Truco genial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neith rebuznó:
Aunque siempre está el chavalote que entabla contigo una conversación animada, que te hace reir, que te invita a unas copas, que te dice de ir a otro lado, que te invita a casa, que te ofrece otra copa, que te..... :oops: :oops:

Como si me mirara en un espejo, oiga.

Neith rebuznó:
Al tema. Normalmente, el tío que entra en plan graciosillo, al final se vuelve un pesado de cojones. Basta con que la rías la primera gracia, para que no se te despegue del culo en un buen rato.

Aunque siempre está el chavalote que entabla contigo una conversación animada, que te hace reir, que te invita a unas copas, que te dice de ir a otro lado, que te invita a casa, que te ofrece otra copa, que te..... :oops: :oops:

invita, invita, invita, invita ahhhhhhhhhh(que me corro, ahhhhhhhhh).
:evil: , dichosa palabreja, que semos pobres coño.

femme_fatale rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Corres el riesgo de q se ria de ti y no contigo

sí, si la tía es una borde estúpida o tú un imbécil sin gracia que se cree la alegría de la huerta

Lo cual es más frecuente de lo que parece en ambos casos.
Lo que no falla es que te presenten alguna tia. Hablar con ella un rato. Si surge algo, mejor que mejor. Si no, pues ya tienes otra amiga.

El ir por los garitos buscando rollo es dificil, haces el ridículo, te humillas, te cuesta pasta, se rien de tí, hay miles de clones haciendo lo mismo que tú, y encima rara vez tiene éxito.

Yo ya paso olímpicamente. En vez de ir a macrodiscotecas, lo que hago es ir a garitos donde me lo pase bien: conciertos, baretos majos a charlar con los/las colegas, cine, planes de dia...
El salir a ligar cada vez me da mas pereza y me parece patético lo que llegamos a hacer para que una tia se digne a dejar que la hagamos pasar un buen rato.

Neith rebuznó:
Aunque siempre está el chavalote que entabla contigo una conversación animada, que te hace reir, que te invita a unas copas, que te dice de ir a otro lado, que te invita a casa, que te ofrece otra copa, que te.....

¡AY AY!

Esto es tíiipico. Invitar, hacer reir, dar conversación... A ver si encuentro yo una tia que haga eso conmigo.
Pues yo ni invito a copas, ni invito a mi casa, ni te...
Si quieres beber gratis, te vas a pedir al Opencor, guapa. Que lo que yo ofrezco es mi compañía y un rato divertido. Igual que lo que pido.
Estais todas cortadas por el mismo patrón, joder. Por más que lo disimuleis.

Afortunadamente yo acabo de entrar en la treintena, y en esa edad las mujeres sufren de relojazo biológico y los solteritos de buen ver escasean, así que se están invirtiendo las tornas... pero nosotros llevamos años aleccionados en las putadas que nos hacen pasar, así que llevamos una carga de rencor ahí escondidita y eso se nota.
La virgen qué misógino me he levantado hoy...

Hombre supongo que se referira a un tio que vaya de buen rollo y que tenga cierta gracia natural (lo de la copichuela es secundario) no un tipo que finja ser lo que no es, sea su payaso particular y de paso financie una destileria. No me saqueis las cosas de quicio hombre

Vaserqueno rebuznó:
Afortunadamente yo acabo de entrar en la treintena, y en esa edad las mujeres sufren de relojazo biológico y los solteritos de buen ver escasean, así que se están invirtiendo las tornas... pero nosotros llevamos años aleccionados en las putadas que nos hacen pasar, así que llevamos una carga de rencor ahí escondidita y eso se nota.
La virgen qué misógino me he levantado hoy...

HAHAHAAAAA!!!ahora es nuestro momento!!!yo aun no he entrado en la treintena(me falta poco por eso)pero...
si con lo de las mujeres del relojazo biologico te refieres a las de tu edad,prueba con las de 19-20...somos un partidazo,con piso,coche,algo de pasta y experiencia en las artes amatorias,yo flipaba cuando teniamos 20 y nuestras amigas(no todas,claro)se iban a veces con treintañeros las jodidas,y ahora veo como alguna hermanita de amigo,o primita,o similares se acercan con intenciones...no ataco porque yo tambien paso un periodo de misoginia,pero ya se me pasara,ya...

Atrás
Arriba Pie