Trump ataca Monolandia.

Al menos esto sirve para comparar como se ejecuta por parte de Rusia y de USA una "operación especial" para derrocar un líder de otro país.

Rusia.
Tiempo necesario: 3 años y 10 meses (aún no conseguido)
Bajas: 1.200.000 soldados
11.500 carros de combate
500 aviones
25 buques de guerra
2 submarinos

USA.
Tiempo necesario: 3 horas
Bajas: 0 soldados
1 avión alcanzado, pero no caído.

Y eso que Putin decía que entraría en Kiev en 3 días.

Sabéis que eaa lógica es correcta, aunque os pese. Aquí hay via libre para que el imperio haga y deshaga, pero cuando son otros los que hacen lo mismo nos llevamos las manos a la cabeza, noa retiramos de eurovision y mierdas por el estilo.

Lo que faltaba, el bot ruso con su mierda.

Es que no tenía ni el respaldo del congreso.

El rancierio está aplaudiendo a un tipo que para "restaurar" una democracia bananera se inventa unos cargos y actúa como un dictatorzuelo del tres al cuarto cuando todo el mundo sabe que trata de tapar que desprecintaba menores en una isla de vicio y perversión.

Esto…
1- Para cuando la flotilla de filo.com unistas , que cual nuevos colones atraviesen el Atlántico en su ayuda, incluso abandonando cargos políticos y funcionariales , y …
2- Para cuando la muvi basada en hechos reales.

A sus pies.

Esto…
1- Para cuando la flotilla de filo.com unistas , que cual nuevos colones atraviesen el Atlántico en su ayuda, incluso abandonando cargos políticos y funcionariales , y …
2- Para cuando la muvi basada en hechos reales.

A sus pies.

Flotilla con escalas "técnicas" en Canarias, Bahamas, Varadero, Cozumel, Costa Rica... lo veo.

A mi me sigue torciendo el culo que la US Army se haya metido como perro por su casa en Caracas y que en una noche te bombardeen la capital de tu pais y te secuestren al Presidente en su bunker; que si, que seran la puta hostia, pero no son tan inteligentes.

Pensando en la "navaja de Ockham" tengo dos teorias:

1. 1767473333868.webp La puta esta traiciono a su lider
  2. :ilgdenormal: Estais invadiendo maallllllllllll

Elijan ustedes

Editado cobardemente:
Dice Ferreras en la Secta que los Delta Force se han cargado a los 40-50 soldados de la guardia personal de Maduro

A mi me sigue torciendo el culo que la US Army se haya metido como perro por su casa en Caracas y que en una noche te bombardeen la capital de tu pais y te secuestren al Presidente en su bunker; que si, que seran la puta hostia, pero no son tan inteligentes.

Pensando en la "navaja de Ockham" tengo dos teorias:

1. Ver el archivos adjunto 208429 La puta esta traiciono a su lider
  2. :ilgdenormal: Estais invadiendo maallllllllllll

Elijan ustedes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al menos esto sirve para comparar como se ejecuta por parte de Rusia y de USA una "operación especial" para derrocar un líder de otro país.

Rusia.
Tiempo necesario: 3 años y 10 meses (aún no conseguido)
Bajas: 1.200.000 soldados
11.500 carros de combate
500 aviones
25 buques de guerra
2 submarinos

USA.
Tiempo necesario: 3 horas
Bajas: 0 soldados
1 avión alcanzado, pero no caído.

Y eso que Putin decía que entraría en Kiev en 3 días.

El mes que viene se cumplen 5 años de la gloriosa operación especial.

Dice Ferreras en la Secta que los Delta Force se han cargado a los 40-50 soldados de la guardia personal de Maduro

Mucho "Scarface" ha visto el gordo de mierda.

Seguramente los pretorianos salieron echando hostias en cuanto sintieron los helicóteros.

Atrás
Arriba Pie