TRUCHONES RECONOCIDOS???

carhiser

RangoNovato de mierda
Registro
13 Abr 2004
Reacciones
0
Hola,
Visitando las freakolinks 293 que ha puesto Torbe he entrado en una web de un truchon de alucine, un tal JUAN.
Viendo la vida padre que se pega el pavo este, todo el dia de fiesta y con sus coleguitas truchones... he descubierto algo que quiero compartir con vosotros.

Estas fotos las ha sacado el tal JUAN de una reunion de truchones en madrid con motivo del dia del orgullo gay de 2003.
DSC03707.JPG

DSC03678.JPG

y mi pregunta es: ¿el de la camiseta roja de NEW YORK no es JAVI MARTIN el que salia en CAIGA QUIEN CAIGA? y que luego hizo el programa ese que hacia el Jesus Vazquez en Telemadrid...(no recuerdo el nombre)...

Joder, pues si es él. Y el de la derecha del todo de la segunda foto se parece a Tom Ford (creo que se llama así), el diseñador ese que lo ha dejado para ser director de cine, no me acuerdo para que firma diseñaba.

Por cierto, en la primera foto, el truchon de negro, abajo a la izquierda,
¡¡ no se parece a Figo!! Figo truchon, vaya jarcore

O acaso me estoy flipando.

El que más miedo da es el calvo que parece el malo de "The Mummy", vaya cara de goloso.

A mi me dan miedo todos, coño, que esa gente da por culo!!

HARDU rebuznó:
Joder, pues si es él. Y el de la derecha del todo de la segunda foto se parece a Tom Ford (creo que se llama así), el diseñador ese que lo ha dejado para ser director de cine, no me acuerdo para que firma diseñaba.
se parece pero no es. diseñaba para gucci

tom ford es este:
01.jpg

"T5, por el culo te la hinco"

Ahora entiendo la frase. Con un 70% de truchones en su plantilla...

sabreman rebuznó:
Por cierto, en la primera foto, el truchon de negro, abajo a la izquierda,
¡¡ no se parece a Figo!! Figo truchon, vaya jarcore

O acaso me estoy flipando.

joder, te estas flipando mucho. yo no le veo ningun parecido... solo la pedazo tocha que tiene.
pero figo tiene una mujer al lado que no creo que le deje ser trucha. se llama helen sweden. no he encontrado ninguna foto de ella para poder postearla

167875137140d9435a94330.jpg

Para maricona este hijo de puta.

Ya le vale, joven, con semejante foto ahi, un buen pompero lucha en su interior por aflorar y cantar baby blu.

Podriamos hacer una quedada, con la sana intencion de propinar una paliza a esos come-almohadas.
Despues unas cañitas y a follarnos a la ex-novia de misosos.
Alguien se apunta?

Waperas rebuznó:
Podriamos hacer una quedada, con la sana intencion de propinar una paliza a esos come-almohadas.
Despues unas cañitas y a follarnos a la ex-novia de misosos.
Alguien se apunta?

hihihihihiihihiihihiihiihihihihiih eres feo, negro y no puedes abrir los ojos hihihiih mola

Atrás
Arriba Pie