Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 4.922
Y eso en el mejor de los casosDijo que tenía emprendimientos=indígenas vendiendo clines en los semáforos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y eso en el mejor de los casosDijo que tenía emprendimientos=indígenas vendiendo clines en los semáforos.
Joder, pues que funcionan, porque estoy esperando que me compren un movil de segunda mano que me va a dejar 100.000 euros en mi cuenta corrienteDudo que todo esto influya a las ventas por wallapop o apps similares

Joder, pues que funcionan, porque estoy esperando que me compren un movil de segunda mano que me va a dejar 100.000 euros en mi cuenta corriente![]()
¿Hablas de Trump o de Maduro?No es un filtro político, son principios básicos.
Se trata de no apoyar atropellos porque lo hagan a favor de tu presunta ideología.
Todo es un espectáculo ridículo, que traten de hacerlo pasar por una mente criminal cuando todos hemos visto que es un pobre diablo, un payaso sin fuste ni peso alguno.
Si eres pobre y subnormal es tu puto problema.¿No te da vergüenza ser tan ridículo? ¿Ni siquiera un poco de cosica?
Justamente era eso, una dictadura de mierda, en la escala de las dictaduras una basura de dictadura, pero con petroleo, eso la mató.Menudo golpe de estado se han marcado los usa, encima ya ni se esconden, lo de "Nuestras empresas gestionaron el petróleo y sacaran mucho beneficios " es de traca.
Sin que ello no quite que Venezuela era una dictadura de mierda
Efectivamente, al Maduro le van a hacer un Noriega, y acabará recluido en una cárcel de máxima seguridad hasta que espiche.
Si fuera Delcy Rodriguez, pediría asilo político en Rusia. La han puesto en una ratonera y no va a poder salir indemne: o traidora o borrada del mapa por USA. *
* yo también quiero ser analista político.
Menudo golpe de estado se han marcado los usa, encima ya ni se esconden, lo de "Nuestras empresas gestionaron el petróleo y sacaran mucho beneficios " es de traca.

Nadie los ha elegido para implantar un orden mundial.A mi lo que me descojona es toda la gente que critica a EEUU por creerse la policía del mundo y que el cambio debía venir de la gente del pueblo, manifestándose de forma pacífica reclamando un cambio en la plaza del pueblo. Decir eso es vivir en un mundo de piruleta y fantasía.
Para los cambios políticos de régimen no queda otra que el uso de la VIOLENCIA. Así ha sido en la historia de la humanidad. Pero claro si tienes un estado con un ejercito a tu servicio y bien provisto de armas con pocos ciudadanos controlas a la gran masa. A ver cómo cojones va a enfrentarse la ciudadanía al poder establecido sin que haya un baño se sangre. La gente prefiere EMIGRAR a jugarse la vida.
Conclusión, que o viene alguien más fuerte y le empieza a canear o no hay nada que hacer. Y sí, te compro que EEUU no lo hace por altruismo y tiene sus intereses, pero oye, aunque sea por beneficio colateral, el pueblo venezolano saldrá beneficiado.
Para mí ahí Trump se ha sacado la polla.Menudo golpe de estado se han marcado los usa, encima ya ni se esconden, lo de "Nuestras empresas gestionaron el petróleo y sacaran mucho beneficios " es de traca.
Justamente era eso, una dictadura de mierda, en la escala de las dictaduras una basura de dictadura, pero con petroleo, eso la mató.
En cualquier caso sabemos que el americano medio es un ignorante de la vida que no situa venezuela ni en el mapa, pero nosotros no y podemos ver que hay signos poco tranquilizadores para los EEUU, aparte del factor Epstein. Esa obsesión por sacar pasta, ya sea con aranceles o directamente robandoselo a los venezolanos de manera chusca, tosca y evidente para todos solo puede ser indicio de que estan en bancarrota y necesitan cash como sea, de ahi la desesperación.
Me LOL solo de pensar en Delcy, Vladimir Padrino o Diosdado Cabello pasando esta noche con un ojo abierto y orejas puestas en escuchar ruido de helicópteros sobre sus cabezas en la madriguera donde duermen.
¡Qué mal! ¡Qué horror! Un Presidente/político que dice una verdat o bastante mas verdaz que el resto de políticos.
Explicarle a tus ciudadanos que o se vuelve a ser la esfera de poder en tu continente y tienes el control de los recursos estratégicos del continente/occidente o USA dejará de ser en pocas décadas la nación hegemónica mundial, acabar siendo "nada" a nivel económico y político como Francia, Alemania o UK después de las guerras mundiales.
Mucho mejor para los norteamericanos sin duda que legislara sobre tapones sujetos a la botella, balizas de accidente a pilas o bolsas de plástico en el supermecado![]()
Que sí, que de todo lo sucedido lo más cuestionable es porqué EEUU puede actuar así y por ejemplo España no podría haber hecho lo mismo en el Sahara... Pues básicamente porque EEUU puede, porque tiene los recursos y PODER. Su moneda gestiona el mundo, etc.Nadie los ha elegido para implantar un orden mundial.
Tu no puedes atacar un pais a menos que te ataque o conspire para hacerlo.
En algunas cosas son unos peleles (inmigración) pero han creado un espacio que de momento llevamos 70 años sin guerras, prefiero ese modelo antes que el modelo norteamericano
Dudo que todo esto influya a las ventas por wallapop o apps similares
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.