Vuelta y el Mundial. Todo previsto :lol:
 
Meh, al final le adelanta hasta Pinot :face:
 
Horchata Nairo no sabe atacar sin mirar hacia atrás. El cabrón siempre pidiendo relevo.
 
Atacar es lo que ha hecho Yates, me piro y a ver si tenéis cojones a seguirme, sin mirar atrás ni Parkinson en el codo ni hostias en vinagre.

Valverde muy bien, pero se está cargando el Mundial día a día. Se debería ir a casa ya, pero ha olido sangre/podio y se va a inmolar.

López creo q tenia piernas para más, pero ha calculado mal el último zarpazo.

Ojo a Enric Más, menuda subida y va hacia la última semana en progresión. Y se confirma que lo de Kelderman del otro día fue sólo un chispazo.
 
Atrás
Arriba Pie