Truco genial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fire

Guest
Lo mejor es acercarse directamente y contar un chiste malo malísimo.

Si no se descojona te dará una paliza.

A mí me gusta q me entren con un poco de cachondeo, a veces me han entrado contando un chiste o haciendo una gracieta y me he reido. Si el tio es simpático tiene muchos puntos conmigo, si encima me vacila un poco ya ni te cuento.

femme_fatale rebuznó:
A mí me gusta q me entren con un poco de cachondeo, a veces me han entrado contando un chiste o haciendo una gracieta y me he reido. Si el tio es simpático tiene muchos puntos conmigo, si encima me vacila un poco ya ni te cuento.

Y si te pega un par de azotes en el culo, ya caes rendida a sus pies.

femme_fatale rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Corres el riesgo de q se ria de ti y no contigo

sí, si la tía es una borde estúpida o tú un imbécil sin gracia que se cree la alegría de la huerta

Tb pasa si eres más feo que mandar a la abuela a comprar droga.

Si no se es gracioso en la vida rutinaria mejor no intentar ser gracioso para gustarle a una chica.

El otro día me fije en 3 chicas que entraban en un local de la zona de huertas y se pedian un vaso de agua para las 3....

Ahi puedes ser el mismisimo payaso chilindron que no pillas ni de blas.

El único truco infalible es acercarte por la espalda y susurrarle al oído las primeras estrofas de My Everything del amigo Barry.

El Cuervo rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

sí, si la tía es una borde estúpida

Esto es asi en el 99% de los casos

Teniendo tu gepeto aún me parece muy bajo el porcentaje

pringado el dia q vieras mi verdadero gepeto te correrias de gusto pedazo de maricon

¿Cómo que tu verdadero gepeto? ¿Es que desde aquellas fotos con la copa de la Champions te han reconstruído el geto a lo Freezer o algo?

Aquí todo Dios sabe que eres más feo que el Fary esnifando canela, así que te emplazo a joderte por ello durante el resto de tu puta existencia.

Timothy Leary rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

sí, si la tía es una borde estúpida

Esto es asi en el 99% de los casos

Teniendo tu gepeto aún me parece muy bajo el porcentaje

pringado el dia q vieras mi verdadero gepeto te correrias de gusto pedazo de maricon

¿Cómo que tu verdadero gepeto? ¿Es que desde aquellas fotos con la copa de la Champions te han reconstruído el geto a lo Freezer o algo?

Aquí todo Dios sabe que eres más feo que el Fary esnifando canela, así que te emplazo a joderte por ello durante el resto de tu puta existencia.

JAJAJAJA BOBO, zoquete, muerdealmohadas, mascachapas, esas son mis fotos segun la loca de locamano, esas fotos fueron sacadas de una web de msn, no soy yo, pero si te gusta pensarlo y asi te excitas me alegro, ummmm q morbosillo eres

El Cuervo rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

JAJAJAJA meo pilas

Venga que sí, que el mundo es fuxia y llegas tarde al comedero ahora que están repartiendo bocadillos de mierda.

joder, no has tardado ni 2 minutos en contestarme, jodido LAMEPANTALLAS IMBERBE DE MIERDA

femme_fatale rebuznó:

opino lo mismo que femme,un chico simpatico gana puntos eso si,
almenos debe ser guapeton...porque si es cachondo y resulta que es
mas feo que el cagar ya puede hacer todas las gracias del mundo..

<=ALICE=> rebuznó:

Espero que tu pareja piense igual que tu cuando envejezcas.

deividi rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:

Con el pelo estropajo que tiene ya habrá gente que pasará de ella. Y justamente tendrán su mismo criterio.

Hammett rebuznó:
deividi rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:

Con el pelo estropajo que tiene ya habrá gente que pasará de ella. Y justamente tendrán su mismo criterio.

que tristes...dije guapeton no un tio buenorro...
porque hammet,a ti te viene un callorro y de graciosin y te vas con el?
anda no seas hipocrita...

<=ALICE=> rebuznó:
Hammett rebuznó:
deividi rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:

que tristes...dije guapeton no un tio buenorro...
porque hammet,a ti te viene un callorro y de graciosin y te vas con el?
anda no seas hipocrita...

Triste lo estoy, que no, lo soy. Tu postura en cambio, me parece lo más rastrero, con perdón del susodicho.
No sé lo que entenderás tú por un "callorro", pero yo he estado con chicos que, igual no eran muy atractivos físicamente. Y mis conocidos me han dicho que qué hacía con un tío tan feo. Hacía lo que mucha gente ya quisiera; compartir, sentir, amar, disfrutar y ser feliz. Hay mucho más dentro de cada uno. Hipócrita no soy, y tú eres muy nueva para andar tocando los cojones.

Atrás
Arriba Pie