F
Fire
Guest
Lo mejor es acercarse directamente y contar un chiste malo malísimo.
Si no se descojona te dará una paliza.
Si no se descojona te dará una paliza.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cuervo rebuznó:Corres el riesgo de q se ria de ti y no contigo
El Cuervo rebuznó:Corres el riesgo de q se ria de ti y no contigo
femme_fatale rebuznó:A mí me gusta q me entren con un poco de cachondeo, a veces me han entrado contando un chiste o haciendo una gracieta y me he reido. Si el tio es simpático tiene muchos puntos conmigo, si encima me vacila un poco ya ni te cuento.
femme_fatale rebuznó:El Cuervo rebuznó:Corres el riesgo de q se ria de ti y no contigo
sí, si la tía es una borde estúpida o tú un imbécil sin gracia que se cree la alegría de la huerta
femme_fatale rebuznó:El Cuervo rebuznó:Corres el riesgo de q se ria de ti y no contigo
sí, si la tía es una borde estúpida
El Cuervo rebuznó:femme_fatale rebuznó:El Cuervo rebuznó:Corres el riesgo de q se ria de ti y no contigo
Esto es asi en el 99% de los casos
Timothy Leary rebuznó:El Cuervo rebuznó:femme_fatale rebuznó:El Cuervo rebuznó:Corres el riesgo de q se ria de ti y no contigo
Teniendo tu gepeto aún me parece muy bajo el porcentaje
El Cuervo rebuznó:Timothy Leary rebuznó:El Cuervo rebuznó:femme_fatale rebuznó:El Cuervo rebuznó:Corres el riesgo de q se ria de ti y no contigo
pringado el dia q vieras mi verdadero gepeto te correrias de gusto pedazo de maricon
Timothy Leary rebuznó:El Cuervo rebuznó:Timothy Leary rebuznó:El Cuervo rebuznó:femme_fatale rebuznó:El Cuervo rebuznó:Corres el riesgo de q se ria de ti y no contigo
pringado el dia q vieras mi verdadero gepeto te correrias de gusto pedazo de maricon
¿Cómo que tu verdadero gepeto? ¿Es que desde aquellas fotos con la copa de la Champions te han reconstruído el geto a lo Freezer o algo?
Aquí todo Dios sabe que eres más feo que el Fary esnifando canela, así que te emplazo a joderte por ello durante el resto de tu puta existencia.
El Cuervo rebuznó:Timothy Leary rebuznó:¿Cómo que tu verdadero gepeto? ¿Es que desde aquellas fotos con la copa de la Champions te han reconstruído el geto a lo Freezer o algo?
Aquí todo Dios sabe que eres más feo que el Fary esnifando canela, así que te emplazo a joderte por ello durante el resto de tu puta existencia.
JAJAJAJA meo pilas
femme_fatale rebuznó:A mí me gusta q me entren con un poco de cachondeo, a veces me han entrado contando un chiste o haciendo una gracieta y me he reido. Si el tio es simpático tiene muchos puntos conmigo, si encima me vacila un poco ya ni te cuento.
<=ALICE=> rebuznó:opino lo mismo que femme,un chico simpatico gana puntos eso si,
almenos debe ser guapeton...porque si es cachondo y resulta que es
mas feo que el cagar ya puede hacer todas las gracias del mundo..
deividi rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:opino lo mismo que femme,un chico simpatico gana puntos eso si,
Espero que tu pareja piense igual que tu cuando envejezcas.
Hammett rebuznó:deividi rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:opino lo mismo que femme,un chico simpatico gana puntos eso si,
Con el pelo estropajo que tiene ya habrá gente que pasará de ella. Y justamente tendrán su mismo criterio.
deividi rebuznó:Mi frase sigue en pie.
<=ALICE=> rebuznó:Hammett rebuznó:deividi rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:opino lo mismo que femme,un chico simpatico gana puntos eso si,
Con el pelo estropajo que tiene ya habrá gente que pasará de ella. Y justamente tendrán su mismo criterio.
que tristes...dije guapeton no un tio buenorro...
porque hammet,a ti te viene un callorro y de graciosin y te vas con el?
anda no seas hipocrita...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.