TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora sí, primera siesta del Tour... ahora a ver los últimos 50km.

Es que a veces hacen silencios que parecen aposta para no despertarte.

yo digo M. van der Poel

UAE meándose en el pelotón del Tour de Francia, ¿quién podría haberlo imaginado?

Menuda sacada de rabo del UAE.

Les ha faltado entrar dándose un beso.
“Jajajajaja iba a ganar yo pero enga, gana tu jajajaja”

Sus putos muertos, que sobrada del UAE, y Pogacar dando sensación de ir fácil, como si tuviera todavía otros 150W por ahí guardados si hicieran falta. Además ha estado muy listo porque se suponía que la etapa era para él pero al dársela a Del Toro se ha garantizado, si no lo tenía ya, a un tío que va a dejarse los cuernos por él en el Tour.

Dos detalles, Del Toro ha ganado porque con el apretón para lanzar a Pogacar ha reventado a Vinegorl, ojito ahí, y muy muy bien Evenepoel, dando sensación de solvencia y de control, de hecho ha rebasado a Vinegorl que ha explotado a 150 m de meta. En el resto, aunque han llegado cerca, creo que Seixas, Ayuso y Lipowitz han sufrido tela marinera.

De aquí, salvo encerrona sorpresa o incidente, hasta el jueves en la etapa del Tourmalet no debería pasar nada reseñable. Y allí dudo que tampoco sea relevante, más bien algún petardazo en el Tourmalet, porque supongo que buscando las tomas bonitas han elegido un final de etapa muy light. Esa zona me la tengo muy trillada y hubiera sido mejor el clásico Luz Ardiden, pero han optado por girar hacia Gedré, que es llano con algún mini repecho, y de ahí subir hasta Gavarnie, que son pocos km y bastante tendidos. Hubiera sido perfecto si siguieran esa misma carretera y subieran el Col de Tentes, pero no pueden hacerlo porque es parque protegido, al igual que su vecino Troumousse, que también empieza en Gedré pero cogiendo otro desvío.

El gran reto de Pogachar este Tour es mantener la mentira de que el segundo no se aleja más de 4 minutos.

Pues nada, mi enhorabuena al druida del UAE, auténtico ganador del Tour, otro año más ha dado con la fórmula.

Ahora, tres semanas de mentira con mucho "espectáculo" para que no se haga más evidente lo evidente.

Editado cobardemente:
A lo tonto, 42 segundos perdidos tiene Seixas ya con los favoritos, poca broma en dos días, se puede decir que no ha empezado bien el chaval.

Se le ha visto demasiado fácil a Pollacar los últimos metros cuando todo Dios iba petardeando...tiene que disimular un poco porque, su puta madre si saca a relucir todo lo que lleva dentro igual le mete 6 min al segundo en la primera semana...pero bueno yo me alegro de que gane Del Toro,hay que tener a los gregarios contentos,si no lo estaban ya claro,al margen del buen rollismo del UAE,tengo ganas de ver a Remco en la montaña de verdad,se le está viendo muy fino al cabrón.

Pues nada, mi enhorabuena al druida del UAE, auténtico ganador del Tour, otro año más ha dado con la fórmula.

Ahora, tres semanas de mentira con mucho "espectáculo" para que no se haga más evidente lo evidente.

Explique ud. por qué se permite eso, sabiendo lo que hacen. Causas.

Dopaje o no, me ha hecho lol e ilu ver el Tour por zonas que conozco como las venas de mi piolla: Cubelles, Vilanova, Sitges, el Garraf, Castefa, Begues, etc. antes de llegar a la Istanbul del Oeste, Barshiluna.

Editado cobardemente:
Explique ud. por qué se permite eso, sabiendo lo que hacen. Causas.

berapa-banyak-duit-dalam-dunia.jpg

Atrás
Arriba Pie