TRUCHA NEGRA DA LA CARA HIJO DE LA GRAN CERDA!!!!!!!!

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Ya tienes el ojo del culo calentito o quieres que te de mas fuerte puto maricon sarason?
Meterte con SATANIA ha sido tu error lame cimbreles.

Parece ser que la mama de Trucha negra lo ha pillado en el foro en vez de coloreando sus cuadernillos rubio y lo ha castigado sin poder ver los lunnies.
Una gran perdida para este foro.

Espero que aparezca tu cara de maricon por aqui para terminar de pegarte la paliza campeon.

Q cabron justicia,ahora vas buscando truchas de colores,jeje,ahora truchas negras?yo las pescaba en cercedilla,jeje,pero eran arcoiris...

Alexis rebuznó:
Q cabron justicia,ahora vas buscando truchas de colores,jeje,ahora truchas negras?yo las pescaba en cercedilla,jeje,pero eran arcoiris...
Me refiero a el nuevo tonto del foro que ademas de ir de malote es un gilipollas retrasado.
Un tipillo que por lo visto en el patio del colegio donde estudia les quita el bollicao a los de su clase y aqui lo unico que va a conseguir es salir escaldado pero a base de bien.

Un nuevo enemigo al que tener en cuenta y encima va de jaker maloso huyyyyyyyyyyyyyyyyy cuidados chicos que el nuevo es jaiker.

Vaya ya a entrado otro nuevo dando la murga?Sera otro malotillo cometrankas del colegio...

Cuidado que dicen por ahí que es un juanker. No os vaya a robar la tinta de la impresora :shock: .

Atrás
Arriba Pie