Trump ataca Monolandia.

¿Y qué pasa con esa del Tinder o la app de mierda que sea que has subido?

Tienes que ir a por todas, que luego vas subiendo fotos de tipas por otros hilos, con el trabajo que nos ha costado crear un foro de travelos, maricones y libre de mujeres.

Pues que las mujeres son rarisimas.Se pasan 2 dias enviándote unos 60 mensajes al dia y de golpe y porrazo te dejan de hablar.

No pienso permitir que este se haha un foro de pollas.

Pues que las mujeres son rarisimas.Se pasan 2 dias enviándote unos 60 mensajes al dia y de golpe y porrazo te dejan de hablar.

Claro, porque no les gusta el follar por follar, quieren atención, validación, sentirse importantes y que buscas algo más, aunque luego no quieran una relación contigo, pero les da poder. No sé si alguna vez se habló de eso.

Acabas de ganarte un enemigo de por vida.

Y para que no me acusen de off topic

200w.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Emanué...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este tío no se tenía que morir nunca.
:121:

Esto es un foro de pollas y travelos.
No pienso malgastar un mail más en explicártelo.

Pero que eres viejo y comes sushi para defenir, que a ti te puede hasta @Lord90s borracho. No vengas a dártelas de duro con el teclado, que te puede dar un aneurisma. Cómete tu roscón de reyes y deja de hacer el ridículo, que te sacudo.
¿Vas de tipo duro?
¿En serio?

Yo ya he documentado mis quedadas con varios foreros de esta Santa Casa, podemos quedar y me muestras en vivo tu poderío.

Emanué...

Este tío no se tenía que morir nunca.
:121:

Es acojonante. El santo manto de LOL lo cobija y ojalá lo proteja por varias legislaturas más que no harán más que ser mejores que la anterior.

Si alguien va a "apretar el botón" en un futuro, no puede ser otro que San Donaldo de LOL.

Editado cobardemente:
¿Vas de tipo duro?
¿En serio?

Yo ya he documentado mis quedadas con varios foreros de esta Santa Casa, podemos quedar y me muestras en vivo tu poderío.

¿Y qué gano yo mándandote a la UCI en el mejor de los casos? ¿No ves que mi escala de valores no es como la vuestra y eso hace que sea muy peligroso?

Mientras el gorila rubio no se empeñe en meter tropas en el país del gorila moreno, y se encarguen de los mandaos la gente del gorila moreno, todo irá hasta "bien" para los dos, pronto los supermercaos se llenarán de miles de variedades de mierda de una misma cosa y en cantidades indecentes y las mujeres podrán alquilar su parrús bien caro al turisteo gringo, la industria petrolera de modernizará y en 6 u 8 años aquello parecerá otra cosa.

Luego que si Donal Tram es un inculto que no ha leído un libro en su vida, y parece que tenga como libro de mesita de noche la edición anotada por Napoleón de la Guerra de las Galias de Julio César, y corrigiendo sus errores.

La oposición mientras tanto a mamarla.
¿Cuándo empezará la Guerra de Independencia de Venezuela?

De momento habrá que ver cómo gestiona la parte afín a Maduro, que está en el gobierno y en el ejército, la traición al régimen que ha hecho Delcy, vendiendo su alma, y posiblemente también la de Maduro, al enemigo imperialista Yankee.

No tiene buena pinta.

Cucha, no era todo esto para "llevar la democracia y la libertad" a los venezoloides? Es que como que queda claro que eso no es lo último en lo que han pensado tus amigos "Libertadores" y tal, sino 3000000 puestos por debajo de lo último en lo que estuviesen pensando. Pero claro es la izquierda internacional, el lobby gay y las mujeres los que han jodido el tema, "obligando" al Naranja a derivar el tema a un puro saqueo a tope de descaro.

Me encanta. El Maduro va a pagar por todo lo que ha hecho el mierdochavismo, pero éste va a seguir en su sitio mientras le den TODO lo que pida el Naranja. La cobardía de la derecha internacional es patética. De verdad no ven que esto es sólo el principio? Colombia molesta? Adiós Presidente. Que en Europa hay alguien que le rechista ante cualquier mierda? Adiós Presidente, sin parpadear. Y los acojonados dirán " no me importa que esquilme a mi país, no a mis conciudadanos, ni a la Virgen del Rocío, siempre que sea ANTIZURDO, que es lo importante. La dignidad es para las vacas, o los capibaras".
LA libertad y la democracia no son gratis, tienen un precio.

De momento habrá que ver cómo gestiona la parte afín a Maduro, que está en el gobierno y en el ejército, la traición al régimen que ha hecho Delcy, vendiendo su alma, y posiblemente también la de Maduro, al enemigo imperialista Yankee.

No tiene buena pinta.

Lo gestionará dejándolos en el poder
(garantía de seguir viviendo de puta madre) pero a su servicio.

Tomará un par de medidas que repercutan en la calidad de vida de la población y listo, a ganar pasta a espuertas explotando los recursos.

LA libertad y la democracia no son gratis, tienen un precio.
Ya, fijo que te lo crees y que esa excusa te sirve de mantra. Pues vuestro otro súper macho del Este va seguir el ejemplo de " puedo hacer lo que me salga de los cojones con el derecho internacional" en nombre de SU democracia, que es tan válida con la del otro, no? Los países bálticos tienen las horas contadas, lo sabes, verdad? Y el Naranja no va a hacer una mierda, y Europa moverá ficha pequeñita y el otro se lo quedará todo en nombre de la libertad y tal. Qué dirás cuando pase eso? Y lo mismo China con Taiwán, que salvará la isla para que recupere su democracia y eso.

Esto no se sostiene por ningún lado, y vuestras cobardes excusas de ese tipo de política sólo llevan al caos absoluto y al sálvese quien pueda, cosa que sólo os va a joder cuando os toque directamente. Qué vas a decir cuando Marruecos le diga al Naranja "explota mis recursos en el Sáhara a base de bien así me regalas las Canarias y Ceuta y Melilla". Qué dirás? Que la izquierda internacional, el lobby gay y las mujeres tienen la culpa? Porque al Naranja le importa una reputísima mierda España, su unidad o los productos sin gluten.

Editado cobardemente:
Ya, fijo que te lo crees y que esa excusa te sirve de mantra. Pues vuestro otro súper macho del Este va seguir el ejemplo de " puedo hacer lo que me salga de los cojones con el derecho internacional" en nombre de SU democracia, que es tan válida con la del otro, no? Los países bálticos tienen las horas contadas, lo sabes, verdad? Y el Naranja no va a hacer una mierda, y Europa moverá ficha pequeñita y el otro se lo quedará todo en nombre de la libertad y tal. Qué dirás cuando pase eso? Y lo mismo China con Taiwán, que salvará la isla para que recupere su democracia y eso.

Esto no se sostiene por ningún lado, y vuestras cobardes excusas de ese tipo de política sólo llevan al caos absoluto y al sálvese quien pueda, cosa que sólo os va a joder cuando os toque directamente. Qué vas a decir cuando Marruecos le diga al Naranja "explota mis recursos en el Sáhara a base de bien así me regalas las Canarias y Ceuta y Melilla". Qué dirás? Que la izquierda internacional, el lobby gay y las mujeres tienen la culpa? Porque al Naranja le importa una reputísima mierda España, su unidad o los productos sin gluten.
Le meto un tortazo que lo siento de culo. A ver si tiene cojones luego, ahí fuera.

Creo que la geopolítica no funciona así. Creo.
Ah, no? Pues según Curro y los de su palo, sí. Mira lo de Venezuela, lo que viene de Groenlandia, Colombia, seguramente Brasil, etc. Primero amenazas, y si no te dan lo que quieres, ostión en la boca. Vamos, métodos democráticos y diplomáticos de primer orden.

La Civilización, que mola un huevo cuando te importa una mierda la Ley.

Qué vas a decir cuando Marruecos le diga al Naranja "explota mis recursos en el Sáhara a base de bien así me regalas las Canarias y Ceuta y Melilla". Qué dirás? Que la izquierda internacional, el lobby gay y las mujeres tienen la culpa? Porque al Naranja le importa una reputísima mierda España, su unidad o los productos sin gluten.

Uff los recursos del Sáhara, pero para eso antes alguien tiene que reconocerle la soberanía a Marruecos, oh wait...

Ehhh, que no lo digo yo lo dice los venezolanos. Que digo yo que están ellos más autorizados para opinar de su país que un triste progre español
Eso ya está pasando puto ignorante. Marruecos lleva años metido en las aguas de Canarias sin que vuestro amado Pedro Sánchez abra el pico

Atrás
Arriba Pie