TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora sí, primera siesta del Tour... ahora a ver los últimos 50km.

Es que a veces hacen silencios que parecen aposta para no despertarte.

yo digo M. van der Poel

UAE meándose en el pelotón del Tour de Francia, ¿quién podría haberlo imaginado?

Menuda sacada de rabo del UAE.

Les ha faltado entrar dándose un beso.
“Jajajajaja iba a ganar yo pero enga, gana tu jajajaja”

Sus putos muertos, que sobrada del UAE, y Pogacar dando sensación de ir fácil, como si tuviera todavía otros 150W por ahí guardados si hicieran falta. Además ha estado muy listo porque se suponía que la etapa era para él pero al dársela a Del Toro se ha garantizado, si no lo tenía ya, a un tío que va a dejarse los cuernos por él en el Tour.

Dos detalles, Del Toro ha ganado porque con el apretón para lanzar a Pogacar ha reventado a Vinegorl, ojito ahí, y muy muy bien Evenepoel, dando sensación de solvencia y de control, de hecho ha rebasado a Vinegorl que ha explotado a 150 m de meta. En el resto, aunque han llegado cerca, creo que Seixas, Ayuso y Lipowitz han sufrido tela marinera.

De aquí, salvo encerrona sorpresa o incidente, hasta el jueves en la etapa del Tourmalet no debería pasar nada reseñable. Y allí dudo que tampoco sea relevante, más bien algún petardazo en el Tourmalet, porque supongo que buscando las tomas bonitas han elegido un final de etapa muy light. Esa zona me la tengo muy trillada y hubiera sido mejor el clásico Luz Ardiden, pero han optado por girar hacia Gedré, que es llano con algún mini repecho, y de ahí subir hasta Gavarnie, que son pocos km y bastante tendidos. Hubiera sido perfecto si siguieran esa misma carretera y subieran el Col de Tentes, pero no pueden hacerlo porque es parque protegido, al igual que su vecino Troumousse, que también empieza en Gedré pero cogiendo otro desvío.

El gran reto de Pogachar este Tour es mantener la mentira de que el segundo no se aleja más de 4 minutos.

Pues nada, mi enhorabuena al druida del UAE, auténtico ganador del Tour, otro año más ha dado con la fórmula.

Ahora, tres semanas de mentira con mucho "espectáculo" para que no se haga más evidente lo evidente.

Editado cobardemente:
A lo tonto, 42 segundos perdidos tiene Seixas ya con los favoritos, poca broma en dos días, se puede decir que no ha empezado bien el chaval.

Se le ha visto demasiado fácil a Pollacar los últimos metros cuando todo Dios iba petardeando...tiene que disimular un poco porque, su puta madre si saca a relucir todo lo que lleva dentro igual le mete 6 min al segundo en la primera semana...pero bueno yo me alegro de que gane Del Toro,hay que tener a los gregarios contentos,si no lo estaban ya claro,al margen del buen rollismo del UAE,tengo ganas de ver a Remco en la montaña de verdad,se le está viendo muy fino al cabrón.

Pues nada, mi enhorabuena al druida del UAE, auténtico ganador del Tour, otro año más ha dado con la fórmula.

Ahora, tres semanas de mentira con mucho "espectáculo" para que no se haga más evidente lo evidente.

Explique ud. por qué se permite eso, sabiendo lo que hacen. Causas.

Dopaje o no, me ha hecho lol e ilu ver el Tour por zonas que conozco como las venas de mi piolla: Cubelles, Vilanova, Sitges, el Garraf, Castefa, Begues, etc. antes de llegar a la Istanbul del Oeste, Barshiluna.

Editado cobardemente:
Explique ud. por qué se permite eso, sabiendo lo que hacen. Causas.

berapa-banyak-duit-dalam-dunia.jpg

Ojito a hoy que si juntas el caloraco, los casi 200 km y los casi +4000... igual hay alguna sorpresa en forma de petardazo. Todo dependerá de si van a toda hostia o si se toman las cosas con calma.

Pobre De Lie, este igual se va pa casa... :lol:

Hoy ya fuga, ¿no? ¿Para qué quiere un equipo grande el liderato ahora? Visma tiene que soltarlo ya viendo el pollazo de ayer de UAE. Además, que mirando la general se nota que hay muchísima gente que se ha dejado ir para que le dejen fugarse. Para mí, que un grande se ponga a controlar carrera para ganar esta estapa es una error.

Hoy ya fuga, ¿no? ¿Para qué quiere un equipo grande el liderato ahora? Visma tiene que soltarlo ya viendo el pollazo de ayer de UAE. Además, que mirando la general se nota que hay muchísima gente que se ha dejado ir para que le dejen fugarse. Para mí, que un grande se ponga a controlar carrera para ganar esta estapa es una error.
Yo no estaría tan seguro viendo lo visto...hoy es etapa de montaña,durilla con final explosivo, mañana más bien es etapa de fuga y el miércoles llana...no sé,yo creo que hoy van a dar zapatilla .

Yo no estaría tan seguro viendo lo visto...hoy es etapa de montaña,durilla con final explosivo, mañana más bien es etapa de fuga y el miércoles llana...no sé,yo creo que hoy van a dar zapatilla .

Pero es que a Visma no le interesa ese juego. Si a UAE no le importa evidenciar que su cocaína es la más pura y decide volver a mearse en el pelotón del Tour de Francia, pues se acepta el "espectáculo" de cojones y mentalidad, pero a Visma, poner a la gente a sudar ante un final incierto en la tercera etapa... Visma tiene que soltar el liderato e ir todos guardaditos, que su líder es un vueltómano 100% y en la etapa 20 va a necesitar todo lo que tenga.

Al final está saliendo la etapa como suponía que iba a ser...estaba claro que con el final de hoy y la dureza de la etapa iban a buscarla el UAE

Editado cobardemente:
Pues nada Pollacar se saca la pollacar y gana su primera etapa de vete tú a saber cuántas.

Hay que empezar a plantearse algo que nadie comenta. Tanto presupuesto del UAE puede que les dé para sustancias que pasan el control anti dopping y de ahí que vayan tan sobrados machacando al resto. No es nomal esa diferencia respecto a los otros profesionales del pelotón.

Hoy era una etapa de transición para escapadas y ya van despilfarrando fuerzas.

Editado cobardemente:
Si a UAE no le importa evidenciar que su cocaína es la más pura y decide volver a mearse en el pelotón del Tour de Francia, pues se acepta el "espectáculo" de cojones y mentalidad,

Buah, qué espectáculo, qué cojones, qué mentalidad, pero no solo de POLLAchar, también del gregario del gregario del gregario de su gregario, que en el tercer día de competición deja al pelotón del Tour en 30 unidades. Sí, sí, más cojones golpeando más fuerte en nuestros culos y nuestras bocas, este es el espectáculo que tiene que ofrecer un deporte que para nada está muerto y enterrado salvo para los subnormales que no ven nada más allá de POLLAchar. Qué dominio mental, es como si Einstein y Kant fuesen a pedales. Y los COJONES, grandes y redondos, ahí, golpeando fuerte. Sí, sí, muy bien todo.

Pues nada Pollacar se saca la pollacar y gana su primera etapa de vete tú a saber cuántas.

Hay que empezar a plantearse algo que nadie comenta. Tanto presupuesto del UAE puede que les dé para sustancias que pasan el control anti dopping y de ahí que vayan tan sobrados machacando al resto. No es nomal esa diferencia respecto a los otros profesionales del pelotón.

Hoy era una etapa de transición para escapadas y ya van despilfarrando fuerzas.
Lo mismo que la Renault de los 80, Once, Banesto y Telekom de los 90, Sky de los 2010... esto es más viejo que el copón, fichas a los mejores y te follas al resto. Tan sencillo como eso, porque sois mu pesaos con la mandanga, como si la mandanga del UAE fuera muy distinta que la del Visma o el Ineos, será por pasta. Lo que pasa es que de base tienen mejores corredores, y ya está. Qué pesaos, coño, siempre con la misma monserga.

A mí me parece muy bien querer ganar, eso no lo voy a criticar nunca, pero tercer día de Tour y vaya tralla que le tiene metida Pogacar al equipo, ayer McNulty tirando dos vueltas y hoy Wellens y Grosscharter como locos, incluso han fundido a Pollit que el pobre apenas ha podido aguantar 1 km tirando, iba KO. Por ahí estoy con Nueces que para qué cojones desgastar al equipo. Pero es que también Visma se ha dejado los huevos, para qué narices se pegan el calentón a mitad de etapa (han sido ellos los que no han dejado distanciarse la escapada) y al final otro calentón Jorgenson y Kuss... para nada.

Mañana sí debería ser más de "relax", pero como estos están taraos, a ver si en el puerto que hay a 30 km de meta o así no se lía la marimorena. Pero sí, mañana tendría que ser de la escapada sí o sí, y pasado los equipos de los esprínters tomarán el mando para la primera llegada masiva. Lo contrario sería completamente ilógico.

Editado cobardemente:
Fichar a los mejores = da igual lo que fiches porque tu pócima le da un rendimiento que jamás ha tenido ni tendrá en toda su carrera.

Atrás
Arriba Pie