Ya, fijo que te lo crees y que esa excusa te sirve de mantra. Pues vuestro otro súper macho del Este va seguir el ejemplo de " puedo hacer lo que me salga de los cojones con el derecho internacional" en nombre de SU democracia, que es tan válida con la del otro, no? Los países bálticos tienen las horas contadas, lo sabes, verdad? Y el Naranja no va a hacer una mierda, y Europa moverá ficha pequeñita y el otro se lo quedará todo en nombre de la libertad y tal. Qué dirás cuando pase eso? Y lo mismo China con Taiwán, que salvará la isla para que recupere su democracia y eso.
Esto no se sostiene por ningún lado, y vuestras cobardes excusas de ese tipo de política sólo llevan al caos absoluto y al sálvese quien pueda, cosa que sólo os va a joder cuando os toque directamente. Qué vas a decir cuando Marruecos le diga al Naranja "explota mis recursos en el Sáhara a base de bien así me regalas las Canarias y Ceuta y Melilla". Qué dirás? Que la izquierda internacional, el lobby gay y las mujeres tienen la culpa? Porque al Naranja le importa una reputísima mierda España, su unidad o los productos sin gluten.