Ataulfo el rojo
Freak
- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 5.801
Cómo te vea @karls se emociona. Cada vez tiene más curiosidad por los machos, pero sin ser marica, simple curiosidad
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo te vea @karls se emociona. Cada vez tiene más curiosidad por los machos, pero sin ser marica, simple curiosidad
No pareces el desecho humano que presumes ser.No puedo quedarme con el orgullo herido, este es mi cuerpo:
Ver el archivos adjunto 208694
Mejor dicho, era. Jeje
Ahora soy este:
Ver el archivos adjunto 208695Ver el archivos adjunto 208696
No puedo quedarme con el orgullo herido, este es mi cuerpo:
Mejor dicho, era. Jeje
Ahora soy este:
No pareces el desecho humano que presumes ser.
Córtatelos como yo.
Ver el archivos adjunto 208693
Estas he hecho un chaval
El problema es que a ella no le hace falta defenderse de un mindundi como tú, porque el que te daría el guantazo con la mano abierta sería yo, no ella, y ahí ya si que tendrías un problema moral, o retirarte llorando como la hiena que eres, o morir dignamente del siguiente guantazo.
Cómete tu roscón de reyes y deja de hacer el ridículo
No puedo quedarme con el orgullo herido, este es mi cuerpo:
Mejor dicho, era. Jeje
Ahora soy este:
Con ese cuerpo se le puede picar el culo a @dakilla
Yavestruz, otro pringao que me quiere pegar. A la cola pesicola.Te meto a ti también, ¿eh? Que eres un cuerpo escombro, blando y amorfo como un sapo.
Ostia puta, no veía alguien en slips desde una peli de Alfredo Landa.
Bueno, es entendible desde el punto de vista que hace años que no os desnudais delante de una mujer.
Hay doce horas de diferencia, sac de merda amb esmegma.@ElSapoDeLaTrancaEmpinada Tu calla que posteas fake news a las 04:00 en la madrugada de Reyes.
Fill de puta.
No, llevo 2 meses sin lerele....es lo que tiene servicios un follador vividor borderline.¿Has follado ya?
No, llevo 2 meses sin lerele....es lo que tiene servicios un follador vividor borderline.
Esta año bajo al foro putas si o si.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.