TROPELA PL y Temporada Ciclista en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y con la polla fuera hasta se permite parar un poquillo para saludar a Yates que estaba de espectador en mitad de la carrera.
Ahí está el vídeo. Contextualizando: Pollacar liderando la carrera se pone a saludar a colegas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí está el vídeo. Contextualizando: Pollacar liderando la carrera se pone a saludar a colegas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el detallazo que tiene de cada vez que ve a un niño o niña y tiene algún auxiliar delante, les tira el bidón que lleve en ese momento. Es que es muy crack el esloveno. De los mejores deportistas que he visto jamás a nivel de comportamiento y valores, ya no hablo de rendimiento.

Ayer estuvo claro que la bajada del último puerto y los últimos 5 km los hizo a ralentí, supongo que tanto él como desde el coche tomaron la decisión de que para qué cojones arriesgar si daba igual meterles 3 ó 4 minutos, total el tiempo va a ir cayendo con el paso de las etapas igualmente.

Pues por primera vez en mucho tiempo, hoy sí se puede decir abiertamente que Enric Mas ha corrido DE PUTA MADRE y ha mostrado unas piernas cojonudas. Con muchísima cabeza, sin entrar el cambio de ritmo inicial de Pogacar, pero subiendo la cuesta de cabras esa de mierda muy fuerte le ha terminado pillando. Lástima de tener cero esprint, porque yo creo que con un poco de chispa le podía haber disputado la etapa, que el esloveno no ha llegado sobrado hoy. Supongo que rápidamente vendrá @Nueces a decir que este año Movistar y Enric han dado con la pócima buena. :1:

Todo lo contrario que Onley, que ha hecho el subnormal (ya indiqué anteayer otro movimiento extrañísimo que hizo) aguantando mucho tiempo el cambio de ritmo de Pogacar, parecido a lo que hizo anteayer Felix Gall, y lo mismo, pegando un petardazo descomunal en la última parte del puerto.

Roglic, Gall, Carapaz y Debruine controlando sin cebarse han cedido algo más tiempo del esperado, no se qué cojones ha pasado que iban apenas a 20" a 3 km de meta y han terminado palmando 40, cuando lo único que tenían que hacer es seguir relevando.

De todos modos a mí estas gymkanas de etapas que tanto le gustan a la Vuelta a mí me parecen aberraciones. Olé por Movistar que al menos se habían tomado la molestia de estudiarse el terreno y reconocerlo, cosa que NO ha hecho ni Pogacar ni UAE, y eso a veces, si se tienen piernas, influye decisivamente.

Pues vaya final acabamos de vivir en esta sexta etapa del tour

Muy bien por Enric que ha tenido la capacidad de remontarle a nada más y nada menos que Pogacar. El esloveno parece que se ha confiado y que creía que tenía más ventaja de la que realmente era y ha declarado que le ha sorprendido que Enric le cogiera en la cima. Creo que estaba gestionando las fuerzas, al final victoria fácil en el sprint.

He visto las entrevistas a Enric y me dado la sensación de que tras tanta crítica recibida ha contestado con esa prudencia y resentimiento del que en los últimos años se la ha despreciado. Lo entiendo porque es que corre como el culo, pero hoy ha callado bocas y esperemos que pueda ser La Vuelta de Enric, en la que pueda compartir podio con todo un Pogacar.

Parece que estemos en la última semana y esto no acaba más que empezar. ¿no es mucho mejor esto que la primera semana de Tour? Pena no tener mejor cartel, nos lo íbamos a pasar todavía mejor.

Ah y se me olvidaba COJONAZOS CARAPAZ que ahí está ya cuarto o quinto. No sé si le iría mejor descolgarse un poco de la general y despertar a mitad de Vuelta para llevarse un par de etapas.

Lo que haga me da igual y si le sale bien o mal también, es verlo ahí siempre dándolo todo y disputando lo que le otorga el maillot de COJONAZOS que deberían crearlo sólo para él.

Menudo final feo de etapa con esa entrada en el infierno de asfalto y hormigón. Habría estado mejor acabar allí arriba en la cuesta de cabras.

Muy fina la Enriqueta.

Atrás
Arriba Pie