Pues por primera vez en mucho tiempo, hoy sí se puede decir abiertamente que Enric Mas ha corrido DE PUTA MADRE y ha mostrado unas piernas cojonudas. Con muchísima cabeza, sin entrar el cambio de ritmo inicial de Pogacar, pero subiendo la cuesta de cabras esa de mierda muy fuerte le ha terminado pillando. Lástima de tener cero esprint, porque yo creo que con un poco de chispa le podía haber disputado la etapa, que el esloveno no ha llegado sobrado hoy. Supongo que rápidamente vendrá
@Nueces a decir que este año Movistar y Enric han dado con la pócima buena.
Todo lo contrario que Onley, que ha hecho el subnormal (ya indiqué anteayer otro movimiento extrañísimo que hizo) aguantando mucho tiempo el cambio de ritmo de Pogacar, parecido a lo que hizo anteayer Felix Gall, y lo mismo, pegando un petardazo descomunal en la última parte del puerto.
Roglic, Gall, Carapaz y Debruine controlando sin cebarse han cedido algo más tiempo del esperado, no se qué cojones ha pasado que iban apenas a 20" a 3 km de meta y han terminado palmando 40, cuando lo único que tenían que hacer es seguir relevando.
De todos modos a mí estas gymkanas de etapas que tanto le gustan a la Vuelta a mí me parecen aberraciones. Olé por Movistar que al menos se habían tomado la molestia de estudiarse el terreno y reconocerlo, cosa que NO ha hecho ni Pogacar ni UAE, y eso a veces, si se tienen piernas, influye decisivamente.