Trucoteca: Como ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morbed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morbed rebuznó:
2ºle dices mira: y le pones el dedo indice en la oreja presionando el obulo de su oreja (no seais mal pensados..) es decir tapando el agujero.. el de la oreja... y le dices la frase... increiblemente se eskuxa perfectamente.. sino probarlo con algun compi en la disco y ya vereis.. y la tia por esa simpleria/curiosidad le habras caido en gracia.. hay de todo pero las curiosidades las mujeres la suelen apreciar.
asique no hay ninugn problema para hablar en la discoteca y tambien le puedes decir salimos a hablar? y ya esta! tanta complicación ejejj

Me podria explicar el punto 2?
Mucho me temo que saldría cagando leches.
 
Morbed rebuznó:
Vus us voy a enseñar un simple truco aparentemente pero bastante util para ligar en las discotecas...

vale alguno me dira.. menuda capullez pero bueno les hace gracia...

bueno tu estas en la disko y si ves que la xika te mira tu le devuelves la mirada o simplemente se te esta refregando bailando contigo y decides dar el paso a hablar con ella:
1ºintentas hablar con ella nose diciendole algo.. como te llamas.. de donde eres.. cualkier tonteria, pero si ella no te oye... la cuestion es la siguiente.
2ºle dices mira: y le pones el dedo indice en la oreja presionando el obulo de su oreja (no seais mal pensados..) es decir tapando el agujero.. el de la oreja... y le dices la frase... increiblemente se eskuxa perfectamente.. sino probarlo con algun compi en la disco y ya vereis.. y la tia por esa simpleria/curiosidad le habras caido en gracia.. hay de todo pero las curiosidades las mujeres la suelen apreciar.
asique no hay ninugn problema para hablar en la discoteca y tambien le puedes decir salimos a hablar? y ya esta! tanta complicación ejejj

Este truco que mencionas Morbed, hace bastante tiempo que lo vengo utilizando y me ha dado muy buenos resultados.

Lo que yo lo hago con una variante. No le paso el dedo por el lobulo, simplemente le digo que no la escucho debido al ruido y entonces juntamos las cabecitas y hablamos directamente a los oídos.

La verdad es que les pone bastante :lol:


bikini.jpg


No están nada mal, ehhhhhh :-o :-o :-o

 
Arriba Pie